Narra Nuestro Sensual y Zuculemtho Cassy:
Camine con la guitarra en mano al hospital donde se encontraba Leyla. Imaginaba como seria ese momento en el que despierte. La besaría, sin duda alguna. Le pediría perdón, la abrazaría... y... ya saben... (se nos puso cachondon el Cassy). Mientras imaginaba la vida perfecta llegue al hospital, entre y la recepcionista esta igual que siempre, con una cara de mala leche que flipas.
Subí por el ascensor hasta el cuarto piso, luego caminé por el pasillo y entre a la habitación 18. Allí estaba ella, recostada con los ojos cerrados. Sus uñas de un color azulado brillante, su piel pálida, su cabello rubio con sus mechas rosadas que tanto le sienta bien, sus carnoso labios rojizos, sus alargadas pestañas y sus ojos color café, a pesar de no poder verlos los imagino.
Me siento en la silla de siempre, a su lado. La habitación es puramente de color blanco, al igual que las sabanas, cama, pared, piso, y todos los muebles que nos rodean. Excepto por un florero que hay sobre la cómoda. El día estaba soleado y sin nubes, los pájaros cantaban y había puras mariposas. Pero la primavera ya se comienza a acabar y el verano esta por llegar. Nunca me lleve bien con los colores, el calor, y los animales. Excepto por Demonio.
Tome la mano de Leyla y comencé a hablar.
-Hola tabla de planchar...-saludé con una sonrisa. -¿Sabes?, últimamente pasan muchas cosas pequeña, cosas que deberías de enterarte por si algún día despiertas, cosas las cuales deberías saber.- Saqué mi guitarra. -Escribí una canción, si para ti. No esta terminada, pero quiero que al menos la escuches. Se que me puedes escuchar, tal vez no ver, pero si escucharme.-
Se que no soy perfecto...
Hay tantas cosas que no quise hacer, pero sigo aprendiendo
hoy solo se que te hice sufrir, quiero que sepas antes de partir...
Que hoy por fin encontré, una razón para mi
para cambiar lo que fui, una razón para seguir
La razón eres tu...
Perdón por lastimarte, y es algo que jamás podré olvidar
el dolor que sentiste, solo quisiera poderlo borrar
para decirte toda la verdad, que hoy por fin encontré...
Una razón para mi, para cambiar lo que fui
una razón para seguir, la razón eres tu...
Miré cabizbajo cerrando con fuerzas mis ojos, esperando alguna razón para que despierte, o mi canción, o mi amor, o... nada.
-Tu eres mi razón para vivir Ly, y si no despiertas no tengo razones por las cuales vivir...- Dije con lagrimas en los ojos, es increíble lo que llore este ultimo mes, mas que una tía viendo una película triste joder.
Le besé los nudillos de su mano derecha y luego sus labios. Me fui tristemente a mi casa encontrándome en la puerta de la habitación de Ly con una enfermera. Tenia los ojos llorosos.
-Es muy duro, y muy hermoso lo que has hecho y cantado por ella... Despertará, no te preocupes...- dijo paso su mano por mi espalda afectuosa mente. Asentí y volví a mi piso.
Saludé a Demonio y le di de comer. Luego cogí el móvil marcando el numero de Debrah.
Nuestro Nalgas De Pollo: Hola gatita, te llamaba para decirte que acepto tu propuesta de unirme a la banda. ¿Cuando sera la reunión?
La Muy Perra De Debrah: Sabia que aceptarías gatito, te veo esta noche en tu cama... Mañana hablaremos sobre ello. Te amo, besos!
Colgué para luego tirarme sobre mi cama y quedarme completamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanfictionAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"