Una vez terminadas las clases fui al patio como me indicaba el papel, pero antes me topé con Rosalya y un chico al que jamás había visto.
-Hola Ly, ¿Cómo estás?- Preguntó animada.
-Aburrida, las clases de Farrés son interminables...- miré confundida, al chico que la acompañaba buscando alguna respuesta por parte de Rosa.
-Oh lo siento por no presentártelo... El es Lyssandro, el hermano de mi novio Leigh, mejor amigo de Castiel.- Dijo con una sonrisa.
-Un gusto Lyssandro- dije con una sonrisa
-El placer es mío.- me besó la mano. Ahora entiendo el porque de su ropa tan victoriana.
-Ly, una última cosa, tenemos que quedar para ir de compras cariño- agregó Rosa. Asentí con la cabeza y me despedí.
En una de las esquinas estaba Castiel sentado contra un árbol así que decidí asustarlo. Fui dando pequeños pasos detrás de el tratando de que no me vea. Cuando me encuentro detrás del árbol sobre el que estaba recargado salgo de mi escondite
-¡Cuidado!- Grito. Pero para mi sorpresa no habia nadie alli.
Me incorporé. Pero si hace algunos segundos estaba aquí, que extraño- pensé.
-¡Buh!- grita Castiel. Me caí de culo del susto que me dio. Me entregó su mano para ayudarme. -Espabila.- Tomó mi brazo con fuerza y corre hacia el pasillo.
-¿A donde vamos?- dije entrecortadamente. Me faltaba el aire
-Shh...-
Una vez terminado de subir las escaleras teníamos una puerta frente a nuestros rostros. La abrió y me encuentré con una vista perfecta de la ciudad. Se podía ver la playa, las tiendas, las casas y mucho más... No lograba modular ninguna palabra, simplemente me encantaba lo que estaba viendo.
-Lo se...- Sonrió. -Y ahora la mejor parte- lo miré confundida. -Me contaras cosas-
-¿Disculpa?-
-Lo que he dicho...-
-¿Me estas vacilando fósforo?-
-Probablemente tabla.- Lo miré furiosa.
-Vale vale, ya veo por donde va la cosa...- Hice una pausa y me perdí en el paisaje, el rió. -Tengo un historial muy sucio. No soy lo que crees...- Sonrió cuando resalte la palabra sucio, rodee los ojos
-No has matado a ninguna persona- yo solo calle, el pareció estremecerse. Comencé a partirme de la risa.
-¿De verdad lo creíste?-
-Pareció bastante creíble- Añadió.
-Mi don. Teníamos una banda junto con mis amigos. Yo era la voz principal, me encargaba de componer la letra, también tocaba el piano.-
-¿Hacían conciertos?- Preguntó el pelirrojo.
-Si, pero en mi garaje. Era muy divertido...- Digo sonriendo, pero luego recordé a Ben y mi sonrisa se desvaneció, sentí como Castiel se percató de aquello.
-¿Que paso luego con la banda?-
-Y-yo... Déjalo... Simplemente todo se terminó.- Miré a Castiel.- Hablé demasiado, ahora es tu turno.- sonreí.
-Aquí no... ¿Quieres salir?- Asentí confundida.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"