Sentí como mi cuerpo caí completamente, pero recuerdo no caer sobre el césped, en los brazos de alguien. No se de quienes pero puedo sentir aun el calor. No puedo ver nada, mis ojos están cerrados, pero si puedo escuchar como la gente habla, no tengo claro quien ni sobre que, pero escucho murmullos. Mi cuerpo esta tieso, no puedo sentir nada, es como si estuviera muerta pero no. No se cuanto llevo de este modo, al menos para mi fueron apenas unos minutos, pero vaya a saber si en el mundo "real", por así decirlo, fueron tan solo unos minutos...
Narra Castiel:
Pasaron 1 mes, cuatros semanas, 3 días, dos horas, 20 minutos y 52 segundos desde que Leyla cayo de aquella terraza... Todavía sigo en shock desde lo que paso. Voy todos los días al hospital, la visito, le hablo, la beso, pero nada... No puedo creer como pudo llegar hasta ese punto de colapso, de cortase a si misma, de auto-lesionarse, le veía distante pero no creí que llegara a ese punto... Me siento un estúpido, no se que hacer, y lo peor es que tal vez este en el pie de la muerte, y lo único que se llevo de mi hasta ahora fue una mala impresión, a un gilipollas.
No no que hacer, no se a quien amo, a quien debo elegir... me cuesta decidir, pero creo que siempre. (Play a la canción ;D, Bye!)
Hoy he vuelto como hago hace tiempo a mi casa luego de haberla visitado, cojo mi guitarra y comienzo a escribir una canción. Tengo un plan para cuando Leyla despierte, si es que lo hace, le tocaré esa canción, la llevare a ver las estrellas, le pediré perdón, la besare... Debo de dejar de imaginarme estupideces...
Me recuesto en mi cama y comienzo a soñar. Me encuentro en un laberinto gigante, el cuales difícil de salir. Camino derecho hasta dar con dos caminos opuestos, o a la izquierda o a la derecha. Me decido por derecha y veo una recuerdo, Leyla y yo en la azotea, la primera vez que nos habíamos conocido.
Cada vez que mas me acerco la imagen se desvanece, así que corro y doy otra vez con dos opciones. Me decido por la derecha de nuevo. Veo como peleaba con Nathaniel y Leyla vino a regañarle, a echarle los humos a Nathaniel.
Corrí, y como siempre di con otras dos opciones. Izquierda. Vi como Leyla se habia caído aquella vez y yo corrí a ayudarla.
Corrí, Izquierda o derecha. Derecha, vi como Leyla estaba siendo golpeada por su estúpido ex novio y cayo al suelo cubierta de sangre.
Corrí, izquierda o derecha. Izquierda, vi cuando Leyla y yo salimos a tomar un helado, al que ella me habia invitado.
Corrí, izquierda o derecha. Izquierda, vi como Leyla abrazaba a Lyssandro y Nathaniel.
Corrí, izquierda o derecha. Derecha, vi como Leyla seria golpeada por ese chico con el que la vi en la discoteca.
Corrí, izquierda o derecha. Derecha, vi como Leyla se confesaba a mi aquella vez y corría.
Corrí por ultima vez, estaba cansado. Decidí otra vez derecha y me encontré a Leyla tendida en el suelo. Quería tomarla en mis brazos pero solo se desvanecía. Vi una luz al final del laberinto, camine hacia ella donde se encontraba Leyla en su cama del hospital y la computadora que marcaba sus latidos no marcaba nada, y solo se escuchaba un simple "Bip". Estaba muerta, me tire encima de ella pidiéndole perdón por todo, que la amaba, que me habia equivocado, todo.
Cerré los ojos con fuerza y desperté de mi pesadilla. Estaba sudando con lagrimas por todo mi rostro.
Creo que ya me he decidido... Leyla y yo tendremos un futuro, tal vez no en esta vida, pero en la otra si...
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"