Malas ideas

372 24 2
                                    

Regresaba a mi casa tarde, eran casi las 12 de la noche. Me había tardado tanto en regresar ya que pase a hacer algunas compras... aún que en realidad buscaba algo con que distraerme.

Cuando llegue a mi casa y baje las bolsas note que mi teléfono soñaba un pequeño pitido, lo que marcaba cuando tenias un mensaje de voz o una llamada perdida. Y efectivamente, tenía 7 llamadas perdidas de mi querido vecino John... ya era tarde pero devolví la llamada.

*pitido*

-Bueno?- sonó la voz de Jonh...  pero se oía un tanto diferente.

-Hola John! Soy Aissa, todo en orden?-

-Yo... creo que esto ya no es normal-

-Que paso?-

-Por favor... venga *colgó*-

Dude en ir... pero no podía no hacerlo... era Jonh. Salí de mi casa y cruce la calle hasta llegar a su casa. Toque la puerta.

-John??-

-Esta abierto... -oí un susurro de adentro

Cuando abrí la puerta no podía ver nada, todo estaba oscuro... de la sala venía una pequeña luz que alumbraba un poco el lugar, era el televisor que se encontraba prendido en un canal con interferencia haciendo un sonido molesto.

-John? Esta aquí?-

-Arriba!-

Subí las escaleras y pude ver que se asomaba una luz de lo que parecía ser la habitación de John. Abrí la puerta y ahí está el. Estaba sentado en su cama... como pensando. Cuando entre se puso de pie y me saludó como cualquier otro día normal.

-Hola John, que pasa?-

-Y...yo lo siento, no quería hacerla venir pero... estoy realmente asustado-

-Cuénteme, que paso?-

-Bueno...estaba viendo la tele y de repente se puso en interferencia, trate de arreglarla pero todas las luces se apagaron de repente, no veía nada pero sentí como si algo lastimara mi brazo, mire!- dijo alzando su manga y enseñándome una extraña cortada, en esta decía Always watches No eyes seguido de un símbolo de un circulo encima de una X, esta herida se veía fresca y sangraba pero aun así no se veía profunda.

-Oh! tiene que desinfectarlo si no esto...-

-No se trata de eso señorita...- me interrumpió -Esto ya no me esta dejando vivir en paz, temo por mi vida...-

-Mire John, lo que usted necesita es pasar el tiempo con alguien, tiene familiares lejanos?-

-Si pero... viven muy lejos-

-Contactelos John, desconectese un rato de todo esto, vaya a visitarlos- dije tomándole las manos.

-Tal vez... eso fusione-

-Llamelos mañana temprano, si? Si se le complica algo, llámeme-

-Claro, muchas gracias-

-Y... ya no tomes las pastillas, si?-

-No lo haré y... perdón por molestarla-

-No hay problema John... descanse-

-Buenas noches señorita-

Salí de la casa de John, realmente me preocupaba por el, no se que tan lejanos son esos parientes, pero espero que este bien, ahora mismo tenia que pensar como le iba a ver la cara a Jeff mañana, después de lo que paso, dudo que quiera solo mirarme, tal vez ya firme mi sentencia de muerte.

Inmediatamente me fui a la cama, no quería pensar nada mas, no sabia si me sentía apenada o temerosa, ya que es obvio que todo lo que paso en el psiquiátrico fue mi culpa por provocar a Jeff, aun que el no se veía con intenciones de lastimarme, por lo que me siento apenada son por los guardias, fueron muy agresivos pero... si son así con el es por algo.


(...)


Al ir entrando al psiquiátrico no pude evitar percibir algunas miradas, desde mi primer día aquí note que poco a poco las miradas se intensificaban mas, y estaba segura por que era, lo de ayer confirmaba que no duraría viva mucho tiempo, y todos lo sabían.

-Aissa!- escuche la voz de Mark.

-Ah! hola Mark- dije tratando de ocultar mi preocupación.

-Se que estas preocupada por lo de ayer así que decidí que hoy tu sesión con Jeffrey sera con camisa de fuerza y... recortamos su cadena que lo ata a la cama- dijo dándome una grande sonrisa.

-No...- susurre.

-Que pasa?-

-Bueno... eso lo va hacer que guarde rencores- dije para mi misma.

-Bueno mañana puedo mandar a...- 

-No, ya así esta bien, gracias Mark- dije sonriendole, tenia la idea perfecta para ganarme la confianza de Jeff.

Camine lo mas rápido que pude a la habitación de Jeff, abrí y entre sin ver a Jeff por lo apresurada que iba. Ya estando adentro me crucé con su mirada, guardaba resentimiento, culpándome por lo sucedido, y de cierto modo tenia razón.

-Lárgate- dijo desviando la mirada.

-Jeff... yo no sabia que te harían eso- dije de verdad arrepentida, había estado toda la noche pensando en esta situación.

-Si no tuviera esta camisa de fuerza...- dijo acostándose boca arriba en la cama, contemplando la pintura desgastada del techo.

-Mira Jeff... de verdad lo siento, a mi tampoco me hace sentir cómoda verte así, pensé que... bueno, te puedo quitar la camisa de fuerza- el se levantó repentinamente al oír eso.

-Enserio?- dijo incrédulo.

-Si... bueno, si eso te hace sentir bien-

-Si... hazlo- dijo viéndome raro. Yo me acerque con precaución a Jeff.

-Voltéate- dije en voz baja para que no escucharan los de seguridad.

-...Sabes que al quitarme la camisa de fuerza bien podría estrangularte, verdad?- dijo con cierta sonrisa en el rostro que, a pesar de que estaba de espaldas, podía sentir.

-Yo solo trato de confiar en ti Jeff- dije mientras batallaba contra las ataduras de aquella camisa -espero que tu también hagas lo mismo conmigo-

-No esperes mucho de mi...-

Cuando termine de desatar la camisa, esta cayó fuertemente al suelo. Jeff movió sus brazos y manos entumecidas por el agarre de la camisa y me volteo a ver.

-Supongo que... ya esta- dije tratando de cortar ese momento incomodo pero el solo se me quedaba viendo. Pero después de un rato me contesto.

-Supongo que si...- dijo dándome la espalda y volviendo a la cama, pero no se podía acostar bien por que la cadena de su pie ya se encontraba recortada. Tuve una idea un poco loca.

-Emmm Jeff-

-Si?- dijo un poco disgustado.

-Tu...bueno, es que...-

-Dilo ya, no balbuces-

-Quieres que te quite la cadena también?- dije insegura.


Asylum    ■Jeff The Killer■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora