Narra Cassy:
Otro día mas despertando en mi cama luego de tener una pesadilla sobre Leyla. Otro día mas que Debrah me llama y visita. Otro día mas que escribo la canción para Leyla. Otro día mas esperanzado de que Leyla despierte. Otro día mas que no corto ni me digno a hablar con Debrah para dejarla, por miedo de que Leyla no despierte y me quede solo. Otro día mas que me arrepiento de todo lo que hice...
Me levanto de la cama, saludo a Demonio y me visto. Cojo de mi armario unos vaqueros, camiseta roja, zapatillas y una chaqueta negra. Me dirijo hacia la cocina, donde de la nevera cojo la caja de zumo de naranja y lo que quedo de la pizza de anoche.
Como tranquilo en plena soledad y luego de terminar mi desayuno cojo la guitarra. La afino, y luego comienzo a tocar las piezas que tengo para Leyla.
Se que no soy perfecto...
Hay tantas cosas que no quise hacer
pero sigo aprendiendo, hoy solo se que te hice sufrir
quiero que sepas antes de partir... que hoy por fin encontré...
una razón para mi, para cambiar lo que fui
una razón para seguir, la razón eres tu...
Deje la guitarra a un lado. Me duele mucho esto, perder a la persona que mas amo en mi vida... Es muy duro... y se que no soy el típico chico que llora, pero... Esto es diferente.
El móvil comienza a vibrar, lo cojo y atiendo la llamada
La puta Guarra de Debrah ;) : Hola gatito, ¿como estas?
Nuestro sensualon Cassy: Hola Deb, bien. ¿Qué a pasado?
L.P.G.D.D: Solo quería saber si mi gatito habia amanecido bien, eso es todo... Y algo mas... Te veo en la cafetería de enfrente del parque a las 6:00. Te amo.
N.S.C: De acuerdo...
Colgué. Me recosté sobre el sofá y comencé a pensar. Tal vez este seria el momento de contarle a Debrah acerca de mis sentimientos, que no siento lo mismo por ella... Mire el reloj, eran las 4:30 de tarde. Me aburro a menudo, no tengo muchas cosas que hacer, aparte de ocuparme de Demonio y tal. Mis padres no me visitan hace mucho tiempo así que tengo el tiempo libre solo para mi. Decidí llamar a Lyssandro e invitarlo a que pase el rato en mi piso. Aceptó y en 15 minutos estaría aquí.
Efectivamente luego de unos minutos llego, con compañía. Quería decir Rosalya. Nunca hable demasiado con ella, pero luego de lo de Leyla, viene a menudo. Pasaron y les conté la idea que tuve de cantarle a Leyla una canción.
-Tío, es una idea genial.- Dijo Rosa contenta. -La mejor que se te ha ocurrido Castiel.- Fruncí el ceño ante el comentario.
Pasaron las horas, Lyss y Rosa se fueron, al igual que yo. Caminé hasta la cafetería para encontrarme con Debrah. Llegué y la vi sentada de espaldas a mi. La salude cordialmente, gastando le una broma.
-Hola Deb.- la saludo con un beso en los labios, últimamente estoy mas distante con ella.
-Hola gatito guarrito- fruncí el ceño.
-Te he dicho que no me llames así en publico.-escupí.
-Lo siento gatito pero quiero marcar territorio, tu eres mio y de nadie mas.- dijo en tono seductor como hacia a menudo. El camarero tomo nuestras ordenes y luego se piró.
-Vale, ¿que necesitabas decirme Deb?- pregunté.
-Gatito, ¿te he dicho alguna vez que tengo mi propia banda?- Asentí con mi cabeza. -Pues, mi guitarrista se fue, y mi manager busca uno urgentemente. Así que le hable de ti y quiere verte. Gatito esta es una propuesta de oro, podríamos trabajar juntos y salir directo al estrellato los dos. ¿Qué te parece?, lo se soy una genio.- me quedé estupefacto al escuchar lo que decía. Ella me miraba confusa.
-No lo entiendo, ¿como lo haríamos?-
-Pues, solo necesito presentarte ante mi manager y quedaras contratado, luego tocaremos aquí, y si el concierto sale exitoso iremos de gira por el mundo, los dos...-dijo acercándose a mi. Pero yo me aparté. -¿Que sucede gatito, no te gusta la idea?-
-No es eso, solo que, necesito pensarlo...- dije sin más.
-De acuerdo gatito, pero me lo dices, antes de que termine el mes, sino contrataré a otra persona y no quiero eso.- dijo asiendo morritos. Asentí, luego nos fuimos cada uno por su lado. No me apetecía volver a mi casa, me quede por el parque. Pensaba en que hacer, es una oportunidad de oro pero, no quiero alejarme de Leyla...
Decidí ir directo a mi casa a por la guitarra, luego iría al hospital.
Narra la sensual y zukulemtah escritora (?:
Cuando Leyla cayo de aquella terraza no murió, quedo en coma. Pero tampoco cayo de punta al suelo como para morir. Cuando caía Leyla logró colgarse de una de las ventanas, quedo a menos metros de suelo, pero cuando trataba de entrar a la sala que daba aquella ventana apareció Debrah , si la muy puta de Debrah.
-¡Oh!, mira a quien tenemos aquí...-
-Por favor ayúdame- suplicó Leyla.
-Ni en tus sueños,no quiero más competencia, buen viaje al cielo.¡Te veremos con Castiel allí algún dia!- dijo con una amplia sonrisa y sacando le las manos de su agarre por la ventana, la tiro en pocas palabras. Finalmente cayó de una altura de cuatro metros. Pero lo que no sabia Leyla era que bajo suyo habia una persona, y esa persona era William, su ex mejor amigo.
Luego llamaron a la ambulancia y se la llevaron al hospital. Y a hace un mes que viene estando en coma, y los doctores no tienen mas esperanza de que viva. Por lo tanto, si no despierta dentro de este mes, desenchufaran la maquina que la mantiene con vida y dejarán que su alma revuele por los aires del cielo.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"