-¡Que no estoy loca maldita sea!, ¡Son locos, personas especiales!- les grite. mi padres insistían en que asistiera a clases de ayuda para los locos... NO ESTOY LOCO MALDITA SEA, ellos nunca comprenderán el dolor y sufrimiento mío.
-Ya lo sabemos hija- dijo mi madre.
-No son locos Leyla, son personas que han sufrido algunos problemas en su vida, como tu, y necesitan mejorar para no volverlos a cometer...-
-Eso es otra forma de decir "Especial" o "loca"- dije haciendo las comillas con mis dedos, estaba realmente cabreada con mis padres. Ojala tuviera la edad suficiente como para irme a un departamento sola.
Bueno me he ido por las ramas, estuve pensando mucho, si. Sobre Nath, Castiel y Debrah... Pues decidí no agotarme como me aconsejo Lyss
-No te agobies por personas que no valen la pena, el tiempo lo cura todo- dijo en un tono dulce. -A demas, primero tienes que sanar, si no ¿como bailaras en ese escenario de porristas el cual llevas tiempo preparando la coreografía?- dijo riendo junto a mi.
Me había olvidado completamente de aquello. El ensayo general seria durante 3 días y el fin de semana seria el juego de Baloncesto. Y como hoy por fin salgo tendré que practicar mucho mi coreografía, lo bueno es que ya estaba completa. Y antes de entrar en esta crisis le mande un vídeo a Kim de como bailarla. Espero que no la hayan cambiado.
Finalmente vino el doctor a mi habitación donde me dijo
que me haría algunas radiografías y pruebas, luego me podría ir. Luego de todo el jaleo, vino Rosa junto a Alexy a visitarme con unas bolsas que contenían algo.-¡Rosa, Alex! ¿Que hacéis aquí?-
-Queríamos venir a visitarte- dijo Rosa
-Con algunos regalos...- completo Alexy, fue cuando de las bolsas sacaron ropa. Y muy linda
-Oh chavales, no hacía falta... Pero siempre acepto regalos- dije bromeando, ellos rieron.
Sacaron de la bolsa un conjunto muy mono, era una camiseta manga larga negra con líneas blancas horizontales, un jardinero de jeans largo negro.
-¡Me encanta, esta muy mono y guay!- Rosa y Alexy sonrieron.
-Pero aqui no termina la historia de los niños- agrego Alexy para luego sacar un conjunto de una remera manga larga blanca con rayas negras horizontales con los hombros desmangados, unos jeans y una chaqueta de cuero.
- A Leigh le habían sobrado prendas de su último pedido, era ropa exclusivamente de última moda, entonces el pensó en porque no regalárselo. Como regreso a la vida, y nos pareció gracioso y pues aquí estamos, Alex y yo elegimos ropa por ti.- Dijeron Rosa y Alexy. Yo sonreí para luego agregar.
-¡Que chulo!, Gracias chicos, es la verdad. Esta ropa esta totalmente guay y chula- ellos sonrieron, luego vino mi doctor de vuelta para darme de alta y poder irme.
Mis amigos me animaron a ponerme la ropa nueva, porque me tenían una sorpresa grande dijeron. ¿Que se traen entre manos estos ahora?. Opté por ponerme el jardinero con la camiseta manga larga rayada y mis converse, muy sencilla.
Una vez que salí del baño, Rosa se curró maquillándome. ¿Maquillaje, ropa nueva? esto es muy extraño. Se abrió la puerta y de allí asomo la cabeza Armin.
-¡Jodie!- grito, yo me quedé en plan Wtf?! - Beyound Two Souls, te pareces a Jodie- yo me quedé en plan Wtf?! x2 -Tienes muchas vidas, tienes un Aiden que vive junto a ti- dijo con una sonrisa.
-De acuerdo, y tu... Eres... Warren de Life Is Strange-
-Wtf?! ¿Por que carajos Warren?-
-Pos porque lo digo yo, Jodie- Armin se quedó en plan :'v putabidha.
-Lo que me la he currado subiendo en modo ninja para que nadie me pillase.-
-Y lo que te la vas a currar bajando en modo ninja para que nadie te pille-
-Joder, venga tia, he rodado por todo el suelo- dijo Armin levantando los brazos en plan ¿En serio? Yo asentí con la cabeza - En cualquier caso, mi regalo lo tienes esperando en mi casa y es... ¡¡¡Un videojuego!!!- Armin y yo comenzamos a hacer cosas raras con el cuerpo ( Ahr😏). Fue muy gracioso, este tío es best. Sinceramente todos me caen genial, los chavales son muy majos y dulces.
Pero con la que no me llevo bien es con Amber... Y creo q ya lo sabéis, dios es que es más pesada que una vaca en brazos esa tía. Al igual que sus súbditas, Li y Charlotte. Y por si fuera poco Karla, que es una escoria... Ya, me estoy rayando demasiado, y no me hablemos de Debrah...
En fin, no hemos tardado en salir de la habitación, me sentía genial, muy feliz porque am fin podría salir de aquel infierno.
Quien sabrá lo que están tomando Rosa y Alexy...
...
*****
Pos intrigaaaaaa!!!! >:D ñeñeñe. Les quería avisar mis pequeñajos hermosos que el próximo capítulo será dedicado al concurso!!!! Yeiiii y ahí podrás saber quienes ganaron y podrán participar de mi historia.
Bueno pequeñajos, los amo y les mando muchos beshitoshhh Sensualitosh💖💖💖💖💖💖💖
Ba bayy💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"