Narra Castiel:
Como sea todos los días volví a visitar a Leyla al hospital. Luego volví a mi casa a bañarme y prepararme para dar el primer concierto aquí en España para luego triunfan e ir de gira con Debrah. Lo mejor de este concierto es que no estoy solo también al menos para el primer Show se encuentra cantando Lyssandro junto a mí con Debrah. Cogí de mi armario ropa cómoda, ya que en donde seria el concierto allí nos vestirían. Le mandé un mensaje a Debrah diciéndole que la vería allí en el concierto mismo. Pero tendríamos que llegar antes para que nos den los últimos retoques.
Mandé otro a Lyssandro diciéndole que pasaría por su casa en unos 15 minutos. Y así efectivamente estaba tocando el timbre fuera de su casa. Leigh abrió rápidamente, fulminándome con la mirada. Pase y fui directo a la habitación de mi querido Lyssandrito. Anterior sin más y a este le faltaban ponerse los pantalones. Al verme se sonrojo y me miro enojado. (Yaoi 7u7!, Okay me callo)-Tío, que podrías tocar antes de entrar ¿no?- Yo reí ante el momento incómodo.
-Al menos moriré en paz sabiendo do que la tienes grande- Lyss se sonrojo y yo lo mire victorioso.
-Y tu la tienes pequeña- respondió sereno. (TURN DOWN FOR WHAT!, Aquí podemos apreciar la maravillosa serenidad de nuestro querido Lyssandro).
-¿Como lo sabes?, ¿acaso me espías?- dije de forma guarra.
-No-o. - tartamudeo sonrojado
-¿Es que tienes pensamientos algo guarretes?- comente aun pícaro. Lyssandro se sonrojo aun mas. (este quiere temita... 7u7, okay, ya paro)
-Esto... N-no- tartamudeo aun mas.
-No me esperaba eso de ti Lyss- dije y comencé a reír, esto es algo que jamas olvidaré. (Ni yo, creo que ya me he rayado)
-V-venga vamos, no hagamos esperar a tu novia...- dijo Lyss, cuando escuche la palabra novia la cara se me transformo totalmente, de una sonrisa a una cara enojada y fría. -Imbécil...- susurro Lyss.
-¿Como?- grite enojado. Lyss se disponía a irse pero lo jale hacia mi y lo tumbe en su cama. Yo me tire encima de el, de una forma provocativa. De esta no se pasara. El estaba totalmente rojo, creo que este sera el único rose gay que haya tenido en su vida. (7u7).
-¿Q-que haces?- pregunto tímidamente.
-Venga hombre, con que me querías ver la polla- dije sarcástico con una sonrisa falsa.
-Tal vez...- contesto Lyss, eso me dejo boquiabierto. -Pero a ti te gusta Leyla, y eso lo tendrás que hacer con ella pringao', que si despierta pídele que te coma la polla macho...- contesto pícaro y sereno. No puedo creer la bestia que he desatado de Lyss.
Lo seguí hasta la salida y cando estaba por cerrar la puerta me dijo:
-No te quiero comer la polla tío, a ti no al menos...- cada vez me sorprende mas Lyssandro, creí que lo conocía bien pero me equivoque.
****
Después de un largo viaje llegamos al concierto, entramos y ni bien vi a Debrah ella se abalanzo arriba mio y comenzó a besarme mientras la prensa nos sacaba fotos... ¿En que me he metido ahora?. Le hacían preguntas de todo tipo a Debrah y mientras ella hablaba decidí irme con Lyssandro para que nos prepararan antes de subir al escenario.
La maquilladora me aplico iluminador y algunas otras porquerías que odiaba que me colocaran. Luego la vesturista me indico el traje que debería ponerme para subir al escenario que seria este:
Antes de subir al escenario unas fans de Debrah fuero con ella y se sacaron diversas fotos, muchas de ellas lloraban y otras la colmaban de preguntas. Yo solo me preocupe en mi móvil y nada mas. Una vez que las fans se fueron Debrah se tiro encima mio y me miro con una cara provocativa.
-Gatito, te quiero dejar en claro que cuando tengas fans tu solo seras mio. De nadie mas- no sera así, pensé. Asentí plantando le un beso.
Comenzó la música, faltaba poco. Unos minutos mas y tendríamos que subir al escenario. Lyss vino a alentarme y yo a el. Cantaría Debrah junto a Lyss. No se porque razón subí al escenario con mi móvil en el bolsillo trasero de los jeans, y con el volumen a tope.
¡Animo Castiel! me dije a mi mismo, subí de la mano de Debrah y antes de comenzar a tocar ella me planto un beso escuchándose por toda la sala un griterío estruendoso.
Comenzamos a tocar una de las canciones de Debrah, su letra en ingles era mas bien provocativa, como ella en si.
De repente sono mi móvil... La música paro y mi corazón latía fuertemente al ver que el numero era de Rosalya... Conteste.
-¿Rosa?- hablé. Todo el espacio y concierto se quedo en un completo silencio. Debrah me miraba enfurecida al igual que todas las personas que venían con la intencion de escuchar el concierto. Las luces me iluminaban solo a mi.
-¿Castiel?- contesto Rosalya.
-¿Si?- pregunte apresurado, mi corazón latía cada vez mas fuerte. Casi al borde del colapso.
Rosa me contesto...
Mi móvil cayo al suelo destrozándose en mil pedazos y salí corriendo rumbo al hospital con lagrimas en los ojos. Lyssandro corría detrás mio...
... :)
UN GRAN APLAUSO PARA NUESTRO QUERIDO LYSSANDRO, QUE HOY POR FIN SE DEJÓ REVELAR DE SU SER TAN SERENO Y CABALLEROSO. VIVA LYSSANDRO!!!!
Ahre, bueno chicos. Yo creo que nuestro LYSSANDRO también será así en todos los caps de aquí en adelante.
N olviden comentar y votar y también pasarse x mi perfil.
Desde ahora en más les diré pequeñajos nuteliense del salseo. 7u7. Iaaa pos nada mis pequeñajos nutelienses del salseo. Nos vemos en el próximo capítulo!!!
No olviden que solo pueden pasar a ver mi perfil los que son verdaderos pequeñajos nutelienses del salseo.
Los amo mis Nutella.
Oh me lo como la tengo con las nutellas
Los amo Nutella. VIVA LA NUTELLA
~SRTA. NUTELIENSE/ REINA
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"