Las lagrimas amenazaron con salir, se me partía el corazón de ver a Castiel... Traía rosas... las tiro al suelo y se fue. Mi angustia se convirtió cada vez mas grande, ya era tarde, mi esperanza se fue; soy una estúpida. Lysandro contemplaba mi rostro entristecido y avergonzado
-Yo, lo siento. Hablare con Castiel.- pero lo interrumpí
-Déjalo, si hay alguien que tiene que hablar con el soy yo.-
Abracé a Lys y lo mire
-Ahora quien importa eres tu, ¿te puedo hacer una pregunta?-
-Lo que quieras- contestó mas relajado
-¿Tu padre sigue aquí o...?- A veces me regaño lo poco sensible que puedo llegar a ser con las personas que me rodean.
-Esta aquí pero, bueno, no quiero hablar de eso-
-Vale, te contaré algo- respire hondo y comencé- a los 10 años perdí a mis padres, fue la peor experiencia que pude haber experimentado en toda mi vida. El simple hecho de decir, no los tendré mas conmigo me partía el alma. No te mentiré, duele mucho, per aprovecha de pasar tiempo con el. Todo e que puedas, porque cuando se vaya de verdad no lo puedes recuperar. Pero a pesar de todo ese dolor comprendí que el hecho de dejar a alguien muy importante en tu vida no significa solo lagrimas y dolor sino que siempre los tendrás en tu corazón, inclusive e tus sueños. Así que siéntelo y lamentalo... pero no cargues con ello.- Me abrazo tan fuerte como se lo permití.
-Gracias- susurro
-No hay de que, ten presente que estaré ahí, pase lo que pase.- Luego de meditarlo un poco- Para eso existen los amigos- le dedique una sonrisa. Seguimos hablando un rato mas y luego se fue cuando mis padres entraron
-¿El es tu novio?-
-¿Que, Lysandro? No, no, solo es un muy buen amigo.-
-Mientras que no sea como Ben, esta bien por mi- suelta mi padre, suspiro y me recuesto en la cama
Mi cabeza da vueltas... Castiel, rosas, Lyss, muerte, padres, rosas, Castiel, lagrimas. Necesito hablar con el, pero no se que decirle.
***
Al día siguiente llamé a Armin y Alexy para ver si les apetecía pasar el rato con esta dolida muñeca de trapo. Estaba aburrida y quedarme en mi casa sin hacer una mierda no era una opción.
-¡Mi niña!- gritaron Alexy y Armin apenas me vieron, siempre me sorprenderán lo tiernos y majos que son.
-¡Mis hijos!- exclamé como una madre preocupada
-Mami, Armin pegó fuerte porque no quería dejar la consola- lloriquea Alex como un crío, yo no podía aguantar las risas. Me limité a darle una hostia DE MENTIRA a Armin, DE MENTIRA ¿vale?
-Niño malo, yo no te crié así- digo elevando el tono de voz, en eso estallamos todos de la risa y nos caímos al suelo de la cama.
Luego de llantos, risas y mucha comida, oscureció, y los chicos se fueron. Bajé a cenar pasta con mi familia mientras decidía que mañana hablaría con Castiel.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Y Yo Por Siempre" [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|
FanficAveces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida... Segunda temporada "No me Abandones"