No puedo ver bien,solo escucho gritos de una niña que dice mi nombre. Todo se ve gris hasta comienzo a notar algo de color,y un aroma inconfundible a bosque.
La niña que grita es Prim,pide mi ayuda y un muto va detras de ella.
Corro lo mas rapido que puedo,pero no logro alcanzarla,pues el muto la esta deborando. No paro de correr y gritar su nombre.
Despierto en mi habitacion,solo habia sido una de mis tantas pesadillas que atormentan mis noches.
Veo algo de luz,pero no demasiada,por lo que deduzco deben ser las 5 de la mañana y como se que no podre volver a dormir me levanto.
Me visto,me coloco mis botas y la cazadora de mi padre.Bajo sin hacer ruido porque Prim y mi madre duermen aun. Trato de adaptarme a mi nuevo hogar en la "Aldea de los vencedores"lo juro pero me es dificil. Para mamá y Prim no les fue tan complicado.
Salgo de la casa para dirigirme al bosque a cazar y pensar un rato. Desde que Gale cumplio sus 18 años a tenido que trabajar en las minas y tiene un solo dia de "descanso" por lo que siempre estoy sola en el bosque.
Me siento en la roca en la que solia venir con él y me doy cuenta de que estoy pensando en los juegos(es increible que me hayan dejado vivir,luego de lo que paso con Ru y en su distrito). Peeta,el debio haber ganado no ambos,es extraño pero desde que volvimos del Capitolio no he dejado de pensar en el,sus rizos,sus hermosos ojos color mar,sus finos labios...por dios en que estoy pensando,pero debo admitir que desde que volvimos lo he extrañado demasiado,no nos hemos visto demasiado,cada uno trata de asumir o "superar" los juegos...como si eso se pudiera.
Mejor me dirijo a cazar para no pensar en absolutamente nada.Estoy volviendo al quemador para intercambiar algunas de mis presas y luego a la casa de Gale para dejarle algo a Hazel su madre,siempre lo hago desde que el no esta.
En el Quemador intercambio dos conejos,y tres ardillas por algo de leña ya que el invierno se acerca,comida o algunos utiles para Prim.Estoy caminando a mi casa cuando me encuentro con Peeta que al parecer va a la panaderia.
-Hola Peeta
-Hola Katniss
-¿Vas a la panaderia?
-Si
-Mm bien,adios-me siento algo incomoda ya que habla bastante serio y sus palabras son frias
-Oye Katniss lamento no haber estado muy presente ultimamente, es que bueno,los juegos tu sabes es
-Lo se-lo interrumpo-descuida
-Podriamos,si tu quieres vernos mas seguido,quizas ser amigos..
-Me ecantaria,que tal si vienes hoy a cenar-en verdad lo necesito conmigo..dios basta no se que estoy pensando
-Claro me gustaria-sonrie un poco-Bien debo irme mi padre me espera en la panaderia
-Claro,te ve esta noche
-Ahi estare.Adios Katniss¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
~tocan la puerta-pase-digo-Katniss mamá dice que vengas a comer,y que Peeta ya esta aqui-me dice en un toma mas bajo y lanzandome una mirada picara,yo solo le sonrio y le digo que enseguida bajare.
Bajo las escaleras me encuentro con unos hermosos ohos azules.
-Hola Katniss-y me saca de mis pensamientos
-Hola Peeta-digo mientras me siento en la mesa.
La cena transcurre entre bromas y algunas risas,y algun que otro silencio,pero no incomodo.
Peeta y yo estamos sentados en el sofá mirando la chimenea y hablando un rato sobre Haymitch y de lo alcoholico que sigue siendo,creo que desde que volvimos lo es un poco mas aun que solo yo lo creo.
Mi madre se acerca y me dice que se Prim y ella ya se van a dormir,yo asiento y les digo que lo hare en un rato.-Bien Katniss será mejor que me vaya asi duermes tu tambien
-No,quedate aún no dormire
-Bien solo un rato,debes descansar-me dice en tono suave
Nos quedamos hablando y riendo hasta que son las 11 de la noche,me encuentro resxostada sobre au hombro,el me logra transmitir paz,tranquilidad mientras sus brazos me rodean,hasta que se da cuenta de la hora y me avisa que se debe ir. Yo no lo detengo,se que debe levantarse mas temprano que de costumbre e ir a la panaderia,me lo ha dicho en una de nuestras largas conversaciones de esta noche.
El se va,me dirigo a mi habitacion y me cambio para luego acostarme.
No dejo de pensar en el,en como lo vi sonreir hoy despues de mucho tiempo,creo que siento algo mas que un poco de afecto por el,y luego me percato de lo que estoy pebsando y me acomodo para dormirme y sin darme cuenta lo hago.Me despierto sudorosa y gritando,genial otra pesadilla.
No deben ser mas de las 3:30 am ya que no hay luz. Me dirigo al baño,tomo una corta ducha para quitar el sudor que provoco mi maldita pesadilla. Bajo a la cocina por un poco de té para calmarme un poco,mientras enciendo la cocina dirijo mi mirada hacia afuera y ve a Peeta sentado en las escaleras de su casa(vivimos a solo un par de pasos) sin pensarlo salgo afuera sin importarme que este desabrigada o con el pelo mojado. El me ve y enseguida se pone de pie,yo corro solo a abrazarlo.
Al principio no me lo corresponde y luego de dudar un poco me abraza con fuerma y me dice-¿pesadillas verdad?-lo miro y asiento mientras le pregunto lo mismo,él asiente y se separa de mi para notar como estoy temblando
-Katniss ven te enfermaras-y el me mete en su casa,cierra la puerta detras de mi y sube las escaleras para luego bajar con una manta. Me abriga con ella y acerca a un sofá cerca de la chimenea(nuestras casas no son diferentes por fuera,quizas por dentro hay un mueble de mas o cosas acomodadas en diferentes lugares,supongo que asi lo queria el Capitolio y no entiendo porque).
-Quieres té?-me dice acercandose a la cocina
-Si por favor-y esboza una pequeña sonrisa
Al cabo de una hora siento que mis parpados pesan y a Peeta le sucede lo mismo por lo que ambos nos quedamoa dormidos en el sofá,abrazados....PERDON HUBO UN ERROR EN MI CELULAR Y NO SE PUBLICO COMPLETO ASI QUE ACA ESTA :)
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Diferente
Fanfiction¿Y si Katniss y Peeta se hubieran casado como se dijo en la entrevista? ¿Y si Katniss si estaba embarazada? ¿Si el Capitolio hubiera capturado a Katniss en vez de a Peeta en la arena? Esta es una historio diferente. Di no al plagio! Historia complet...