36.

6.2K 376 53
                                    

-Sueltenme por favor-les gritaba mientras trataba de safarme de sus fuertes agarres. Sentia como cada vez mi cuerpo se iba volviendo mas debil por el fuerte agarre que el hombre tenia sobre mi.

En eso una de mis patadas hace que el hombre grite y caiga el piso botandome desde arriba y golpeandome la cabeza. Su compañero no espero ni un segundo en agarrarme de los pelos y arrastrarme hasta golpearme contra la pared. Lloraba intentando arrancharle mi pelo de mis manos pero me tenia bien agarrada, con una de sus sucias manos agarro mi cara e hizo que lo mire, su aliento apestaba y sus ojos mostraban la crueldad que guardaba.

-Estupida perra inserbible por lo que acabas de hacer te toca hacerlo sentir mejor-me arrastro de los pelos hasta su compañero tirado en el piso y empujo mi cara a su entrepierna-. Vamos! Besalo para que se mejore, que tu lo causaste-dijo mientras se reia a carcajadas. Trataba de empujar mi cabeza hacia atras, pero eso solo ocasiono que el hombre me empuje completamente contra la entrepierna de su compañero y mi cara quede aplastada.

No podia respirar, y llantos de desesperacion salian de mi garganta por no poder salir de esta situacion, de fondo solo escuchaba la risa de ambos burlandose de mi posicion. De pronto fui nuevamente lanzada sobre un hombro y esta vez ya no forceje por temor a que me lleguen a hacer algo. Deje que me lleven por los largos pasillos, dando vueltas unas 4 veces hasta parar frente a una habitacion, en la que el hombre toco la puerta y no paso hasta que se lo indicaron.

Nunca pense que iba a estar en esta situacion, sabia que mi vida estaba destinada al fracaso, siempre lo supuse desde que vivo con mi tio, pero no a este tipo de fracaso, no algo asi de tragico y aun peor no despues de haber encontrado a una persona que verdaderamente amo. En mi cabeza solo surgen imagenes de momentos con el y mis padres, momentos felices que me hacen sentir completa por dentro y ocultan mi miedo, lo desvanecen y se remplaza con alegria y de pronto me dan ganas de sonreir, porque se que despues de todo, aunque solo haya sido por un corto tiempo, experimente lo que es amar y ser amado, el ser correspondida, y esos cortos moomentos sobrepasan cualquier momento dificil que haya pasado. Y sobre todo sobrepasa esto.

Escucho voces a los lejos pero no les presto atencion hasta que mi cara es agarrada fuertemente y frente mio se encuntra el que parece ser el padre de John debido a las fotos que he visto en el departamente de el. En vez de verlo a el decido ver a la pared que se encuentra a sus espaldas, pero aun asi siento su mirada penetrar y tomar nota de cada parte de mi.

-No se que ve en ti-escupe soltandome fuertemente causando que mi cabeza se vaya abaja y decido dejarla asi-. El ya estaba acabado, su vida pronto iba a tener fin, pero tenias que aparecer-dice con amargura mientras camina por toda la habitacion. Sonrio al escuchar sus palabras porque me alegra saber que cause eso en John, y me alegra aun mas saber que le molesta tanto-. Ríe mientras puedas, porque pronto lo unico que haras sera llorar-dice sonriendo y acercandose a mi.

Alzo mi mirada confundida, acaso tiene algo planeado? que podria ser peor de lo que ya vivi? dudo que pueda superar a mi tio, realmente no conozco peor infierno. De pronto miles de ideas comienzan a venirme a la cabeza sobre lo que pudiera ser capaz de hacerme, pero no me permito llorar si no que le sostengo la mirada.

-Casualmente, conozco a tu tio, y llegamos a un acuerdo bien prometedor-mientras mas hablaba mas se iba nublando mi vista-. Veras, tengo grandes deudas, enormes para ser mas especificos... y parece que mi familia no fue suficiente, asi que tu la pagaras-suelto un sollozo y me muerdo el labio.

Escucho la puerta ser bruscamente abierta pero solo puedo ver al papá de John sonreir aun mas, todo se encuentra nublado, me apoyo con mis manos al piso porque ya no tengo fuerzas para mantenerme.

-Justo a tiempo Louis...-y eso fue suficiente para hacerme caer inconciente contra el suelo.

***
Narra John

Comenzó a sonar el forcejeo de las cerraduras de la puerta abriéndose, y luego la luz hizo que escondiera mi cara contra mi brazo, mis ojos todavía no se acostumbraban al estar rodeados de oscuridad por horas. Veo como tiran el cuerpo inconsciente de Dakota al suelo y me paro furioso hacia ellos, pero antes de que pueda alcanzarlos cierran la puerta y yo doy un puño contra esta respirando fuertemente para calmarme.

Me arrodillo alado del cuerpo de Dakota y veo que su cara tiene marcas rojas pero fuera de eso no veo sangre alguna y eso hace que respire un poco. La tomo en mis brazos y apoyo su cabeza e mis piernas para que pueda estar mas cómoda, luego paso mi mano por su pelo, que a pesar de todo sigue estando suave.

Repaso su cara con mis dedos suavemente con temor a dejarle alguna mancha de mis sucias manos, repaso sus pómulos, su boca, sus ojos, su nariz, cada parte de ella era perfecta. Poco a poco mientras sigo acariciando su pelo abre los ojos, y cuando me ve comienzan a salirse lagrimas de sus ojos, haciendo que la siente para que el aire pueda llegarle y se le haga mas fácil tranquilizarse.

-Que pasa? Que te hicieron?-Pregunto preocupado tomando su cara entre mis manos y limpiándole las lagrimas que van cayendo. Ella comienza a negar y murmurar en bajo haciendo que no logre entender nada de lo que dice-. Dakota no te entiendo, tienes que calmarte-digo frunciendo mi ceño preocupado.

-Tú papá, el... el y mi tío... y...- se llevó una mano a su pecho tratando de buscar las palabras.

-Tu Tio? Que pasa con tu tío?-Llevo mis dos manos a su cara para que me vea fijamente.

-El estaba ahí, tu padre lo hizo entrar y hablo y dijo... dijo que iba a pagar sus deudas conmigo-sollozó.

-Sus deudas?-no entendía nada de lo que decía.

-Droga.

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora