2. Nuestras miradas

9.7K 521 4
                                    

No puedo dejar de mirarlo, nuestras miradas están clavadas, creo que ni eh parpadeado, y el sonríe, esa sonrisa de victoria, de sínico ¡imbécil! Es lo que pretendía ponerme nerviosa, me doy la vuelta y sigo bailando con mis amigas, bailo para él quiero que me vea... se que me ve porque siento su mirada clavada en mi.

-Amiga, un hombre en la barra te esta comiendo con la mirada, voltea -Dice Ximena.

Volteo discretamente, pero... No es él, ¿a dónde fue? ¿Me ví ridícula? Aquel hombre me alza su copa, pero yo solo le sonrió y me volteo con las chicas.

-Voy por mas bebidas ¿alguien quiere? -Dice Emily.

- Yo voy contigo Emily - le digo

Nos dirigimos a la barra Emily pide su bebida y yo pido mi wisky y enseguida nos lo sirven.

-Samantha yo me iré con las chicas a bailar, ¿te vienes?

-No Emily, me quedare sentada un rato me cansé jajaja, me termino el wisky y voy - le digo y ella se va, me quedó pensando en esos ojos, ese hombre es un dios, es perfecto, ningún hombre me había impactado tanto.

De echo ninguno.

-Señorita - habla el hombre que me levantó su copa - ¿Esta sola?

- Si estoy sola - le contestó muy seria, siempre lo hago

- Edgar Scott, mucho gusto -me tiende su mano y la acepto.

-Samantha Dávila - le respondo.

- ¿Me deja invitarle una copa? -Sonríe.

-No, no gracias, ya eh tomado suficiente.

-Solo una, no pasará nada, una más que más da ¿o no? -Dice él.

-Gracias pero no, muy amable de su parte y disculpé tengo que ir al baño -Me levantó del taburete y me dirijo al baño, me retocó el maquillaje y salgo, pero entonces alguien me tiene retenida a la pared ¡imbécil!

- ¡Sueltame estúpido! -le grito

- anda, vamos te va a gustar, lo sé -me besa el cuello.

-¡Sueltame me haces daño! -Forcejeó con el, no lo puedo golpear tiene mis manos muy bien sujetadas y sus piernas encima de las mías, cierro los ojos,  me da asco su tacto - Me das asco ¡Sueltame! - pero ya no lo tengo encima, entonces abro los ojos y esta en el suelto, siendo atacado por otro hombre trato de parar la pelea pero... ¡POR DIOS ES ÉL!

- ¡Sacalo de aquí, no quiero que vuelva a entrar! - Le dice furioso a el guardia.

- Si señor, no vuelve a pasar -Le contesta éste

-¿Te encuentras bien? ¿Te hizo daño? -Me mira preocupado

- No, no me hizo daño -me miro las muñecas que me arden, las tengo rojas de tanto que las apretó

-Mira eso, por dios ojala lo hubiera matado -Dice apretando los dientes y me toma las manos para sobarme las muñecas -¿Te duele?

-La verdad me arde, pero no te preocupes, muchas gracias por todo -le digo.

- Lo hubiera echo por cualquier mujer -Sonríe - bueno, te dejó que te sigas divirtiendo - y se va...

¿Que? ¿Ni su nombre nada? Me quedo parada, asimilando todo, ese hombre hace que no pueda ni hablar, no lo puedo mirar a los ojos, me intimida ¡Nunca me había pasado esto! Primero me mira mientras bailo y después me ignora es.. Es un capullo! Un engreído!, camino hacia la pista de baile y le digo a las Chicas que me voy, que estoy muy cansada, pero en realidad estoy enojada conmigo misma, no pude ser tan idiota. Ellas entienden y salgo del club, abro mi coche y me voy. Llegando a mi departamento me baño y pongo una película y me duermo.

Disculpen por hacerla tan corta, pero es domingo 😊 ¡Que tengan un excelente domingo! Besitos y porfa voten y comenten si les gusta o no.. Gracias

Mr.Bowman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora