Poema LXXVIII: Si pudiera volverte a ver.

36 2 0
                                    

Si pudiera volverte a ver, te diría lo que ahora sé. Te diría el nombre de las constelaciones, y te contaría un cuento con final feliz, te diría lo mucho que se puede extrañar a alguien incluso cuando todos los días le ves, te enseñaría a escuchar el silencio y las palabras que hay en el, te diría lo mucho que olvidé para aprender nuevas cosas, probablemente te reirías, eso lo sé. Olvidé mucho, pero nunca olvidaría tu aroma a café. Si pudiera volverte a ver te diría todo aquello que bajo la lluvia no dije aquella vez, correría a abrazarte y no soltarte como ese día. Pero era un niño tonto, y ya no hay nada que pueda hacer.

Si yo pudiera volverte a ver, recitaría al derecho y al revés los paso que hay que dar para bailar un vals vienés, te diría esas cosas que nunca olvidé, aquellos diálogos mentales que te diría si te volvía a ver. Si te volviera a ver olvidaría el paso del tiempo y recordaría eternamente tú perlada sonrisa y nívea piel.

Pero por lastima ahora también sé, que si te volviera a ver olvidaría todo cuanto sé y cualquier cosa que practiqué, solo lloraría, te tomaría de la mano, y al fin diría aquello que no dije por ser un niño tonto aquella vez... Te amo.

Atenta y cariñosamente: MiguelSpeare

[Miguel Hernández]

Con amor y cariño para: RS. Siempre me siento feliz cuando te vuelvo a ver.

Poesía: Sorpresa para el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora