Adios Max

6.6K 365 10
                                    

-Max..

Eran apenas las cinco de la mañana, no sentí a Max en la cama y se me hizo bastante raro, toque la puerta del baño, pero el no estaba ahí. Baje las escaleras de dos en dos para ir en busca de Maximiliano a su despacho, la puerta de encontraba entre cerrada y se escuchaban voces, la de Max, que era inconfundible y la de... una mujer?

-Max, yo no quise hacerte ese daño, yo te amo y siempre lo eh echo, perdón. -Decía aquella voz femenina. - Di algo, se que lo de ella es un capricho, se que no la amas... recuerda nuestro amor, como la pasábamos, la buena química que había entre nosotros y se que sigue ahí.

La sangre me hervía, pues sabía de quién se trataba.

Emy.

-Te amo.









Sentía una presión en mi pecho, las lágrimas caían repetidamente. Las calles de España me eran frías, así se siente la desilusión?

Mierda.

Sabía que no tenía que enamorarme, sabía que me traería consecuencias y más si era de él, de Max Bowman, el magnate joven multimillonario más codiciado. En qué mierda estaba pensando? Que se iba a enamorar de mi? Alguien con quien sólo se divirtió en la cama e ilusionó.
Que iba a pasar ahora? Como iba a verlo después de lo sucedido? Era verdad lo que ella decía ?

Llegué a el departamento y toque varias veces ya que no llevaba llaves conmigo, Ximena salió y al ver mi jodida cara me abrazó, no pregunto nada, sólo me preparo un té mientras me duchaba para dormir.

-Ximena, puedes dormir conmigo ?

-Si amiga, hasme campo.

Me acurruque en ella, era mi único refugió, Max ... estuvo enamorado de mi? Sería real todo lo que me dijo? Pero entonces... por que con ella?. Me quedé en mis pensamientos por un rato hasta quedarme profundamente dormida.


-Sam, despierta... el desayuno está echo -Escuchaba la voz de Ximena hablarme.

-No, no quiero, dejame dormir. -Me di la vuelta y seguí durmiendo.




Después de unas largas horas me desperté por unos gritos provenientes de la cocina, talle bien mis ojos mientras me estiraba en la cama para así poder salir a ver que pasaba.

-La voy a ver te guste o no, es mía, dejame pasar !!

Esa voz... esa voz es de... Max.

-Que te largues carajo ! No te quiere ver y no te verá, menos en el estado en el que vienes, largo Max, sobre mi cadáver pasas.

Corrí para ver de reojo a Max, pero me tope con la escena en que carga en brazos a Ximena y la avienta en el sillón.

-Samantha, sal amor mío, Samantha! Samantha! -Gritaba.

-No va a salir maldito alcohólico mujeriego.

-Seré un alcohólico, pero jamás traicionaría el amor de tu amiga, de mi novia, de mi mujer.

-Largate.

-Samantha saaaaaal !!

-No! No salgas Samantha -agritaba Ximena.

-Estoy pensando en hacerte cadáver -Le dijo Max en tono serio

-Te dejo sin pene cabron !

-Samantha !!

-No salgas ! -Volvió a gritar Ximena.

Después de reírme de ellos un largo tiempo decidí salir y enfrentar mi problema con Max, éramos pareja después de todo y creo que merezco una explicación o un Adiós.

-Que quieres ?

-A ti.

Se acercó a mí y me beso, desesperadamente me beso, como si el tiempo fuera a acabarse, cono si fuera el último día juntos en nuestra vida y sí, tal vez sí.


-Te juro que yo no la amo, te juro por mi vida que no tuve nada que ver con ella, te lo juro, te lo juro cariño, yo te amo a ti - Tomo mi cara entre sus manos - te amo a ti, solamente a ti, a nadie más, me estoy volviendo loco sólo por el echo de que no quieras verme y que la loca de tu amiga te lo quiera prohibir, sería capaz de matarla cielo, tú solo pidemelo y la mato, pero no me dejes, no lo hagas, yo te amo, te amo Samantha por favor.

-Te amo Max.





*****

Por que no había subido? Por que mi cuenta está fallando, entonces cree otra me pueden encontrar como AnnaMatus97 donde estoy escribiendo nueva historia y espero también la lean, si tardo en subir cap. Por aquí es por fallas de mi celular o de esta cuenta, los amo sigan leyendo

Mr.Bowman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora