¿Castiel?, ¿Nathaniel?, ¿Un beso?

981 70 16
                                    

Narra Srta. Nutella:

Hola chicos!!!, okay otra vez narro yo :'v . 

Rosalya llamo a Castiel 

-¿Rosa?- cogió el teléfono el en mitad del concierto.

-¿Castiel?- dijo ella con lagrimas en los ojos.

-¿Si?- contesto el apresurado.

-Leyla... Despertó- dijo Rosalya llorando mares de alegría. Castiel salto del escenario y corrió hacia el hospital con Lyssandro detrás suyo. El gritaba de felicidad "Despertó, al fin."

Debrah venia muy enfadada en en el auto yendo camino al hospital, queria que Leyla sintiera la misma furia aun despierta y que recapacitara su forma de pensar para tratar de suicidarse nuevamente ya que su plan no funciono. (NO FUNCIONO, TU ESTÚPIDO PLAN PERRA ESTÚPIDA!!! ÑEÑEÑEÑE, VISTE!! YO TE LO DIJEEE, NO ERES NADA SIN MI DEBRAH, YO TE CONTROLO. Okay me calmo :'v)

Antes de entrar al hospital Debrah llamo a Castiel y entraron los tres a aquel lugar.

Okay los dejo con mi sensulote castiel :'vv

Narra Castiel:

Corrimos los tres hacia la habitación del tercer piso, si mal no recuerdo. La puerta de la habitación estaba abierta y allí dentro Rosalya tenia la mano posada en la cabeza de Leyla, una Leyla despierta. A su lado estaba Nathaniel que la tenia cogida de la mano, sus padres enfrente de la camilla y todos los demás alrededor suyo.

(Se que narro muy poco nuestro sensualote malote, pero es mi turno para explicaros como sucedió y que reacción tuvo cada uno. Bay, los dejo con Rosa :'vv)

Narra Rosalya:

Otro día mas que la venia a visitar junto a Nathaniel, estábamos preocupados como siempre. 

Entramos y la recepcionista  nos informo como estaba hoy. Igual que siempre, subimos con Nath y entramos a la habitación. Yo me acomode en el sillón y la contemplaba.

-Rosa, podrías salir un segundo, quiero... hablar a solas con ella...- dijo Nathaniel

-De acuerdo- respondí entristecida y salí a sentarme en los sofás del pasillo principal.

Narra Nathaniel:

Hace días que vengo tratando de hacer esto, me he enamorado completamente de Ly. La amo, pero aun así se que mi amor no es correspondido. Al fin y al cabo, a ella le gusta Castiel. Me duele mucho verla recostada allí, ella sola en esa maldita cama. No es forma de vivir enchufada a ese monitor... Pero que sea lo que Dios quiera, como dicen... Llevo largos días planeando hacerlo, estoy decidido. Me la imagino como una princesa...

Me acerco lentamente a ella y la beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerco lentamente a ella y la beso. 

Narra Rosalya:

Caminaba de un lado al otro del pasillo preguntándome que estaría haciendo Nathaniel. Me asomo por la puerta y efectivamente estaba e besándose con Leyla, mis ojos no lo podían creer. Decidí entrar y en eso...

"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora