...Continuación

7.2K 385 5
                                    

Hoy volveríamos a nuestra España, Samantha no quería irse de este lugar...

Dos horas atrás...

-Samantha tenemos que irnos cielo, te prometo que volveremos vale ?

-No me quiero ir, corre, vete tu anda, yo te espero aquí.

-Cielo, juro que si no te levantas del suelo te amarraré de una soga y te llevaré a rastras - La mire sonriendo, aún así es hermosa. -Sueltame la pierna no puedo caminar, no hagas pucheros ah, ah.. no caeré cielo.

-Negociemos !

Que? Que acaba de decir? Volteé hacia su dirección que claramente era el suelo ya que la había estado arrastrando por no querer soltarme.

-Esto no es negociable. --Sonreí.

-Por favor ?

-No.

-Bien.

Se levantó molesta y camino hacía nuestra habitación y digo nuestra por que es nuestra.
La seguí y al alcanzarla la subí a mis hombros.

-Bajame ya!

-A cuál es su trato señorita Altamirano?

Sonrió gloriosamente y me atrajo hacia ella.

-Toda la semana podría llenarte de sorpresas, ya sabes...-Alzaba ambas cejas. Pícara.

- Confío en ti cielo. -Le pegue un azote en el culo y me levanté. -Vámonos!

*****

-Por que me llevas a tu casa Max? -Pregunto tomando mi mano.

-Quiero tenerte conmigo hoy... quieres ir a cenar ?

-Es una cita?. -Sonríe ampliamente.

-Lo es.

Vuelvo a verla y no se que me ha echo esta mujer, me hace sentir pleno, paz, excitación, hace que mi adrenalina llegue a el máximo, hace que mi vida gire sólo en su entorno.

Me está volviendo loco.

Loco por ella, loco por sentir su cuerpo junto al mío, loco por querer besar sus labios cada minuto... cada segundo. Pero se siente bien, se siente bien que llegue alguien y te cambie todo, te cambie tu manera de vivir, tus sentimientos, tu forma de ver la vida y eso es lo que cambia.

Te cambia la vida.

- Ya llegueeeeee !!, Por que nadie contesta Max? Hola? Holaaaaa? --Canturrea.

-No hay nadie cielo -le doy un pequeño beso -Vemos una película o quieres hacer algo?

-Quiero darme una ducha...

-Aja, ve - le doy un beso para que vaya a bañarse y me encaminó a mi despacho.

-Contigo...

Me volteo enseguida y mi sonrisa no puede ocultarse esperaba a que dijera eso, lo deseaba.

-Esperaba que dijeras eso cariño.



_________________

Hola guapuraaaaaas !!😻💗
Si, si ya sé no había subido capítulo pero tengo una buena razón.
Entre a la universidad !! Y ya me quiero salir jaja dejan tarea a morir pero prometo estarles subiendo ahora sí muy seguido, no cumpliré con la semana en cuanto tenga uno lo subiré vale?

Besos criaturos 😚😚😚

Que quieren que pase con Max y Samantha??

Mr.Bowman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora