Maratón 3/3:

942 73 29
                                    

Les dejo una cancioncita hermoshita muy llena de emoshionnn y una imagen que sinceramente me encanto.

Narra Leyla:

El tiempo aquí es infinito, aveces tengo ganas de volver al mundo real o directamente al cielo a hacer algo. Todo aquí son solo recuerdos, como vivir en mi mente propia.

Todo el tiempo que paso aquí son puros recuerdos, y en su mayoría de Castiel. ¿Que mi puta cabeza no se puede dejar de joder una sola puta vez?. Ya ni me entiendo.

De pronto escucho una voz masculina resonar por todo el lugar en donde esto, que básicamente parece mi mente propia con mis recuerdos, deseos y pensamientos.

-Hola tabla de planchar...¿Sabes?, últimamente pasan muchas cosas pequeña, cosas que deberías de enterarte por si algún día despiertas, cosas las cuales deberías saber escribí una canción, si para ti. No esta terminada, pero quiero que al menos la escuches. Se que me puedes escuchar, tal vez no ver, pero si escucharme.- Era Castiel...

Se que no soy perfecto...

Hay tantas cosas que no quise hacer, pero sigo aprendiendo

hoy solo se que te hice sufrir, quiero que sepas antes de partir...

Que hoy por fin encontré, una razón para mi

para cambiar lo que fui, una razón para seguir

La razón eres tu...

Perdón por lastimarte, y es algo que jamás podré olvidar

el dolor que sentiste, solo quisiera poderlo borrar

para decirte toda la verdad, que hoy por fin encontré...

Una razón para mi, para cambiar lo que fui

una razón para seguir, la razón eres tu...

A esta altura del partido lagrimas caían, y me encontraba demasiado confundida. Dejo de cantar.

-Tu eres mi razón para vivir Ly, y si no despiertas no tengo razones por las cuales vivir...- dijo finalmente Castiel dejo de hablar y escuche la voz de una de mis enfermeras que venia a diario y me contaba sobre sus ex novios y lloraba algo. Una tía un poco rara.

-Es muy duro, y muy hermoso lo que has hecho y cantado por ella... Despertará, no te preocupes...- dijo esta. Luego no escuche nada mas...

Ahora mismo me siento muy confundida, que puñetero corazón estúpido de cojones tengo. Desearía poder comprender todo lo que esta ocurriendo, arreglar las cosas y luego morir. Seria mucho mas fácil así...

Narra La Muy Puta Hija De Perra De La Puñetera Debrah >:/ (para su info chicos, desearía no escribir esta parte por la bronca de cojones que me da, pero así es la historia bye):

Desde que empujé a Leyla por la ventana mi vida se ha vuelto de lo mejor. Ha tenido suerte la muy guarra de no morir, pero tengo un plan super duper extremadamente genial.

Habían dicho los médicos que si ella no despertaba durante el próximo mes dejarían que muera. Y eso me facilitaba mucho mas el plan. Mi idea seria llevarme al estúpido pelirrojo, si nunca me gusto, de solo verlo vomito, mi verdadero amor es mi manager y mi actual novio, solo estuve con Castiel para causarle dolor a Leyla.

En fin, cuando me vaya con el pelirrojo de gira lo dejaré tirado y me inventaré una falsa historia sobre el para que nunca mas tenga que verle y así lo expulsaría de la "banda" así yo quedar solista y triunfar con mi super manager. Luego cunado Castiel vaya a arrepentirse, para cuando el regrese a España Leyla ya estará muerta, porque antes de irme a la gira, YO misma desconectaré su maquinita esa que la mantiene viva y morirá como siempre tuvo que hacerlo. Soy una terrible genio...

En fin, me encuentro en mi casa antes de ir de camino a la de Castiel para tener una noche de sexo salvaje como a el le gusta, puaj de solo pensarlo vomito. Ups, si vomito todos los días jijiji que tontita soy upsis... Me doy la vuelta y tengo de frente a mi novio luego de haber colgado con Castiel. Me acerco peligrosamente a el.

-Viste Gatito, no ha costado nada, luego tendremos juntos nuestra vil venganza con la guarra de Leyla...- este asintió con malicia y me miro los pechos. -Tengo algo de tiempo , ¿no es cierto?- movió la cabeza diciendo si y me coloque encima de el, luego le comencé a chupar...( dios es que o puedo, de solo pensarlo yo vomito... puajjjjj ya vuelvo chicos... listo volví de echarme un asqueroso vomito. Creo que ya entendieron por donde va la cosa así que no hace falta que escriba mas esta escena).

Narra El Nalgas De Pollo Sensualote Que Solo Quiere A Leyla:

A los pocos minutos el timbre sono, era Debrah. Me dijo que mañana por la mañana iríamos juntos a presentarme ante su manager, también dijo algo extraño que me inquieto.

-Gatito, no importa quien sea mi manager pero ¿me acompañaras en esta aventura no?, ¿sin importar la persona que sea?- lo medité (jo, se volvió Lyss) unos segundos y respondí que si, si esto implicaba ganar algo de pasta si. Decidí no darle más vueltas al asunto y mire a Debrah. Ella pareció entender y luego follamos.

*Al día Siguiente*

Me desperté en el sofá con Debrah a mi lado. Luego nos levantamos, desayunados, nos vestimos y partimos rumbo a la disquera donde se encontraría el mánager de Debrah. Entramos y Debrah pidió hablar con el. Nos hicieron entrar en una oficina algo pequeña y cuando mis ojos vieron al mánager me quedé tieso...





"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora