Mentira:

1.1K 89 30
                                    

Se que no es el mejor edit mio pero estaba apurada, los dejo con el drama ;)

Pase del instituto cuatro días, mis amigos venían a visitarme a menudo,  pero no me apetecía hablar con nadie,  no tengo fuerzas...  Recién ahora me doy cuenta de lo que acabo de hacer,  le confesé a Castiel mis sentimientos. Soy realmente una idiota, pensar que antes me caía bien, sentía que me comprendía, pero ahora me doy cuenta de que no era así. En fin, durante estos cuatro días no he comido nada. Mis amigos; Alexy, Armin, Rosa, Nathaniel, Lyss, Kentin e Iris trataban de levantarme el ánimos, pero lo que menos conseguían era eso. No tengo fuerzas ni para levantarme de la cama, al rededor de mi hay puros pañuelos usados.

Comencé a pensar en todo esto... una y otra vez... y lo que mas me dolía fue que Castiel este con mi mejor amiga... Se que el no sabia nada de mis gustos hacia el, pero mas bien EL me hizo sentir el amor que habia perdido hace ya unos años atrás cuando estuve con Ben.

Luego Will, de el no supe nada mas... no se a molestado en venir o algo así. Por lo que me contó Armin el estaba en el club de Baloncesto, pero decidió irse al darse de cuenta de que yo concurría a ese instituto.

Mi cabeza dio un giro hacia mi guardarropa, como si fue por arte de magia me levante de mi cama con la mirada puesta en el cajón. Lo abrí y busque en el fondo mi aguja con un tarro pequeño en donde tenia guardado una de mis adicciones mas grandes tiempo atrás, drogas. Me prometí tirarlas pero me fue imposible... 

Llené la aguja de aquel liquido y me la inyecte, mi cabeza comenzaba a dar algunas vueltas y a alucinar cosas. Me di la segunda inyección, cada vez estaba peor. Comencé a alucinar con figuras de mis padres biológicos.

-¡Todo es su puñetera culpa!- grité mientras lloraba a lagrima viva. -¡Si no me hubieran dejado no estaría en esta situación, no hubiese padecido de esquizofrenia!, pero lo peor es, ¡que nunca estuvieron para ayudarme!- y comencé a golpearme por todas partes, brazos, piernas, rostro, todo.

Narra la escritora (? (Otra vez yo yeii):

Nathaniel se encontraba de camino a la casa de Leyla para llevarle los apuntes y deberes de distintas asignaturas. Llamo al timbre de la casa y la madre de Leyla abrió la puerta.

-Hola Nathaniel, Ly se encuentra arriba en su habitación.- de pronto los gritos de Leyla resonaban por toda la casa, la madre abrió los ojos como platos, llamo al padre de Leyla y junto a Nathaniel lo tres corrieron a buscarla. La puerta estaba cerrada con llave y se seguían escuchando los gritos detrás, el padre empujó la puerta y la hecho abajo. Se quedaron perplejos al ver como Leyla gritaba a la nada con moretones por todo su cuerpo y sangre en las muñecas, los miro y también comenzó a gritarles pensando que eran sus amigos. Su padres trataron de calmarla pero ella seguía gritando.

-¡Dejadme!- gritaba. Nathaniel corrió hacia ella.

-Tranquila Leyla, mírame... Soy yo, Nath, estas bien...-

-¡No, no lo estoy!, ¡Es mentira, todo es mentira, mi vida es una mentira!- gritaba cada vez mas fuerte, pero Nathaniel la tomo de los brazos y la obligo a mirarlo a la cara.

-Cálmate- dijo en un tono dulce y suave. Leyla se calmo y miro al suelo mientras lloraba. Lo abrazo. Y luego se desmayo.

Narra Leyla:

Desperté en mi cama sin saber lo que habia ocurrido, pero con Nathaniel sentado en una silla a mi lado.

-¿Que haces aquí, que sucedió?- pregunté, luego vi como mis muñecas estaban vendadas y recordé todo. -Siento que hayas tenido que ver eso...- no tenia mas palabras.

-Necesitas ayuda, y aquí estoy, dispuesto a protegerte si hace falta Leyla...-dijo en un tono dulce, yo le dedique una sonrisa. 

-Gracias- respondí.

-No hay de que... ¿quieres que te pase a buscar mañana?, estaré mas tranquilo si vienes conmigo.- yo asentí con mi cabeza. -Entonces creo que es hora de irme, hasta mañana.- me beso suavemente la mejilla, a lo que yo me sonrojé. Luego me quedé dormida.

Al día siguiente me levante y desayune un buen plato de tostadas y café, mis padres me dieron cada uno un beso en la mejilla y efectivamente estaba Nathaniel esperándome abajo para ir al instituto.

-Buenos días, ¿como has dormido?- pregunto energizado, a duras penas respondí "bien". -Leyla ya se que duele pero no puedes faltar toda tu vida a clases... estarás bien, te lo prometo.-

-Deje de creer en esa frase hace mucho tiempo-Nathaniel suspiro. -Lo siento, no es fácil para mi... seria mejor que no te involucraras mas en el tema Nath... Estoy loca y ya lo has visto con tus propio ojos... No te deberías acercar a mi... Soy peligrosa...-

-Sin embargo no me atacaste.-

-En efecto, pero lo podría hacer en un futuro..- respondí cabizbaja.

-Oye, no dejaré que lo hagas, y te ayudaré... No podrás alejarme de ti...- dijo con una sonrisa, yo esbocé una y seguimos caminando hasta dar con el Instituto.

Rosalya, Alexy y Armin fueron los primeros en tirarse arriba mio, esbocé una mueca de dolor y se retiraron. Rosa tomo mis muñecas y las inspeccionó. Abrió los ojos como plato y luego vio mis moretones, a pesar de llevar ropa larga y maquille Los tres se dieron de cuenta de lo que habia ocurrido.

Salí corriendo con algunas lágrimas en los ojos,  de seguro no me querrían hablar más luego de esto...  Tropecé con alguien,  era Castiel.

-Lo siento Ly,¿Podemos hablar?-

-¡No te le acerques!- grito una voz detrás mía, era Nathaniel. El se acerco con intención de darle una buena hostia a Castiel, pero me antes de que eso sucediera grite con todas mis fuerzas mientras mas lagrimas salían de mis ojos. (Zhi tengo muchos ojoz :'). Matadme).

-¡Basta!- (El puto color oscuro se pego, sorry pero el muy puto ahí se quedo) -¿No ven lo que hacen?, son de lo peor... No me entienden y lo único que hacen es pelar...-(Jolín sono a mi mama, okay me callo)

Salí corriendo de allí a la velocidad de la luz, alguien me seguía mientras gritaba que parara, era Castiel. Corrí y corrí hasta llegar a la terraza, el lugar en donde me habia llevado Castiel la primera vez. Me paré sobre el borde de la baranda, a punto de caer, donde no habría salida alguna, donde alguien podría morir sin mas ahí, donde solo falta un empujoncito para, ya saben... lo vengo intentando hacer hace tiempo.

(Tal vez les recuerde a otra historia esta parte)

La brisa chocaba contra mi cuerpo haciendo que tambaleara, se escuchaban gritos desde abajo, probablemente de personas que estuvieran mirando lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa chocaba contra mi cuerpo haciendo que tambaleara, se escuchaban gritos desde abajo, probablemente de personas que estuvieran mirando lo sucedido. No tarde en escuchar como gritaban mi nombre por las escaleras, de repente voltee y estaba Castiel, Nathaniel, Kentin, Armin, Rosa, Alex, Peggy, Melody, Kim, Lyss, Iris y Violeta. Todos rogándome que no lo hiciera, pero devolví mi vista hacia el suelo que se encontraba a unos 20 metros de mi.

-No lo entienden... no podré seguir con esto... no puedo...- digo con las lagrimas por todo mi rostro

-Pero nosotros no podemos perderte...- agrego Rosa y Alex

-Eres mucho para nosotros....- dijeron Kentin, Nath, Lyss y Armin.

-Por favor...- Corroboraron todos.

No los podía mirar a la cara.

-Significas mucho para mi también Ly...-escuche decir a Castiel, levante la vista del suelo y lo mire. -No quiero perderte...- yo lloraba cada vez mas que las lagrimas no podían dejarme ver nada. Asentí lentamente y gire para ir hacia ellos. Pero entonces.... Me resbalé...

"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora