Capítulo cuatro

1.7K 164 3
                                    


( A la semana siguiente )

- ¡ Frau, Frau ! - la llamó el hijo del cartero mientras corría a toda pastilla hacia ella.

En aquella ciudad, todos se conocían a todos.

Brigitte tuvo que retroceder para evitar que el jovenzuelo se estrellara contra ella y le ensuciara la larga falda blanca.

Aquel chiquillo era tan hiperactivo que a menudo su padre le enviaba a entregar las cartas en su lugar, esperando que, de algún modo, regresara más cansado a casa.

- Frau, llegó una carta para usted. Mi padre me dijo que la esperaba, que usted esperaba una carta del frente- explicó y le tendió el sobre arrugado.

Brigitte lo abrió con desesperación y leyó rápidamente.

Estimada señorita,

Mis disculpas por haberla importunado, mas no logro comprenderlo. ¿ No vive en "Marienstrasse" Anne Schendler ?

Estoy completamente confundido, juraría que es así.

Si no le importa, quizás pueda localizar a mi novia, que como ya sabe, alumbra a un hijo mío.

Anne tiene los ojos verdes, en el tono de la hierba en invierno. Su cabello es castaño,casi pelirrojo, y cae en suaves ondulaciones hasta poco más arriba de su cintura. Es estrecha de hombros, y tiene la piel como la porcelana, muy pálida y suave. Tiene un pequeño lunar en el centro de la nariz, y constantemente tiene el vicio de morder sus finos labios rosados.
No es alta, a comparación con otras mujeres alemanas, pero tampoco baja.
No tiene padres, pues murieron en un terrible accidente de coche, razón por la que ella les tiene fobia.
Sin embargo tiene un hermano, Ancel, aunque nunca lo conocí.

No sé qué más puede serle de ayuda.

Infinitamente agradecido,
Alaric.

Querido AlaricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora