Narra John
Sentía algo picotearme la cara, como un palo y algo parecido. Me la apretaba, hundía y de vez en cuando peñiscaba suavemente.
-Joder déjame dormir-me queje dándome la vuelta y poniendo la almohada encima de mi cabeza.
-Están tocando el timbre-escuche la preocupada voz de Dakota.
Con un gruñido me levante y agarre el reloj de mesa, 9:30 de la mañana, ¿a quién chucha se le ocurre venir a despertarme a esta hora y tocar el timbre así?
-YA VOY JODER!-dije mientras escuchaba el timbre soñar una y otra vez.
Abrí la puerta y vi a Romina y Fiorela ahí paradas. Se lanzaron a abrazarme y luego entraron con mochilas en sus espaldas. ¿Qué hacen aquí?
-Que quieren?-pregunté frustrado mientras cerraba la puerta.
-Mami nos dejo aquí-dijo Fiorela encogiéndose de hombros.
-Prendan la tele y no molesten, quédense aquí-ambas asintieron y yo camine hacia mi cuarto.
Vi a Dakota viendo por la ventana y camine hacia ella. Estaba solo con mi camiseta y su ropa interior, se veía demasiado sexy y no pude evitar mirarla. Se giró hacia mí y sonrió.
-Quienes eran?-preguntó curiosa.
-Mis hermanas-me encogí de hombros poniendo mis manos en su cintura.
-Tus...tus hermanas?-dijo nerviosa mermado al piso.
-Si, pero solo Romina y Fiorela-dije indiferente.
-Yo..yo debería irme-dijo alejándose de mí y apresuradamente dio la vuelta cayéndose.
-Mierda Dakota-me agache alado de ella y con cuidado la ayude a pararse.
Ella se sobaba las partes afectadas y debes en cuando emitía un gemido de dolor. Sin embargo se volvió a parar hacia el armario y saco la ropa que tenía ayer ya seca.
Me acerqué a ella y le arranque la ropa de las manos luego la obligue a sentarse en la cama y tranquilizarse un poco.
-Son mis hermanas, no te van a hacer nada.
-Yo...no se-dijo mirando a un lado.
-Ven vamos-tome su mano y la hice parase, sin embargo ella hizo fuerzas haciéndome girar a verla.
-Estoy en ropa interior-dijo sonrojada.
-Claro que no, tienes mi camiseta-se puso aún más roja. Rodee los ojos y le pase un short que tenía de Paula-. Mejor?-ella asintió.
Ahora si la lleve hasta la sala en donde estaban mis hermanas viendo la tele.
Al vernos entrar se giraron a vernos confundidas.-Feas ella es Dakota, Dakota ella es Romina y ella Fiorela-dije presentándolas. Dakota simplemente sonrío sonrojada y luego bajó la mirada. Vi que Romina iba a reír así que la fulmine con la mirada a lo que se quedo sería.
-John pero...pero..-Fiorela se veía indignada corrió hacia mí y abrazo mis piernas-. Dijiste que yo era tu chica-dijo haciendo un puchero.
La cargue en mis brazos riendo. Vi de reojo a Dakota y esta estaba avergonzada. Me acerqué al oído de Fiorela y susurre:
-Sigues siendo mi hermana favorita.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
RomanceDakota es frágil cual vidrio. John es duro cual roca. Dakota le teme a todo. John no le teme a nada. Dakota necesita ayuda. John necesita ayuda. Sin embargo la ayuda que necesitaban ambos era por temas completamente diferente. John tenía un vicio ma...