16.

11.3K 543 50
                                    

-Ten, tienes que ponerte esto-el señor me entrega un short de cuero negro pegado con amarraduras a los costados que apenas quedaba abajo de mi trasero. Una top con un cierre en el éntrese que dejaba ver todo el escote y unos tacos-botas negras con cierre.

Eran la 1 de la mañana y ya estaba con este uniforme. Me daba vergüenza salir a atender porque en este bar solían ver personas del instituto(obviamente ilegal).

Los golpes los tuve que cubrir con maquillaje, con muchísimo maquillaje, ahora más parecían chupones que golpes, además en este lugar no había casi ni luz.

Salí escondiendo mi cara entre mi pelo. Estaba toda roja avergonzada.

Me acerque a la barra para ver si habia algo que tenia que entregar ya que a mi hoy no me tocaba anotar los peedidos, lo cual es un alivio ya que no soy de las que escriben rapido.

-Mesa 5-me dijo el chico de la barra.

Con cuidado cogi las dos copas de cerveza y las lleve a la mesa 5, en doned habian un par de señores. Estos al verme hacercarme a ellos pararon su conversacion y se me quedaron viendo. Sin decir nada deje las copas de la pequeña mesa circular y di media vuleta antes de que alguno de los dos me diga algo.

-Mesa 12-me dijo esta vez.

Tube que llevar 5 copas de algun contenido que no sabia que era ya que no suelo beber ,o mejor dicho, nunca lo habia echo. Lleve las copas a una mesa en la que habian 6 chicas riendo, les entregue sus copas asi mismo como lo hice con el par de señores, llendome rapidamnete.

Asi fue, mesa por mesa entregando bebidas, uno que otro comentario, una que ora tocada...estaba exausta. ¿Que dirian mis padres de mi? Seguramente no me gano el premio a la hija del año, aunque no creo que cuente como hija ya que, bueno, no tengo padres.

Me limpie las lagrimas que habia salido sin darme cuenta y me obligue a no seguir llorando. Suspire y me pare de ese pequeño banco para seguir entregando las bebidas. ¿Esto era un club? ¿Por que la gente queria venir tanto a ellos? No le veo lo bueno a emborracharte, no eres consciente de lo que haces, puedes hacerte daño, o aun peor, hacerle daño a otra persona.

-Hija de Puta!-mascullo el chico. Sin querer habia regado la bebida en su camisa.

-yo..yo lo siento-dije asustada. El señor se levanto de su asiento y tomo mi brazo apretandolo fuertemente.

-Cierra la boca-me jalo hasta los baños. Estaba aterrada, ¿Que me iba a hacer?

-yo enserio lo siento señor-dije apenada.

-No vas a salir del puto baño hasta que mi camisa este limpia-gruño encerrandome en el baño junto a el.

Asenti, no queria problemas, ni tampoco golpes.

Limpie su camisa como pude, era muy dificil ya que era alcohol y solo tenia jabon y agua. Cuando estaba terminando senti la respiracion del señor en mi nuca. Cerre los ojos, esto no estaba pasando, era solo mi imaginacion.

-Sabes, ese conjunto te queda muy bien, pero te verias mejor sin el-lamio mi oreja. Abri los ojos de golpe y me gire hacia el tragando fuertemente. Me veia con una sonrisa nada bueno, podia ver su exitacion y eso no me agradaba nada, habia visto esa mirada antes, pero en El, eso no era nada bueno.

-Señor. lo siento por su camisa pero....tengo emm...yo tengo que irme-dije rapidamente, como un trabalengua. Sali de ahi corriendo, abri la puerta y me fui. Corri hasta que sali del Club, me sente en la acere y respire profundamente en el fresco aire. Creo que para ese entonces eran las 2:30am asi que todavia me quedaban 30 minutos de turno hasta que pudiera ir a casa y dormir unas tres horas y medias antes de tener que despertarme para ir al instituto.

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora