7.

13.6K 713 111
                                    

Narra Dakota

Hace mucho que no comía una buena comida, que no dormía tranquila, que me sentía en paz.

Sin embargo mi estado de paz nunca duraba mucho, el mundo se encargaba de eso.

El llego y me dio una de sus tantas palizas, luego me hizo eso y me dejo sin comer por "malagradecida".

Aun así no podía olvidar el recuerdo de lo gentil que había sido ese chico conmigo. Aunque no lo entiendo mucho, nose si me odia o es porque me tiene Pena o simplemente le agrado.

Sip, de seguro me tiene pena, por qué más lo haría? Y también me odia un poco, pero ¿cómo culparlo? Hasta yo me odio. Soy un desastre de persona! Si es que se me puede llamar persona...

***

Caminaba lo más rápido que podía hacia la salida mientras miraba mis pies caminar. Tenía que llegar antes que mi tío.

Mi hombro choca con el de otra persona y antes de que pueda escapar este me toma del brazo fuertemente.

Tiene unos jeans oscuros y unos vans negros. Oh no, son los del grupo de cosas ilegales y que siempre andan fumando y bebiendo.

John...

Alzo un poco la mirada y efectivamente esta ahí, fumando un cigarrillo junto a su amigo también con unos otros chicos más.

Con el que choque el hombro me empuja un poco y hace que retroceda, luego tira todos mis libros al piso y me tira mi bolso lo más lejos que puede.

Me quedo quieta respirando pesadamente, con miedo y preocupación. Cierro los ojos y jalo de las mangas de mi suéter, por favor que pase rápido.

El chico me vuelve a empujar y caigo al piso, me quedo quieta intentando aguantar el dolor de mis músculos porque sé que si lloro será peor.

-Eres patética-escupe el chico-. Insignificante!-gritó.

Eso dolió, pero era verdad, era eso y más. Solo hay que echarme un vistazo para notar el desastre que soy.

-Recoge rápido todo y largarte, no soporto verte-dijo pateándome mis libros.

Recogí todo rápidamente y luego fui por mi mochila mientras que los de su grupito se reían de mí, todos y cada uno de ellos.

Salgo de ahí corriendo y preparándome mentalmente para los golpes que me tocan recibir por llegar tarde.

Y así fue, llegue y El ya estaba ahí esperándome con la correa para pegarme y humillarme. Tuve que después hacerle el almuerzo toda golpeada sin poder curarme las heridas que había dejado minutos atrás. No me dejo comer, dijo que era un desperdicio alimentarme.

Enseguida termine de hacerle el almuerzo me mando a la tienda a comprarle botellas de cerveza y cigarrillos, sus amigos venían hoy.

Fui todo el camino derramando lágrimas, no podía evitarlo, solo pensar lo que me espera esta noche me ponía mal.

Al entrar a la tienda pude ver que John y su amigo estaban en la caja pagando su compra. Evite que me vieran para que así no puedan molestarme más, pero fue inevitable. Aun así seguí de largo con la mirada en el piso.

Llegue a la sección de botellas y compre como me indicó. Luego cogí dos cajas de cigarrillos y camine hasta la caja cargando con dificultad las cosas.

Al salir con las fundas en mis brazos pude ver que ambos estaban afuera de la tienda pegados a la pared fumando un cigarrillo mientras hablaban.

-Hey! Pero si eres tú!-su amigo me hizo parar y reviso que tenía adentro, luego rió y me arrancho la funda.

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora