La Sorpresa:

786 69 10
                                    

Narra Castiel:

-¿Entonces vienes?-  pregunte, no me hacia ninguna gracia compartir la casa con ella.

-Esto... si, pero me quedaré con vosotros, en tu casa ¿vale?- dijo con voz pija

-Vale, te espero- digo con una sonrisa

-Yo también, no veo la hora de verte y hacerte muchas bromas, bay- y Colgó, bufé y me recosté en el sillón, nunca pensé que volvería a verla, desde aquella tarde en el hospital...

Hoy vendría mi hermana Athenea desde Barcelona a Madrid. Ella es solo unos meses mas grande que yo, pero se podría decir que somos casi gemelos . Tenemos misma estatura, mismo color de ojos, grises y mismo color de cabello, rojizo. Se quedaría en mi casa por solo unos días hasta que consiguiera trabajo y podría comprarse su propio piso, tiene pensado vivir en Madrid, ya que ella vivía antes en Barcelona con mis padres, pero decidió que quería independizarse y es lo que esta haciendo. A pesar de que no lo parezca soy muy sobre protector con ella, no me gusta que tenga novios, ni mucho menos algún gilipollas que la lastime. Pero también Athenea es muy chunga e insoportable, siempre gastándome bromas. Hablamos poco pero mucho rato, lo justo y necesario para saber que hace uno y que hace el otro.

Sobre Debrah no quise saber nada mas, nunca la llame pero ella si, supongo que solo quiere que vuelva con ella. De repente sono mi móvil

-No, iré pero con Athenea, mi hermana. ¿Recuerdas?-

-No, lo siento- respondió el victoriano, ya era de esperarse aquella respuesta.-Esto... solo llamaba para recordarte.-

-Normalmente es al revés...- digo riendo.

-Lo se pero esta vez no- dijo riendo.

-Vale, entonteces hasta luego- dijo Lyssandro

-Hasta luego- correspondí yo y colgué.

Tiré el móvil a un costado del sofá y me fui a tomar una ducha para luego vestirme y esperar a mi hermana. Me propuse a practicar con mi guitarra para que el fin de semana darle una gran sorpresa a Ly de  la cual Lyssandro hablaba.

Narra Leyla:

Nos encontrábamos en el auto del papa de Rosalya junto a a Alex y Armin. 

-Se que sonará raro pero necesitamos que te vendes los ojos- dijo Alexy con voz picarona

-Esto... De acuerdo- dije insegura, ellos me vendaron los ojos y desde ese momento no pude ver nada más.

Unos minutos mas tardes bajamos del auto con con los ojos vendados. Hicieron que caminara y luego de otros 5 minutos llegamos ya que Rosalya me advirtió aquello

-Ahora puedes destaparte-

Obedecí y mis ojos no pudieron creer lo que vi, un hermoso paisaje, el parque de retiro, mi lugar preferido de Madrid. Allí estaban todos esperándome con ansias, todos menos Castiel... Trate de poner mi mejor rostro para la ocasión, pero no era lo mismo sin Castiel. Era un picnic esta sorpresa.

Todos me saludaron y entregaron regalos, me emocioné porque nunca pensé que podrían hacer esto por mí, mis amigos, esta sorpresa...

-¡Los quiero demasiado!, ¡Gracias!- les grite a todos y ellos me agradecieron.

La tarde se pasó velozmente y con un aire de alegría pura, fue el mejor picnic del mundo mundial. A la vuelta me esperaban mis padres junto al auto, donde me subí con cuatro bolsas de obsequios.

Cuando llegue a mi casa me derrumbe en mi cama de la habitación. Aproveche el tiempo en abrir mis regalos que eran demasiados.

Kentin me había regalado un osito de felpa que decía te quiero💖. Kim me había regalado unos aros de oro que eran muy chulos. Lyss me había regalado una libreta que en su tapa decía mi inicial: L. Nath me regaló una novela policíaca. Armin me regaló el OverWatch, me encantó ese regalo por cierto. Peggy regalo junto con Iris y Melody unos discos de mis bandas de músicos preferidos. Violeta me regaló varios dibujos míos realmente preciosos.

"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora