Me bajo la manga del suéter hacia abajo cubriendo mis dedos. Mi Jean cubre mis piernas junto a mis zapatos cerrados. Mi pelo en una coleta toda desordenada con algunos mechones sueltos que caen en mi cara.
Entro por aquellas puertas con la mirada gacha mientras hago esfuerzos por caminar.
Miro el piso y veo los zapatos de los demás estudiantes, todos de marca.
Camino a mi casillero y tomo mis libros, alzó la mirada para ver el horario y rápidamente la vuelvo a bajar.
Camino a mi clase que es Historia y me siento en el asiento de atrás de la esquina viendo a mi libro.
La clase se va llenando de personas y por ende también de ruido.
La profesora llega y comienza la clase. No la escucho, lo único que escucho son mis pensamientos, que por más que trate de apartarlos, no puedo.
Llegará enojado a casa hoy? Traerá a sus amigos? Saldré viva hoy?
***
Escucho el timbre y me levanto sin dudarlo saliendo rápidamente de clase.
Camino lo más rápido que mis piernas me permiten pero siempre algo me tiene que salir mal.
Choco y caigo al piso, tardo unos segundos en darme cuenta y me paro bajando las mangas de mi suéter.
Miro al piso nerviosa, es un chico, estoy segura, sin embargo no le veo la cara, no quiero.
-No me vas a pedir disculpas?-escucho que dice. Me quedo quieta, respirando con dificultad.
Sin embargo no hablo, no puedo, tengo miedo.
-Hey! Te estoy hablando-me dice enojado.
De seguro es del grupo de chicos que siempre están de fiesta y en cosas ilegales.
Siento su mano tocar fuertemente mi hombro, me tenso y siento temor.
No por favor no, no me toques por favor.
Respiró con dificultad, siento que el aire se me va de los pulmones.
Toma mi cara con una de sus grandes y fuertes manos y me la alza, veo su cara, fuerte, con unos grandes ojos verdes, su mandíbula apretada y su pelo negro revuelto.
Estoy seguro que lo único que transmito es miedo, estoy tensa y mis ojos están apunto de soltar lágrimas.
-Te eh hablado, pídeme disculpas, ahora-intensifica lo último.
-Yo...yo...-comienzo a tartamudear. Trato de parar mis lagrimas, pero salen, salen y no puedo pararlas.
-Tu que?-me dice. Veo sus ojos que me ven con intensidad estudiándome.
-Lo siento-susurro. Suelta mi cara con su mano y por instinto bajo la mirada y me arreglo mi suéter bajando mis mangas.
Todo está en silencio, de seguro todos están en clase y yo también debería.
-Alza la mirada-me exige, pero no puedo, no puedo, siento miedo.
Gruñe y me la levanta, hace algo que no me esperaba y me hace tensar.
Me limpia las lágrimas con sus pulgares.
-No bajes la mirada-me ordena cuando suelta mi cara.
Y lo vuelvo a hacer, bajo la mirada haciendo que el gruña.
Pero no puedo dejar que vea mi cara, mis ojos que muestran todo.
-Como te llamas?.
Me quiero ir de aquí, no quiero estar aquí y aún peor con el, por favor.
-Dakota-logró murmurar.
-Dakota...-murmura para el-. Soy John-se presenta.
Asiento, no me servirá de mucho esa información, no creo volver a hablarle.
-Dakota, es muy irrespetuoso de tu parte no ver a las personas a la cara cuando te están hablando-me dice seriamente, regañándome.
Me renuevo incomoda, no me gusta cómo va esto.
Asiento comprendiendo que entendí y Por fin veo sus pies alejándose.
Dejo salir todo el aire y camino al baño de chicas. Me limpio la cara sin verme al espejo, no me agradaría ver el reflejo.
***
salgo apresurada, no puedo llegar tarde.Trato de ir lo más rápido posible pero cuando llegó...cuando llegó ya es tarde.
Lo veo sentado en el sillón con botellas rotas de cerveza a su alrededor.
No por favor no.
Se acerca a mí e instintivamente me cubro con los brazos.
Comienzan los golpes, en la cara, en el abdomen, piernas y jalones de pelo.
Lágrimas y gemidos de dolor salen de lo más profundo de mi. Esto duele, duele y mucho.
Me lleva arriba y ya se lo que significa, trato de resistirme pero solo hace que me de más golpes.
Me tira a la cama y rompe mi ropa, se saca la de él y sin una pizca de delicadeza me penetra.
Y así toda la tarde, llena de golpes y violaciones. Aunque sea esta vez no trajo a sus amigos.
En la noche él se va, me doy un baño, este se lleva toda la sangre y lágrimas que eh derramado.
Todo mi cuerpo duele, todo mi cuerpo está llena de heridas, rasguños, moretones, cortadas...
Me miró en el espejo para ver mis heridas, tengo golpes en la cara, como me los cubro mañana?
Suspiro, tenía que ser en la cara. Los del cuerpo no me preocupan, esos se cubren fácilmente con ropa.
Me acuesto en mi cama mientras gimo del dolor, cuanto durare? Cuanto más podré aguantar? Lograre escapar algún día?
Sin más me quede profundamente dormida. Descansando mi cuerpo y rezando para que mañana despierte.
Porque prometí aguantar hasta que la sangra escupiera de mi boca y mi rostro sea machucado hasta no sentirlo.
Y lo haré, cumpliré mi promesa, aunque sea lo último que haga.
>>>
Primer capítulo y es corto. Lo sé, lo siento.Espero que con este capítulo entiendan como es la vida de Dakota.
Como es la actitud de John y como es su vida.
Gracias por leer, se les agradece ;)
Voten y comenten!!!
Perdón las faltas ortográficas
🔥
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
RomanceDakota es frágil cual vidrio. John es duro cual roca. Dakota le teme a todo. John no le teme a nada. Dakota necesita ayuda. John necesita ayuda. Sin embargo la ayuda que necesitaban ambos era por temas completamente diferente. John tenía un vicio ma...