La banda está formada por Sam, el baterista, Tay es el bajista, Will el guitarrista y yo la cantante. Mayoritariamente sola o con Vanessa, la novia de Sam, o con William. Van canta muy poco, aveces viene a vernos ensayar o canta algo conmigo, pero no es parte del grupo realmente.
A las 8:00 nos encontraríamos en la discoteca todos y la pasaremos super bien como en los viejos tiempos... Los extrañaba de verdad, luego de lo que me pasó ellos me ayudaron mucho, en especial Will.
Recuerdo cuando eramos pequeños... Los mejor amigos desde luego.FlashBack:
Caminábamos tomados de la mano, contábamos con tan solo 8 años, siempre hacíamos travesuras, nos escondemos y cogíamos cosas, trepamos árboles, nos escapábamos de casa solo para ver el anochecer juntos... éramos muy unidos, pero un día cuando cumplimos 12 años Will me llevó frente al mar, era tan bello todo... tan... perfecto...
-Ly... Hay algo que necesito confesarte...- Me tomó de la mano.
-Eres la chica más genial, dulce e increíble que es conocido en mi vida...- Yo miraba el suelo, él me levantó con su mano mi barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos.
-Nunca creí que pudiese sentir algo... Pero cuando te conocí fue al instante... Nunca quise reconocerlo pero... Me gustas.- Entonces yo me ruboricé al tiempo que tomaba mi rostro y me besaba cálidamente... Fue mágico... Nunca había sentido algo así en mi vida... Realmente me encantaba Will.El era mio y yo era suya... Éramos de los dos y el amor era tan intenso que ese beso fue como si los ambos lo hubiésemos esperado durante por mucho tiempo...
Fin del FlashBack
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar ese momento tan hermoso... Nunca fuimos novios luego de eso... Al menos no lógicamente porque el nunca me pidió pero nos besábamos de vez en cuando a escondidas.
En fin me deje de recuerdos y me fui a duchar mientras escuchaba música. Una vez lista salí del cuarto de baño y fui a mi guardarropa para ver que podría usar... Vi dentro de mi vestidos uno que use hace 3 años atrás. Corto, negro y con un escote en V. Tome unos Zapatos con taco y una chaqueta manga larga de color gris. Me maquille, un poco de base, rimel, labial, rubor y sombra. Me sequé el cabello, lo peine y me perfume. Ya lista salí de mi casa, cuando cerraba la puerta escuché ruidos detrás mío.
Me di la vuelta y lo vi... No cambió su aspecto de chico duro, sus labios siguen intactos. Me miraba fijamente con una sonrisa mostrando sus dientes brillantes. No me llevo mucho tiempo darme cuenta que estaba entre sus brazos... Me tomo el rostro y dijo:
-Te extrañe Ly- y luego me beso... Sus labios cálidos como aquel día de otoño frente al mar...Y me di cuenta de que el nunca me dejo de amar...
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"