Copas:

1.3K 112 37
                                    

La canción Freaks resonaba en todos las esquinas de la discoteca, se sentía el olor a bebidos, sudor, colonias y un poco de vomito. Mas a lo lejos había un escenario en donde generalmente se baila. Tome de la mano a Van y me la lleve a recoger nuestros tragos. Los repartimos y a los pocos segundos ya estábamos algo ebrios.

Tomé de la mano a Will y llamé a los demás para que subieran al escenario, una vez arriba la canción Tsunami de Martin Garrix.  Nos abrazamos entre todos formando un circulo, cuando la canción llego al "estribillo" comenzamos a saltar gritando.

Luego de haber saltado como locos nos separamos, todos estábamos jadeando. Tay, Will y Sam estaban algo transpirados pero Van y yo al ser chicas no tanto. Comenzó a sonar una canción algo lenta, pero bailable.  Sam y Van comenzaron a bailar algo sensual, visualice a Tay ligando con una Morena de ojos verdes pero a Will no lo había visto. 

De repente sentí unas fuerte manos tomarme de a cintura, me gire sobre los talones para encontrarme con el rostro de Will.

*Vamos, te puedes divertir*  Decía mi subconsciente.

Pero no me gusta Will.

*Piensa en que otro momento puede ocurrir esto...*

 Si, lo se, pero... 

*Piensa en que tal vez no te veas tan seguido con Will* 

Vale , vale ¡Mente estúpida!

Comencé a baila pegada a Will, muy cerca para mi gusto, pero que otro cosa podría hacer yo?, tal vez sea la última vez que lo vea... Movía el cuerpo con movimientos sensuales tratando de imitar a Van, entrelazamos nuestros dedos y sentí como unos cálidos labios besaban mi cuello. Hace rato que no sentía esa sensación romántica... Cerré mis ojos y los mismos labios que estábamos en mi cuello los sentí en mi boca, el beso fue apasionado, como aquellos que nos dábamos tiempo atrás... Simplemente me dejé llevar.

-Awwww, ¡Que románticos!- Exclamaban los demás, yo los fulminé con la mirada.

Me separé de Will y el me miró con una amplia sonrisa en su rostro, no quería hacerle ilusiones pero... Me daba un poco de pena.

Luego de un rato largo haciéndonos caricias, quise ir a por un trago más, cuando estaba en la barra, visualicé a través de las personas un pelirrojo dándome cuenta de que se trataba de Castiel, tomé un pose más erguida y traté de caminar como pude a causa de estar algo ebria. Mis tacones eran algo, demasiado, altos. Para más eran estilo aguja lo cual se me dificultaba más caminar. Una vez detrás de el le di un leve golpeteo en su espalda.

-Hola Fósforo.- El no se había inmutado de mi presencia.

-Hola tabla no tan tabla.- Me miró los pechos por lo que yo me los tape.

-¿Que haces aquí?- Evadi su mirada.

-¿Que no puedo divertirme?- Bufé, estoy hasta las narices de que me tome por tonta.

-¿Has venido solo?- 

-No, ¿Por que preguntas. Celosa?- Me tomó de la cintura acercándome a el. Sentí que mis mejillas ardían.

-¿Por quien me tomas?- Conteste apartándome

-Venga, era solo una broma...- Suspiró.-¿Y tu, has venido con alguien?-

-Si con unos amigos, ¿Que celoso?- Lo tome un mechón de su cabello

-¿Y si te digo que si?- Arquee las cejas pero justo detrás de el vi a una tía con cabello moreno y un escote realmente enorme, me doblaba la altura y ella en si era realmente chula.

-Cielo, ¿Quien es ella?- Soltó la tía del escote refiriéndose a Castiel, yo todavía seguía muy pegada a él. Se separó de mi de un instante a otro.

-Sophia, ella es...-

-Una zorra, ¡¿Que te acercas a mi novio?!- Chilló.

-¡Hey yo nunca me he acercado a tu novio!- Dije elevando mi tono de voz.

-Más vale que te vallas si no quieres problemas-. Simplemente me giré y salí de allí furiosa. Me tocan los ovarios esas niñatas que se creen que pueden mandar a paseo a cualquier tío o tía que se les pasa. 

No les avise a los chicos que me iba, solo salí de allí.

El ruido de mi tacones resonaba en el asfalto, pero también había un ruido de caminata así que me gire para ver encontrándome con Will.

-¿Por que te fuiste?, me habías asustado.- Me abrazó con mucho fuerza.

-Solo.- Traté de buscar una buena excusa. -Sentí ganas de vomitar.-

-Madre mía, creí que te había sucedido algo, yo, déjalo.- Lo abracé.

-Te quiero.- Susurré a su oído.

Juntos caminamos por el parque que conducía hasta mi casa. De pronto escuche un risa de una tía, me giré y no muy lejos logré ver a Sophia y Castiel. Ella le tomaba de la mano, entonces yo me enfurecí de solo verlo, tomé el paso no tan ligero y tan solo había un estrategia que se me dio bien hacer... Celar.

Abracé más a Will y le di un leve beso en la mejilla, luego mire disimuladamente hacia atrás donde pude ver a Castiel tomando de la cintura a Sophia para hacer quien sabe que, entonces agarre con "deseo y lujuria", falsos, a Will del cuello y lo comencé a besar como nunca antes lo hice, el me respondió el beso y me estampó contra un árbol donde me comenzó a besar mi cuello. Necesitaba que parara, no me gustaba esto.

Narra Castiel: 

Caminaba con Sophia cuando de repente noté a Leyla delante mío con un tío, en ese momento sentí un enojo que me fue imposible explicar, vi que ella le tomaba la mano y le besaba la mejilla. Dos pueden jugar al mismo juego... Cogí a Sophia por la cintura y comencé a besarle.

-Oh Castiel, hace ya un buen rato esperaba esto.- dijo jadeante por el beso.

-Quédate tranquila.- sonreí

Vi como el la tomaba por la cintura y la estampaba contra un árbol para besarle aún más apasionadamente. Mi enojo era cada vez más grande que no resistí y salí de allí corriendo dejando a Sophia plantada.

Narra Leyla:

Vi que Castiel se iba, en eso me separé de Will, estaba algo roja.

-¿Porque lo hiciste?- Pregunto algo triste.

-¿A que te refieres?-

-Besarme, si me dejaste en claro que no quieres nada conmigo, por dios Ley déjate de tonterías y deja de hacerme ilusiones maldita sea.- Golpeó el árbol.

-Yo...- Pero se fue, maldita sea ¿Todo tenia que salir mal esta noche?, mi cabeza comenzaba a dar vueltas... Muchas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, termine dándome por vencida y caminando hacia mi casa... Estaba sola y lo único que había hecho era romper un amistad que llevo con Will desde hace años... De pronto escuché que no estaba sola así que me gire para encontrarme con el...

-Hola Leyla- dijo con una amplia sonrisa, yo solo me limite a seguir caminando como si no hubiera pasado nada, pero este me tomo del brazo atrayéndome hacia el.

-Maldita zorra ¿No te veo en años y lo único que haces es ignorarme?-

-¿Que te pasa?, ¡Suéltame gilipollas!- Grité.

-¡Cállate!-

De un momento a otro Ben me acorraló en un árbol entonces fue cuando me vi impulsada a dar mi famosa "patada" en su miembro. Mientras se retorcía del dolor me sujetó con una sola mano mis muñecas y con la otra comenzó a golpearme en el rostro, dolía... y mucho.

Pedía ayuda a gritos, pero parecía que nadie me salvaría de esta.

-¡Te arrepentirás maldita zorra!- Luego todo se volvió negro.





"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora