No se que haré, falta muy poco tiempo para la fiesta de la familia Bowman, su hija Miranda cumple su mayoría de edad y yo como organizadora de eventos me estoy encargando de que su fiesta sea un éxito.
Llevó dos meses organizando esta fiesta y hoy tengo que verme con Miranda Bowman así que me alistó, me doy una ducha, busco en mi armario un atuendo ya que siempre mi problema es la vestimenta soy muy indecisa, me pongo unos pantalones desgastados ya que me encanta como se ven, le agrego una blusa color blanca, un saco azul marino con un collar llamativo que le de un poco de formalidad y unas zapatillas color crema me dejo el cabello suelto con un poco de ondas y listo.
- Samantha, no olvides que hoy saldremos - Me dice Ximena, mi gran amiga y compañera de departamento.
- No lo olvidó, tampoco que tenemos una platica pendiente - Le guiño el ojo y salgo del departamento, me subo a mi coche y voy de camino a mi oficina.
Al llegar saludo a mis compañeros...
- Samantha en 15 minutos tienes cita con la señorita Miranda Bowman, es la única cita que tienes el día de hoy - Me recuerda Emily, mi secretaria.
-Gracias Emily y buen día.
-Buen día Samantha - Ella sonríe y se sienta en su escritorio.
Pasan los 15 minutos cuando escucho que tocan la puerta.
- ¡Adelante! -Digo
- Samantha, la señorita Bowman ya esta aquí - Me dice Emily.
- Que pase por favor.
En eso entra Miranda, es una joven hermosa, de una estatura media, su piel color blanca, unos ojos color grises y cabello café claro, es totalmente hermosa.
- Samantha, que gusto verte - Me da un beso en la mejilla.
- Lo mismo pienso yo ¿Cómo estas Miranda?
- Entusiasmada, dime, como va mi fiesta - Me dice sonriente.
- ¿Dudas de mi? jajaja, vamos muy bien, ya tenemos todo, solo que queria consultar contigo a los invitados, necesito una lista muy detallada de cada uno de ellos, en la entrada pondré a alguien quien éste al tanto de recibirlos y pasar a cada uno a su mesa, necesito lista de tus amigos y familiares ¿te parece?
- Oh si, si claro, eso esta muy bien, hoy mismo te mando la lista de invitados por correo, solo quiero que una mesa sea exclusiva para mis hermanos y mis padres.
-Eso ya esta al tanto, ya tengo reservada su mesa, no te preocupes por ello, son solamente 5 ¿cierto?
-Si, es que mi hermano llegara de México y el siempre esta viajando, ya sabes los negocios y quiero que se divierta, es muy... ¿Como te explico?muy serió -Arquea la ceja.
- Jajajaja Miranda, disfruta tu fiesta tú.
Termino la reunión con Miranda, solo faltaban unos detalles de su fiesta, la familia Bowman a tirado la casa por la ventana, le han cumplido cada capricho a su hija, es una de las familias más importantes de España, ya que tienen empresas por muchas partes a lo que sé, yo solamente conozco a Miranda, sus padres viajan mucho al igual que sus hermanos que tampoco conozco. Comienzo a hacer mis trabajos pendientes, no tengo nada que hacer toda la tarde y es viernes, así que no estaré cansada para esta noche de fiesta. Miranda me manda la lista de invitados eh inmediatamente la imprimó, esa fiesta tiene que ser una Bomba!
Termino mi jornada laboral, ya son las 6 de la tarde, acomodo mi oficina y salgo, me encuentro con Emily y Alexara y Ana, que junto con ellas saldré hoy de fiesta.- ¿listas para hoy? -Salgo bailando de mi oficina y las chicas comienzan a aplaudir
- Mas que nuncaaaaa! -Gritan
- Bueno me voy, tengo cosas que hacer, nos vemos a las nueve y media -Les aviento besitos y me voy, detecto rápido mi coche, ya que lo dejé fuera de la empresa y no en el estacionamiento. Llego a mi departamento y como me quito toda la ropa y me pongo un blusa, solo vivimos yo y Ximena así que podemos andar en calzones y sujetador por todo el departamento.
- Samantha ¿Que quieres que haga de cena? - Me pregunta Ximena
- No tengo mucho apetito, yo me haré un sándwich -le contestó
-Bien, yo también! -Dice- ¿Saldran las chicas con nosotras?
- Siii, ya sabes que nunca nos fallan jajaja - le digo mientras preparo dos sándwich
- Ve viendo que te pondrás siempre tardas demasiado - Me dice.
Son las 7, Me ducho lo mas tranquila del mundo, salgo me seco el cabello y me hago ondas en el, me pongo un vestido que marca toda mi figura color rosa viejo y una zapatillas color crema, me maquilló natural con un labial rosa mute, un bolso y lista.
-Ximena ya estoy lista, cuando quieras nos vamos - le grito para que escuche hasta su habitación.
- En un momento estoy lista !! -Baja y sale con un vestido Blanco con encaje dorado muy pegado, arriba de las rodillas, unas zapatillas blancas, y una coleta alta, un maquillaje ligero. - lista amiga !.
-Te vez hermosa, te envidio ! -le digo
-Callate, yo quisiera tener ese cuerpaso que te cargas, tu te vez espectacular, como siempre... Vámonos ya han de estar allá las chicas.
Subimos a mi coche y nos dirigimos a la discoteca "ChicagoNight" es una de las mejores, la mayoría de los fines venimos, nos encanta bailar y la verdad tomar pero no emborracharnos, somos alegres. Llegamos al club y en seguida nos dejan pasar, nuestras amigas ya están en una mesa con botellas de wisky, piñas coladas para nosotras.
-Llegamooooos !! -les digo yo
- chicas no saben, hoy el club se a llenado de chicos guapos -Dice Emily
- ¿Dondeee están? - dice Ximena - por dios llevó récord sin tener una relación y obvio sin sexo, creo que por eso estoy tan amargada últimamente.
-Todas reímos- No te pases Samantha jamás a tenido un novio a sus 23, ni sexo estuviera al borde de la muerte - dice Alexara.
- No tengo tiempo, ni quiero, ni puedo, no pierdan el tiempo conmigo -les digo y bebo un poco de wisky.
- ¡Vamos a bailar! -Dice Alexara
-Siii -Contestamos todas y vamos a la pista, seguimos bebiendo, en la semana nos matamos trabajando y el fin lo disfrutamos.
- Voy por un poco mas de bebidas ¿quien quiere? - Digo
-Todas tenemos, apurate no te tardes -Dicen.
Voy por un poco mas de wisky y regreso ala pista en eso escucho la cancion "Drop it on me" es vieja pera me encanta, perfecta para mover caderas, comienzo a bailar y siento que alguien me mira, y miro despistadamente a todos lados, pero no miro a nadie, sigo moviéndome, no le tomo importancia, pero siento esa mirada clavada en mi, hasta que me volteo totalmente y hay esta ¡Por dios!
___________
Hooola guapuras 😘 este es mi primer libro y esperó y les gusté...
Se preguntaran por que estoy actualizando los cap ¡Les diré! Estoy cambiando algunas cosas y le pondré más cachondeo jajajaSi les gusta comenten y voten acepto todo tipo de opiniones.
Los quiero mua 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mr.Bowman
RomantiekSamantha Dávila es una joven trabajadora que no piensa en relaciones amorosas ni citas para ella es una perdida de tiempo, solo se dedica a su trabajo como Organizadora de Eventos, pero entonces conoce a el joven más millonario y codiciado, que solo...