Como es que estas cosas solo me pasan a mi? Por qué? Acaso hay algo malo en mi?
Me acuerdo que el día anterior los amigos de Él habían ido a la casa, me hice unos cortes en la muñeca ese mismo día y me dormí agotada.
El día siguiente, ósea hoy, fui al colegio con mi suéter y mientras sacaba los libros alce el brazo y no me di cuenta de un tornillo salido y rasgo toda la manga de mi suéter, justo de aquella mano.
Tenía que ir con mi mano ocultada por todo el instituto, apenas podía sostener mis cosas.
Y algo peor paso en la tarde. Fui al restaurante de al frente a comprarle comida a Él y justo ahí estaba John conversando con Mario. ¿Como es que conoce a Mario?
Me acerqué a Mario y el apenas me vio dejo de hablar con John y se acercó a mí y me abrazo fuertemente, lo abrace y la manga de mi suéter se subió sin que me de cuenta, peor la parecer alguien más si se dio cuenta de aquello.
Cuando recibí la comida que encargue, John se acercó a mí y me tomo de la muñeca de los cortes y me guió hasta afuera del restaurante. Asustada yo le seguí el paso mientras me aguantaba el dolor.
-Que mierda significa esto?-pregunta levantando mi manga.
Fruncí el ceño, ¿acaso le importo? !O es que le cuenta a sus amigos y se burlan de mi!
Baje la manga de mi suéter y salí corriendo de ahí hasta la casa. Yo no quería que él se metiera en esto, nadie merece nada como este lugar.
Calenté la comida y la deje en la mesa del comedor, al parecer El hoy estaba de buen humor ya que me dejo comer un par de panes con manteca.
-Mugre, ven acá-me llamó con un gruñido cuando estaba por salir del comedor.
Me acerqué con la cabeza gacha hasta donde él estaba jugando con mis manos asustada.
Me acerqué lentamente y para cuando estaba a un paso de distancia de El, Me tomo fuertemente de la muñeca a lo que gemí del dolor.
Me acerco a él y me sentó en su regazo, lágrimas salían de mis ojos mientras miraba mis manos que lo empujaban lejos de mi.
Pero él me las tomo fuertemente poniéndomelas por detrás de mi espalda dejándole presa.
-Quien es ese chico?-gruñó acercando su cara a mi cuello.
Negué con la cabeza, no le iba a dar su nombre, eso sería meter a John en grandes problemas.
-DIME!-me grito en la cara.
Sollocé más fuerte al sentir su cara cerca de mi cuello, quería que se fuera.
-Ya te acostaste con el zorra de mierda? Eh?-gruñó y mordió fuertemente mi cuello.
Me removí sobre su regazo, quería que soltara mis manos, ya me sentía encerrada, sin escapatoria.
-CONTESTA JODER!-me grito y solté un sollocé.
-No-conteste con un hilo de voz apenas audible.
-Eres una mentirosa, lárgate a tu cuarto y espera ahí-me soltó y enseguida salí corriendo de ahí hasta mi cuarto.
Mentiría si dijera que no tenía miedo, sabía lo que venía, aunque mi mente me de esperanzas siempre termina igual.
Y cuando estaba por sacar mi libro para despejar mi mente, la puerta se abre de golpe y la verdadera pesadilla comienza.
***
Narra John
-Piénsalo así: Tu con un fajo de 5 mil dólares en la mano, una cerveza en la otra y miles de chicas sexys alrededor-me dice Tom dándome una sonrisa de lado.
-Esta bien-bufo. Me trepo a mi moto y rápidamente me dirijo a las carreras.
Cuando llego enseguida me pongo en la línea de meta, justo a tiempo para la carrera.
La linda chica con la bandera sonríe y la alza para luego con un movimiento de caderas bajarla haciendo que todos arranquemos rápidamente dejándola atrás.
Iba en segundo lugar, odiaba los segundos lugares, yo siempre eh dicho que el segundo es el primer perdedor y yo no soy un perdedor.
Pongo a mi moto a toda su potencia sabiendo que hay posibilidades de que mis neumáticos se dañen, pero eso no importa ahora.
Me posiciona alado del idiota ese y le doy un codazo haciendo que pierda por unos segundos el equilibrio, aprovecho eso y lo paso llegando finamente de primero a la meta.
Sonrío ala vez que cuento los 5 mil dólares y tengo mi cerveza en mi mano. Luego comienzo a escanear a las chicas para luego ver a una pelirroja con un short justo debajo de su trasero y una crop top con escote dejándome ver una parte de sus grandes pechos.
Perfecta.
Camino hacia ella por detrás y comienzo a besarle el cuello mientras agarró su trasero con mis manos. La chica hace su cabeza a un lado y me da más acceso a su cuello.
-Vámonos-la tomo de la mano y voy a donde Tom que está sobre su carro tomándose cervezas con los demás.
-John! Hermano!-me da palmadas en la espalda.
-Necesito tu carro, llévate mi moto-nos cambiamos llaves y hago que la chica entre al carro.
Arrancó rápidamente hasta mi departamento y una vez ahí comenzamos a besarnos fuertemente. La ropa fue desapareciendo salvajemente al igual que nuestra conciencia, el placer era mi único sentido en ese momento, no pensaba solo lo hacía.
***
Una luz hizo que despertara, gruñí al sentir el dolor de cabeza y luego recordé la noche anterior. Qué gran noche, hace tiempo que no tenía una así.
Me senté en mi cama y vi mi habitación, el condón y la ropa en el piso, la pelirroja a mi lado, el olor a alcohol, todo esto era lo que necesitaba.
-Hey, pelirroja-sacudí a la chica. Esta despertó poco a poco para luego verme y morderse el labio-. Vamos a tomar una ducha-la cargue haciendo que enrede sus piernas en mí y mientras nos besábamos llegamos al baño.
Ahí pues...digamos que se ahorró agua.
>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
RomanceDakota es frágil cual vidrio. John es duro cual roca. Dakota le teme a todo. John no le teme a nada. Dakota necesita ayuda. John necesita ayuda. Sin embargo la ayuda que necesitaban ambos era por temas completamente diferente. John tenía un vicio ma...