Poema LVI: Hasta el fin

65 6 0
                                    

Soy un asesino, no se con cuantas flores he cometido homicidio preguntándoles como un niño si has de quererme o no.

Sería genocida si incluyo a las que he hecho cortar solo para regalarte algo que ni en belleza se compara.

He sido Adivino prediciendo y completando palabras.

He sido ladrón al robarte el corazón.

He sido cruel cuando te arrebato una lágrima por ínfima que sea.

He sido afortunado al ganarme la lotería y de premio tener un millón de besos.

He sido magnate al tenerte como mi tesoro.

Fui invisible varias veces en tu presencia, mi papel aún no era protagónico, aunque tu ya eras mi estrella.

He sido valiente caballero de brillante armadura y hasta princesa encantada que ha necesitado ser rescatada.

He estado en oscuridad cuando no estabas para iluminarme.

Has sido vida cuando en más de una ocasión me diste razones para seguir.

Eres la fiesta en mi interior, causas cada emoción y sensación.

He sido incomprendido cuando trataba de explicarte la cantidad que te tengo de amor.

He sido un desastre, el cuál solo tu lograste reparar.

Me has convertido en paciencia cada vez que demorabas una hora en llegar.

Me has hecho caminar un sendero largo, tempestuoso y solitario solo para volverte a encontrar.

He sido absolutamente todo junto a ti.

Habría sido absolutamente nada sin ti.

Y ahora soy absolutamente tuyo hasta el fin.

Atenta y amorosamente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]

Poesía: Sorpresa para el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora