Salseillo (1/3):

722 57 6
                                    

Narra Dulce:

 Caminaba junto a Leyla mientras charlabamos por los pasillos. Nos dirigimos al aula A, donde tendríamos matemáticas con el profesor Víctor. Leyla me contó todo acerca de su "pequeño" problema con la guarra de Debrah, esa maldita bruja, siempre fue así y de verdad que nunca entendí porque fueron amigas. Leyla es un cielo, una delicia de persona, en cambio la víbora de Debrah es simplemente, un víbora. También me contó acerca de su relación con el pelirrojo

-Tengo miedo ¿sabes?, no se que pensar acerca de mis sentimientos...- dijo ella apenada, yo la abracé. -Gracias Dulce...- dijo ella con un tono tan bonito que te partía en mil pedazos. Yo sonreí ante eso aquello y en eso sentí una carcajada sarcástica de un chico. Me di la vuelta para encontrarme con un pelirrojo, supuse que era Castiel.

-¿Y a ti qué te pasa?- pregunté de forma amenazante, el solo se limitó a sonreír de manera maliciosa y acercarse poco a poco hacia mi. 

-¿Dulce?, que nombre tan estúpido. No eres Dulce, solo eres una amargada- soltó este con hastío

-¿Acaso me has probado para comprobar mi sabor?- dije con aire victorioso.

Narra Leyla:

Mientras contemplaba la escena tan graciosa de Dulce y Castiel peleando el gentío se acomodaba haciendo que de tal forma quedará un circulo al rededor de los protagonistas. 

-¿Acaso me has probado para comprobar mi sabor?- dijo Dulce, aquello hizo que se levantara un gran murmullo y Armin junto a otro chavales gritaron "OHHH" en plan Turn Down For What.

-Eres... una...- Castiel contenerse, pero al parecer Dulce no queria que se contuviese, queria que soltara su fiera interior. 

-Dilo fósforo- dijo Dulce con una sonrisa maliciosa, nos cruzamos las miradas y ambas sonreímos, Castiel se percató de aquello y ambos intercambiamos miradas. El mostraba una de odio y enojo hacia Dulce, en cambio yo solo sonreía irónicamente, solo para darle cuerda al asunto.

Se comenzaron a decir palabrotas e insultos mientras se mataban con la mirada hasta que Dulce dijo algo que metió el dedo en la llaga.

-Eres la clase de niñato malcriado que vive del dinero de sus papis ricos y actúa como un chico malo para llamar la atención- Castiel fulminaba y mataba con la mirada a mi amiga. -¿No te cansas de ser tan estupido?, te odio Castiel...- el pareció tocarle un poco los cojones ya que luego de lo que habia dicho dulce el la abofeteó.

-¡Zorra!, ¿como te atreves a hablar asi de mis padres? eres de lo peor niñata- dijo muy enfadado, este le deseo la muerte.

-¡Ya basta!, dejen de pelear... -dije interponiéndome entre ambos. -No lo puedo creer, estoy muy decepcionada de ustedes...- se que soné como una madre pero ambos parecieron comprender. Castiel seguía mirando fijamente a Dulce, y ella también.

Yo solo me canse de aquello y me fui en direccion al aula. Cuando entre me tope una chica pelirroja, de ojos grises y con ropa igual a la de Castiel. ¿Otra guarra mas? pensé.

-Lo siento, buscaba a Castiel- detrás de mí salió Castiel cruzando el umbral mientras gritaba mi nombre junto a Dulce. Ellos cayeron sobre mí, la chica pelirroja se comenzó a partir el culo de la risa.

-¿Esa es tu nueva táctica de atraer a las tias hermanito?, debes enseñarme mas- dijo riendo aquella tía. ¡Wait!, ¿dijo hermanito?

*Sep :v*

Callate, nadie te hablo.

*Tiene la regla no es así*

A qui que te importa

*Soy tu no lo entiendes todavía :v*

No, ahora sal de mi cabeza que estoy resolviendo un problema

*Si tu cabeza diera para más, ya hubieses entendido :v*

deja de poner esas caritas :v

*pos me re vicie xD :v*

Okay...

Como decía, luego de eso me di cuenta de que eran hermanos. Por eso el parecido...

-¿Ella es Leyla?- pregunto la chica pelirroja, Castiel se sonrojo y la miró enfurruñado. -Oh dios mío- dijo en plan OMFG, eres tu abrazame /o.o/ y yo estaba en plan wtf? :< -Soy Athenea, la hermana del fósforo, un gusto niña- Yo la salude y luego me fui acompañada de Dulce.

*************

Hola pequeñossss, perdon por no publicar pronto pero las ideishass no llegaban a mi head, y necesitaba la ayuda de las hermoshas de Dulce y Athenea. 

En proximos Capitulos se viene puro salseo bitches <3 Asi que estaos atentos.

Kissessssssssssssssssssssssssssssssssssss <3 :*

Reina Nutella





&quot;Tu Y Yo Por Siempre&quot;  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora