Tras la máscara se esconde la cara, y tras esa coraza se esconde un corazón marchito esperando que lo revivan.
Tras esos labios se encuentra una voz que espera ser escuchada y comprendida.
Tras esos párpados se encuentran las gemas mas preciosas que he visto en mi vida.
Tras esa apariencia ruda, se encuentra una fragilidad partida esperando ser recordada y reconstruida.
Tras esas lágrimas se encuentran pasiones olvidadas y fuegos iguales a los de fraguas que ahora solo queman las mejillas.
Tras esa sonrisa se encuentra la apariencia más viva de la tristeza.
Tras ese fino velo de mentira se encuentra una pizca de luz luchando contra todo para no ser apagada.
Tras ese caminar firme se halla alguien que ha luchado muchas batallas y solo quiere abrazar la paz.
Tras el camino que bordeas todos los días se encuentra la verdad esperando ser hallada solo cuando estés dispuesta a escucharla.
En el cristal no se encuentra la imagen que buscabas, se encuentra la sombra que trata de dominarte y hacerte esclavo del sufrir.
Tras la puerta se encuentra la anhelada libertad, esperando darte la mano y envolverte en su manto.
Tras el padecer esta la victoria del saber que puedes seguir si bien aguantas.
Tras el frío invierno se encuentra una naciente y cálida primavera.
¿Tras tu marchito corazón que floreciente sentimiento se encuentra?
Solo espero que detrás de todo esto se encuentre en cálido sentimiento esperando ser abrazado y sujetado para que su perdurar sea eterno.
Atenta y cariñosamente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]
ESTÁS LEYENDO
Poesía: Sorpresa para el Corazón
PoesíaLos poemas están escritos con diversos tipos de rima e incluso en algunos casos con ausencia de la misma. Eso es todo lo que se puede describir en simples palabras.