31

8K 434 41
                                    

Narra John

Muevete joder John muevete

Comienzo a correr al alcanzar la esquina, llevan siguiendome tres cuadras completas, tres cruces de calle y una parada de autobus, y sigo sin saber el por que ni quienes.

Paro en seco para luego subir unas escaleras de emergencia y esconderme tras unas sabanas tiradas en una base de las escaleras, veo que los tipos paran a unos metros de la escalera, son tres, todos vestidos de uniforme gris, no se les ve la cara, me buscan al rededor y luego de revisar todo por 5 minutos se van.

Yo me quedo 15 minutos mas bajo las sabanas para estar 100 por ciento seguro que esos tipos se han ido. Corro hasta llegar al departamento, solo quedaba a 20 minutos de donde yo estaba, me quedo quieto tras el muro al ver la puerta abierta.

¿como saben donde vivo? ¿quien mierda son? ¿que quieren? ¿por que no llamo a la policia? ¿por que tengo este sentimiento?

Dejo de respirar al darme cuenta de que Dakota puede estar lastimada, o aun peor muerta. No, dakota No puede estar muerta, no mientras yo este vivo.

Entro cuidadosamente al departamento, no hay nadie, todo destrozado, los muebles virados, vidrios por todas partes, ¿los vecinos no escucharon nada? o los mataron quien sabe. Uno vez que me serciore que no habia nadie comence a desesperarme. ¿Dakota donde mierda estas?

-Dakota..-digo devilmente. Solo de pensar que podrian habersela llevado me forma un nudo en la garganta-. DAKOTA-grito y se me rompe la voz, ¿que han hecho?

Escucho el sonido de la madera rechineando y rapidamente me giro en modo de defensa.

-Jo..john...-dakota corre hacia mi con su cara rellena de lagrimas. La tomo fuerte contra mi pecho oliendo profundamente su dulce olor.

La cargo en mis brazos y ella enreda sus piernas en mi cintura y su cabeza en mi cuello, la llevo hasta lo que era nuestra habitacion y me siento en el colchon con ella en mi regazo.

Trago fuertemente y hago que saque su cabeza de mi cuello-. ¿Que paso?-le pregunto sacando sus pelos de su cara mojada. Ella respira fuertemente y cierra los ojos antes de dejar sacar un fuerte gemido de dolor, pero un dolor interno.

-Escuche la puerta abrirse, yo estaba en la cocina, sabia que no eras tu, tu siempre vienes a las 6 de la tarde y eran las 5:15-dijo sonriendo devilmente-. Entonces rapidamente me escondi en el cajon de abajo del fregadero, el mas grande de todos, escuche como hacian todo un desastre, como gritaban en codigos y ellos..ellos hablaban de tu padre, de un ne..negoci...negocio-tome sus manos entre las mias, estaba temblando por completo-. Hablaban de un negocio entre tu padre y mi tio-dijo finalmente.

-¿No lograste escuchar mas sobre eso?-dije confundido.

Nego con la cabeza-. Se quedaron como media hora, destrozaron todo y..y lo siento-rompio en llanto.

La abrace fuerte contra mi pecho ¿que es todo esto? ¿negocio? mi padre trabaja para el gobierno, o eso se supone...

-Tranquila, voy a terminar con ese bastardo-dije besando su cabeza.

-Lo siento John, te juro que no queria causarte problemas, pero yo no sabia que el iba a ser capaz de algo como este, la proxima vez que vengan prometo entregarme para que no tengas poblemas y...-

-Que estupideces hablas Dakota?-le digo enojado-. Nos vamos de aqui, empaca tus cosas, tienes 5 minutos-me paro y le pazo una maleta y yo cojo otra para mi.

En 5 minutos dakota y yo nos encantramos en el carro dirigiendonos al unico lugar al que se que no nos encontraran.

-Marca el numero de Paula-le digo pasandole mi celular, en menos de un minuto me lo pasa y escucho los sollozos de Paula del otro lado de la linea.

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora