21. Te quiero conocer,de verdad.

7.1K 459 1
                                    

Narra Samantha


Sabía lo que él quería conmigo ¡queria llevarme a la cama! Ninguna mujer se resistiría a tal hombre, no le faltaba nada, solamente un corazón.

Sabía que se había molestado por mi comentario inapropiado. Lo miraba de reojo y notaba su cara de amargado ¿por que quería llevarme a la cama a mi? Él podía tener a unas mujeres con clase, modelos, ¿y a mi? Valgo demasiado, me considero mucha mujer, pero no entiendo por que no busca a alguna de su circulo social, ¿quiere jugar?

¡Vamos a jugar Bowman!, pensé.

Me acerque a él, estaba con la espalda pegada a una de las puertas delanteras del coche, muy serio, pero tenía que caer.

-¿Me ayudas a acomodar las cosas? -Le pregunte.

-Claro. -Me respondió muy serio, no era el mismo con el que venia hace un momento.

Comenzamos a poner unas pequeñas mantas en la arena y al lado una pequeña casa de campaña, acomodamos la comida y se sentó en una orilla, me quite mi blusa para quedar en el pequeño traje de baño color negro, sentí su mirada sobre mi, miraba mis pechos, miraba como coqueteaba con el al mover mi largo cabello rubio una y otra vez.

-¿No te quitarás tu camisa? Estamos en la playa.

-Emm.. Deste.. Si, es solo que.. ¿Aqui vamos a dormir? -me preguntó.

-Si.

-¿Juntos?

¡SI JUNTOS! había algo en mi que quería gritarselo.

-No, tú dormirás en tu auto supongo ¿por qué? ¿Quieres dormir conmigo?

-¿Tú quieres dormir conmigo? -Me preguntó mientras sacaba su camisa de su cuerpo.

-No, la verdad no. -Le respondí poniéndome de pie.

-¿Por que me trajiste aquí samantha? -Me hablo con voz fuerte y tomandome del brazo.

-Es un lugar especial, hace tiempo que no venía aquí, pensé que sería buena idea venir y acampar.

-¿Quieres contarme?

-Aquí venía con mi familia una vez al año, tenía una hermana con Cáncer, falleció hace 4 años aquí, en esta playa, era su favorita -Las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, Max extendió sus brazos para abrazarme fuertemente y darme un casto beso en la frente.

-No sigas, no quiero que te sientas mal, disculpa.

-No te preocupes, Melissa fue alegré hasta el ultimo momento, desde que los doctores le diagnosticaron cáncer vivía día a día como el último. -Sonreí - Ella quiso que sus cenizas fueran arrojadas aquí, nos parecía loco a mis padres y a mi, pero ese fue su deseó, y se que aquí esta, viéndonos y pensando en que estas muy bueno jajajaja.

-¿Estoy muy bueno? -Rio a carcajadas -¿De que edad falleció?

-15 años, era tan hermosa, alegré, pero ella decía que dios la ocupaba arriba, y sí ocupaba un ángel como ella.

Max me miro fijamente a los ojos por un largo tiempo y sonreía, tomo mi rostro sobre sus manos y me beso...
Un dulce beso tierno, lo sentí sincero, lo acepté, mis manos lo acercaron aún mas hacía mi, me tomo de la cintura y me acercaba cada vez más hacia el, aumentaba el deseo.

-Para, para, para por favor -le dije con un hilo de voz -No esta bien.

-¿Por qué no esta bien?

- ¡Eres mi jefe! Ni un solo minuto del día nos soportamos, y no pienso acostarme contigo, por que eso es lo que quieres, no lo eh echo con nadie, mucho menos contigo Bowman - lo señale con el dedo índice, no podía dejarme llevar por el placer, este hombre solo quería sexo y largarse.

-¿Qué? ¿Como? -esa era su respuesta.

-Soy virgen idiota, sí, soy virgen.

-No me refería a eso ¿me estas culpando a mi? ¿Y tú qué? Te invite a salir para conocernos, ser amigos, que se yo, y tú no me matas por que sabes que iras a la cárcel.

-No te quiero matar ¿porque piensas eso?

-Es un decir Samantha, por dios, ¿podemos por lo menos hoy llevarnos bien? Quiero conocerte, en verdad.

Tomo mi mano, y acepté. Platicamos toda la noche, a sido un mujeriego de primera y que todo viene desde hace años por una ex novia de él, desde entonces no cree en el amor, es algo estúpido, lo es, desde joven se separó de sus padres, hizo crecer sus empresas por eso normalmente viaja y compra mas propiedades.
Fue algo inexplicable pero me sentí cómoda con él, no hablamos de sexo, que pensé que sería su tema principal, es bueno, un poco perfeccionista pero encantador.
Y fue así, como nos quedamos dormidos juntos...

Mr.Bowman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora