Poema LIII: A un Ángel

82 4 0
                                    

Ángel desalado me has visto y me has enamorado ¿Por que te has marchado?

Ángel desalado de hermosos cabellos y ojos risueños, cuando te vi por primera vez supe que el amor me había superado.

Ángel desalado de blanca sonrisa y nobles emociones aún recuerdo cuando respondiste mi saludo con una tranquilidad absoluta, tu calma y dulzura me han dejado el corazón enajenado.

Ángel desalado aún recuerdo cuando el primer beso te he dado sentí mi cara encenderse de calor, y mi alma en un fuego lleno de pasión se convirtió.

Ángel desalado de lindos rasgos te he visto, te he endulzado, te he consentido y te he conquistado ¿Pero porque siento que aún falta algo?

Ángel desalado de piel suave y caminar elegante ¿Sabías que te amo?

Ángel desalado cada día que estoy contigo me siento más feliz, tu sonreír es sincero y mi amor correspondido, eres lo mejor que me ha pasado.

Ángel desalado me has visto y me has enamorado ¿Por que te has marchado?

Ángel desalado recuerdo cuando esa trágica madrugada has abierto al fin tus alas, entre suspiros y llanto me has dejado.

Mi bello Ángel enamorado que estás surcando por lo alto y que aún me deja embriagado por su memoria ¿Aún me sigues cuidando?

Atenta y muy amorosamente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]

Poesía: Sorpresa para el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora