Salseillo (2/3):

715 58 4
                                    

-¿Tu crees que ya he terminado?- pregunto Dulce con hastio.

-Esto...eso creo, y es mejor irnos...-Dije algo insegura, nunca vi a Castiel tan enojado con alguien y menos con una chica, se que Dulce siempre fue así pero da igual de cualquier forma. Ellos son dos polos iguales y dicen que los polos distintos son los que se atraen, no los que son iguales... Ya me entendéis :v

En cualquier caso me deja más posibilidades ;) La tome de la mano a Dulce tratando de sacarla de aquel lugar, pero ella se resignó. La obligue a que se viniera conmigo por lo que hizo caso. 

El dia se paso volando al lado de Dulce salvo por el final de la tarde. Ella decidió buscar a Castiel y vengarse de alguna manera. Cuando lo encontró fue totalmente una pelea descarriada. Y paso a paso se convirtió en salseo puro.

Narra Dulce:

-¿Te crees que una niñata como tu me dejara así como así?- me pregunto Castiel.

-Tu no sabes nada Castiel, así que mejor vete a la mierda.- bufé. -nos harías un favor a mi y a mi amiga Ly que ya está muy dolida como para recibir más daño del que tuvo...-

-¿A que te refieres?-

-A ti, a su ex, a Will... Ya deberías saberlo-  dije con el ceño levemente fruncido. Castiel parecía no entender de quien hablaba, así que decidí de que sería la hora de darle una buena paliza que se merecía al gilipollas que había lastimado a mi amiga. -Ya no importa eso, ahora lo que importa es la paliza que te mereces- dije para luego darle una patada en los huevos y luego un puñetazo. Castiel se veía dolido, pero no se retorcía en el suelo aún. A los pocos segundos el gentío se comenzó a asomar, y el murmullo a subir.

Narra La Reina De Las Nutellas :D:

El nalgas de pollo continuó peleándose verbalmente con Dulce mientras la gente formaba una ronda acompañada de la típica frase "pelea", inclusive Athenea, la hermosa y guapisima hermana del sensualon Cassy, estaba allí. Dulce le dio una bofetada a Castiel en su rostro.

-¡Eso te pasa por lastimar a mi amiga!- dijo Dulce

-¡Yo no le he hecho nada gilipollas!- dijo Castiel para abofetear a Dulce en el rostro. A todo esto la cotilla de Peggy comenzó a sacar fotos de como los dos alumnos se peleaban. Leyla no se encontraba allí, decidió quedarse a practicar con las porristas las coreografías para el partido de medio tiempo del juego de baloncesto. 

-¡Zorra!- le dijo Castiel a Dulce

-¡Aqui el unico zorro eres tu!- dijo Dulce de un modo tan despreciante que parecía por un poco más matarla. 

Comenzaron a pegarse, ya no era una pelea verbal, ahora era una pelea física. He importante. Cuando menos se lo esperaban Lyssandro entró en la pelea tratando de  pararla, y fue cuando recibió un puñetazo tanto de Castiel como Dulce, dejándolo tirado en el piso inconsciente.

-P-pero... Maldita sea, ¿que has hecho?- dijo Castiel aterrorizado viendo como su mejor amigo yacía en el suelo con sangre en su cabeza. Dulce solo se quedo paralizada sin poder emitir palabra alguna.

La directora no tardó en llegar acompañada de médicos, que subieron a Lyssandro arriba de una camilla. Leyla llegó en el peor momento que fue este.

Narra Leyla:

Cuando mis ojos vieron a Lyss sobre una camilla con sangre sobre su cabeza lo único que puede hacer fue correr hacia el y largarme a llorar.

-¿Qué sucedió?- pregunté preocupada a los médicos, pero estos ni se inmutaron de mi presencia.  -¡Maldita sea, contestenme hijos de puta!- les grité, pero ellos nada. Solo subieron la camilla a la ambulancia y partieron ritmo al hospital.

Pase desesperadamente las manos por mi cabello una y otra vez. De repente la extraña sensación de que Dulce y Castiel tuvieran que ver algo en esto se presentó en mi cabeza...

**** Proximamente en "Tu y yo por siempre"*****

  -¡¿Que habéis hecho, maldita sea?!- dije con lagrimas en mis ojos a Castiel y Dulce. -No lo puedo creer, sois unos idiotas ambos.- dije.

 Y así hasta que nadie podía venir conmigo, decidí irme sola en el bus, pero sentí como una mano me tomaba por el brazo. Me giré y la vi a ella y a el... 

 El solo saco un pañuelo de un bolso que tenía y me lo refregó por mi nariz, haciendo que cayera en un completo sueño.  

******







"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora