Will me miró con cara de odio, me entristece ver a mi mejor amigo de ese modo. Pero algo que me dejaba con demasiada intriga era el hecho de porque estaba en mi instituto, ni siquiera le había dicho donde era.
-¿Qué haces aquí?- pregunté extrañada. El solo corrió... No tengo ni la más remota idea pero el solo corrió, se piró. Como era de esperar lo seguí, lo tomé por el brazo y lo jalé hacia mi.
-¡Déjame!- escupió con odio, pero no lo solté.
-¡Basta Will, necesito hablar contigo tío!, solo escúchame-
-Dame una razón por la que lo tenga que hacer, no has hecho más que estupideces desde que volví de Cancún hacia España, lo peor es que lo he hecho por ti...-dijo tomándome por los hombros mientras algunas lágrimas rodaban sus mejillas, el podía aparentar ser un chico rudo y perfecto, pero en el fondo era muy sensible.
-Will, mira, lo siento ¿Si?, pero ya te lo he dicho apenas llegaste a Madrid aquella noche... Cambié, me gusta otra persona...- tome aire, Will apartaba la mirada.
-Me lastimaste Leyla, y mucho...-
-Lo sé, entiendo que soy una estúpida, y que no he pensado en ti, lo que sentías por mi... Lo he hecho por mi Will... porque quería causar simples celos a alguien que me gusta, pero ese alguien ya no quiere escucharme, ya no quiere nada de mi, y sin mi mejor amigo a mi lado me siento vacía...-
-Lo dices solo para que vuelva, y volver a hacer lo mismo...-
-Will, por todos los dioses, te necesito... ¿Por qué no comprendes mis sentimientos?, me gustabas, pero todo cambió y te lo he dicho.-
A lo lejos algo escondido Castiel contemplaba la escena sin asomarse.
Will bajó la mirada y luego me miró a los ojos.
-Me gustas, pero no como algo más... solo como amigos... por favor, no quiero que te vayas... No quiero perderte, eres una persona muy importante para mi...- dije tristemente.
-¡Pues debiste de pensarlo antes guarra!- gritó, levantó la mano con intención de darme una buena hostia que merecía, pero alguien me tomó por los brazos y me acurruco en su cuerpo recibiendo la hostia... Era Castiel. Luego el comenzó a golpear a mi amigo... Las lágrimas rodeaban mis mejillas, me sentía confundida por lo ocurrido.
Luego de que Will terminará tendido en el suelo y saliese corriendo Castiel se giro hacia mi y me abrazó. Yo le correspondí el abrazo. Se sentía bien estar entre sus brazos, inclusive reconfortante.
A todo esto Debrah contemplaba tal escena furiosa.
Me separé de el y corrí hacia el Club de jardinería, me sentía mal, no entiendo porque... Castiel corrió detrás mía.
-Castiel por favor, déjame que te explique lo de aquella vez... necesito decírtelo-
-Ya vale, no tienes que decirme nada más, es mas, ni siquiera se porque te salvé...-el se disponía a irse pero lo tomé de los muñones de su chaqueta.
-¡Basta!, no soportaré mas esto... Castiel no se lo que hayas creído, pero lo que viste no tiene nada que ver con lo que crees... Tanto lo de Lyssandro como lo de Nathaniel tiene una explicación...-el me interrumpió
-Si, ¿porque no dejas de engañar a los demás?, eso es lo único que haces... ilusionar a todos y dejarlos tirados...-
-Pues entonces sabias muy bien lo del padre de Lyss, el murió, y yo solo lo consolé...-Castiel no respondió. -Y lo de Nathaniel fue porque... ¿sabes? toda mi vida se entorna a mi pasado, algo que nunca te he dicho... no sabes quien era ese chico al que golpeaste, tampoco sabes lo que era... Abracé a Nathaniel porque quiero cambiar ¿vale?, si supieras lo que era antes me comprenderías, pero veo que no vale la pena, ni vale la pena lo que quería decirte...- dije entristecida, pretendía a irme pero Castiel me tomo de la mano y me jaló hacia el con el ceño fruncido.
-¿Decirme que?- preguntó. Tome aire y respondí:
-Que me gustabas, pero no lo vales, me has roto el corazón... como todos...- salí corriendo de aquel lugar hacia mi casa, las lagrimas rodeaban mis mejillas y mis ojos estaban cubiertos de lagrimas que no podía ver nada, tropecé con alguien pero no me importo.
Una vez mas mi corazón fue destruido... Tal vez eso quiera significar algo, volver a hacer un cambio o... tal vez el mundo estaría mejor sin mi...
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"