Narra Castiel:
Mientras caminaba escuche un grito, me gire algo desesperado y comencé a correr hacia el sonido. Allí, un gilipollas golpeaba a Leyla; ella gritaba mientras trataba de sacárselo de encima pero no podía. Con la furia hasta los huevos corrí hacia el y le di una hostia que ni se la esperaba, Leyla cayó contra el asfalto. Golpee al tío y, una vez que salió corriendo fui directamente hacia ella. Todo sucedió muy rápido.
-Por favor Ly, despierta...- La preocupación y adrenalina me hacía enfurecer más. -¡Por favor!- Cerré los ojos con fuerza tratando de pensar en que hacer. Tome el móvil y marqué a una ambulancia para que viniera lo más pronto posible. Tomé su mano y la apreté con fuerza.
-Castiel... Gracias...- Murmuro muy pausadamente. Me quedé atónito, tratando de asimilar si fue real o no.
-Tranquila, solo...-Suspiré-...sigue conmigo.-
A los pocos segundos el ruido enternecedor de la ambulancia se oía lo bastante fuerte para darse cuenta de que estaba a pocas calles. De ella bajaron cuatro médicos. Me impidieron subir, pero necesitaba verla, no la podía dejar.
Dentro, logré ver como a Leyla le inyectaban distintas cosas y curaban las heridas del rostro. Su respiración era pausada, lenta. Una vez en el hospital me dijeron que no podía entrar a la sala quirúrgica y que me quedara afuera esperando, lo primero que hice fue llamar al estúpido del delegado para que me diera los teléfonos de los padres de Leyla así les podría avisar, lo cual costaría demasiado.
-¿Hola?-
-Nathaniel, escucha a pasado algo muy grave y necesito los números de teléfonos de los padres de Leyla-
-¿Pero ella esta bien?, ¿Que a pasado?- Pregunto alarmado
-Estoy en el hospital de Madrid, pero primero dame los números.-
Nathaniel me paso los números y luego colgué, no tenia sentido seguir intercambiando palabras con el estúpido. Llame a los padres, les explique la situación. Ellos solo se limitaron a darme las gracias y decir que estaban ya mismo en camino.
Una señora morena y un hombre alto de pelo algo canoso caminaban hacia mi, les mire indiferentes.
-¿Tu eres Castiel?- Pregunto ella, yo simplemente asentí, confundido. -Oh dios mio, ¡muchísimas gracias Castiel!- La mujer me abrazo. -Perdon por mi sutileza y desesperación, soy Priscila. La madre de Leyla.-
-Muchas gracias hijo.- Exclamó, al que yo supuse, padre de Leyla. Me dio un apretón de manos cordialmente.
Le informé todo lo que me dijeron y en que habitación se encontraba ella. Me dieron otra vez las gracias y me senté a esperar si había noticias nuevas. Veía como Priscila caminaba de un extremo a otro por el pasillo desesperada, y el padre mordiéndose las uñas. Supuse que era un momento difícil para ellos, así que decidí dejarlos tranquilos por el momento.
No tardo mucho tiempo en que Nathaniel, Lysandro, Armin, Alexy, Kentin, Violeta, Kim, Iris, llegaran. Ellos corrieron hacia mi haciéndome mil preguntas a la vez. Por mi parte les conté todo y lo que pude.
A los pocos minutos un doctor salió de la sala en la que estaba a Leyla y salimos corriendo hacia el para escuchar.
-¿Ustedes vienen por la señorita Jackson?-El medico miro su libreta. -Leyla Jackson -Afirmo, los padres asintieron con la cabeza y los demás asentimos.- Pues, esta estable, responde o bien a los medicamentos, tenía un gran corte en su frente pero le hemos aplicado cirugía lo cual no se notará demasiado. Ahora esta durmiendo en un estado débil pero seguro, solo los familiares directos podrán visitarla. Luego para aquellos que sean amigos el horario de visita será de 3:00 P.M a 6:00 P.M y por la noche de 8:00 a 12:00.- Nos dedico una sonrisa y se fue. Estaba más tranquilo.
-Tranquilo Castiel, verás que se pondrá mejor.- Me animó Lysandro apoyando su palma sobre mi hombro. -Me limite a fruncir el entre cejo dolido y apreté mi mandíbula.
***
Llegué a casa muy tarde, cuando entré, demonio en la puerta, agitaba su rabo. Le dedique una sonrisa y acaricie el lomo. Comí lo que había sobrado en la nevera, básicamente unas porciones de pizza, y tome algo de Monster. Me duche y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
Fiksi PenggemarAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"