*Alarma*
Mierda pensé. Vi la alarma, eran las 6 am. ¿Por que me despierto tan temprano? Porque hoy es mi primer día de trabajo. Debería estar emocionada, o tal vez nerviosa, pero no. Era más bien un sentimiento de pesadez, nunca me ha gustado levantarme a las 6 de la mañana. Aunque... bueno, sinceramente no esperaba que me contrataran a mi primer solisitud de empleo y recién egresada de la Universidad, tal vez sea por que la Universidad era buena. Me pagaran 6,000 dólares al mes, realmente es mucho para una recién egresada de la Universidad que vive sola, realmente estoy sorprendida de este empleo.
¿En que trabajas Aissa? En el único lugar en el que esperaba que rechezaran mi petición de trabajo.... un asilo para dementes, me da miedo, pero sólo juntare el suficiente dinero para poder poner un consultorio y después me iré.
Terminaba de vestirme cuando vi el reloj... eran las 6:45!!!! No me daba tiempo ni de desayunar!!, corrí a la puerta poniendo me uno de mis zapatos, tome el carro y maneje como loca.
Me tomaba 20 min llegar al trabajo...
Llegué derrapandome, estacione el auto y entre al edificio arreglandome el pelo.
-7 minutos tarde Aissa- oí una voz hablar, era el que me había hecho la entrevista "mi jefe"
-Lo se lo se lo se perdón no volvera a pasar- dije apresurada metiendo la tarjeta de trabajo en la máquina.
-Eso espero... es tu primer dia- dijo con cierta sonrisa y caminando hacia su oficina.
Se llamaba Mark, todos los días vestía de traje y .... bueno, era realmente guapo.
-Tu eres Aissa cierto?- dijo una pelirroja detrás de mi, voltee.
-si, soy yo-
-bien, sigueme- dijo sería. Yo la seguí.
-Tengo entendido que me asignaran un paciente en específico cierto?- dije aún caminando detrás de la pelirroja falsa.
-Así es, pero primero... aquí son los loquers y tu bata es esta- dijo sacando una camisa rara de un loquer... parecía manchada.
-Esta... sucia?-
-Oh!! Perdón!! No se supone que veas eso, culpa mia- dijo cambiandome de bata.
-De que esta sucia?
-De... la antigua psiquiatra-
-Que??? Quieres decir que ella...-
-Así es, no se supone que te enteraran así de esto, pero ya que es así, te lo diré de una vez, se llamaba Karla y fue asesinada por el paciente que ahora vas a atender tu-
-Que?!?!-
-Perdón Aissa, pero no te pagan 6000 dólares al mes por nada-
-Supongo... que tienes razón- dije tomando la bata limpia.
-Bien, sigue me, te presentaré a tu paciente y... Ponte la bata- me la puse, seguía algo traumada por lo de hace rato, ya no quería el trabajo... pero el contrato es de mínimo un año. Llegamos a una puerta grande de metal.
-Aquí es?- pregunté un poco asustada por la seguridad, había dos guardias parados al lado de la puerta.
-Así es, Tim me abres la puerta porfavor?- dijo dirigiéndose a uno de los guardias. Cuando la puerta se abrió pude ver a un chico incado con una camisa de fuerza, un bozal y cadenas atadas a los extremos de la habitación para que no se moviera. Estaba un poco oscura la habitación pero pude distinguir que poco a poco levantaba la mirada aquel chico.... lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Asylum ■Jeff The Killer■
FanfictionJeffrey Woods, un asesino atrapado e internado en un psiquiátrico especial, conoce a Aissa, su psiquiatra. Jeffrey, obsesionado, es orillado a cometer ciertas locuras que nunca antes había hecho, locuras de las que se verá victima Aissa. Cosas inhum...