-... y desde entonces le tengo miedo a los perros- dijo Mark riéndose, yo le hize la par.
-Y no te pidió disculpas el señor?- dije aún riendome.
-Pues... me pagó el saco- dijo sonriendome, nos quedamos viendo unos segundos.
-Gracias por el café Mark- dije sonriendo.
-Gracias a ti por venir.... realmente me agradas Aissa- me sonroje por su comentario. Volvimos a intercambiar miradas y nos sonreimos.
-Estuvo muy agradable pero me tengo que ir, es tarde-
-Oh! Claro! Quieres que te lleve?-
-No gracias, mi carro sigue en el asilo y tengo que ir por el-
-Pues el estacionamiento se queda cerrado, si quieres te llevo a tu casa y en la mañana te paso a recoger-
-Vaya que eres insistente Mark- dije sonriendo
-Ya vez, sean unos minutos pero es más tiempo contigo- dijo dejando el dinero en la mesa y tomándome de la mano para salir juntos.
(...)
-Gracias Mark!!!- dije gritando desde mi portico.
-Denada Aissa!!! Recuerda que a las 6:40 paso por ti!!!-
-Si que descances Mark!!
-Igual tu Aissa!!!- después de decir eso aceleró.
Me adentre en mi casa y lo primero que me recibe es mi teléfono. Corrí hacia la cocina, en donde se encontraba este. No vi e el número pero contesté.
-Bueno?-
- Sta. Aissa?- se escucho un voz gruesa
-Si? Quien habla?-
-Soy John, su vecino-
-Oh! Hola John, no lo reconocí, que paso?-
-Si ve que le he contado sobre cosas que creo veo-
-Si así es, volvieron Jonh? Te tomaste la medicina que te recete?-
-De hecho nunca habia sido tan puntual con un medicamento, pero ahora no sólo escucho y veo cosas, el sujeto de negro me ha lastimado-
-Todo estará bien John, prende la tele y trata de descansar, mañana ajendare una cita contigo, esta bien?-
-Ss..si, que descance gracias-
-Si igual usted, le llamaré cuando vuelva del trabajo- colgué el teléfono.
John es un hombre de 50 y tantos años, hace unos 30 años su esposa murió cuando su única hija apenas tenía dos años, cuando la nena cumplió 11 desapareció, unos creen que fue secuestro, otros creen que simplemente se perdió pero John esta convencido de que fue raptada por un hombre de traje negro. Estuvieron a punto de meterlo en un psiquiátrico pero intervine, lo ayude a salir adelante, aveces siento que vamos mejorando pero hay veces en las que recae.
Me fui a dormir, estaba realmente agotada. Me puse la pijama y me recoste viendo fijamente al techo, algunos dirán que estaba pensando en Mark.... pero no, pensaba en Jeff.
(...)
Desperté, eran las 3 de la mañana. Me levanté de la cama, tenía sed, así que baje a la cocina por un vaso de agua. No tengo ni idea por que me levanté a esa hora, yo soy de ese tipo de personas con el sueño pesado. Creo que pensé tanto en Jeff que me dio insomnio... me preocupa bastante, las probabilidades que me mate son muy altas, tal vez.... si le traigo alguna otra cosa... le gustó el libro, tal ves le puedo traer otro o algo parecido al cubo o.... ya se!! Ese lugar esta muy callado, seguro eso es lo que pone de mal humor a Jeffrey. Corrí hacia el ático, recordé que había comprado una radio de baterías que nunca usé, nunca he sido fan de la música que pasan por ahí... pero seguro que a Jeffrey le relajada bastante.
ESTÁS LEYENDO
Asylum ■Jeff The Killer■
Hayran KurguJeffrey Woods, un asesino atrapado e internado en un psiquiátrico especial, conoce a Aissa, su psiquiatra. Jeffrey, obsesionado, es orillado a cometer ciertas locuras que nunca antes había hecho, locuras de las que se verá victima Aissa. Cosas inhum...