Llevábamos mas de 20 minutos discutiendo, no quería hablarles, estaba furiosa con ellos. Traté de levantarme como pude y me fui al baño. Una vez fuera mis padres se encontraban sentados en el sillón.
-Leyla, sabes muy bien que no queremos volver a pasar por eso... hija nost...- Pero los interrumpí
-Ustedes no son mis padres. ¿Y que si lo vuelvo a pasar?, ¿Por que no me dejan morir y ya? Solo causo problemas.- Dije rompiendo en llanto, salí corriendo nuevamente hacia el baño, me senté en el váter. Las lágrimas saladas se deslizaban por mis mejillas. El llanto se volvió cada vez más fuerte. De pronto sentí como la puerta se abría y alguien me abrazaba. Yo no quise mirar.
Luego de un largo rato mire hacia arriba encontrándome con Rosalya.
-No sabes cuan agradecida estoy...- Limpié mis mejillas.
-Tranquila, aquí estoy. Para eso estamos las amigas ¿No?- Sonreí como tonta y la volví a abrazar.
-Te iremos a buscar ropa y volveremos.- Anunciaron mis padres. No quería hablarles, pero por otro lado estaba muy arrepentida de lo que había dicho.
Tome mi móvil de la mesa blanca, que estaba al costado de mi cama, donde miles de mensajes aparecían frente a mis ojos en la pantalla. Mi amiga rompió el silencio .
-Ly, se que estás pasando por un mal momento. Quiero que sepas que estaré aquí SIEMPRE para ti.- Rosa resaltó la palabra Siempre.
-Creí que eso solo pasaba en las películas o en las novelas ¿No lo crees?.-
-Pues es hora de que empieces a creer que a veces las novelas y las películas son reales. Y no son simplemente mentiras.- Me miró de aquella forma que una madre mira a su hija con ternura.
Recordé el momento en el cual, Castiel, se sorprendió al verme despertar. Sus ojos llenos de un brillo diferente al de todos los días. Tan solo sentir su cabello entre mis manos, ver su sonrisa, sus labios carnosos. El me pasaba, era el quién me volvía loca.
*Y aquí es cuando llego yo ;D*
¿Me dejas en paz?
*ño :3*
¿POR EL AMOR A TODOS LOS DIOSES ME DEJAS O NO?
*no hasta que admitas que te gusta*
¡QUE NO COÑO!
*ya lo veremos..*
Me recosté sobre mi almohada pensando en lo ocurrido. No creo que haya hecho lo correcto al gritarle a mis padres. Después de todo, ellos me cuidaron como si fuera su propia hija.
La puerta se abrió de repente.
-¡Leyla!- gritaron al unísono Alex, Armin, Kentin y Lyssandro con unas grandes sonrisas en sus rostros. Luego mas personas comenzaban a llegar poco a poco.
Nunca supe lo que se sentía tener amigos de verdad, con los que puedes contar en todo momento. Pero a ellos si se los puede llamar amigos verdaderos. Y a Rosalya más que nada, porque me demostró lo que es una verdadera amistad.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"