# 4

1K 88 13
                                    


Él me abrazó y dio vueltas mientras caminaba hacia el interior de la habitación, se sentó en la cama y me sentó sobre sus piernas, me miro con ternura y dijo —te extrañe tanto que no pude resistir un día más sin verte.

Yo no pude responderle, lo volví a abrazar tan fuerte como pude, en realidad sus abrazos me hicieron tanta falta que no puedo no abrazarlo en este momento, incluso si este fuera un sueño tendría que aprovechar la oportunidad de sentir la seguridad que siento al estar en sus brazos, el amor que él me transmite cuando me rodea con ellos, y la complicidad de ambos al saber que aunque cualquiera puede malinterpretar ese cariño que sentimos, solo los dos sabemos que es un amor sano, puro, un amor de hermanos.

—Se nota que también me extrañaste.

—Claro que te extrañe, ¿cómo podría no extrañar a mi mejor amigo?

—Lo sabía, por eso vine, para que no me extrañaras tanto

—si claro, viniste porque no puedes vivir sin mí, pero ya enserio, ¿cómo es que puedes estar aquí?

—Tengo mis contactos

—Ya enserio cuéntame

—ya lo sabrás.

— ¿y cómo llegaste a este lugar?

—GPS, tome un taxi en el aeropuerto y le dije que siguiera el GPS

—ahhh... ¿Pero porque no me dijiste que vendrías, y en especial en esta fecha, ¿sabes que ayer era el cumpleaños de Bambam? ¿Sabes lo preocupada que estuve porque no estuviste allí?? De verdad tú no eres nada considerado— le reclame un poco molesta, pero agradecida de que lo hiciera.

—Ya no me regañes que vine con el permiso de los chicos, en especial en de Bambam, le di mi regalo de cumpleaños antes de venir, así que no te preocupes.

—Más te vale—me estaba levantando pues la verdad comenzó a ser un poco incómodo estar sentada en sus piernas tanto tiempo.

—no te vayas, quédate así, solo un ratito más, solo un momento, ¿sí?—solicito mientras tomaba mi muñeca y me miraba como el gatito de Sherk

—si me miras así estas haciendo trampa—mencione mientras me volvía a sentar en sus piernas, en ese momento me percaté que nuestros rostros estaban tan cerca que un beso no habría sido de admirar.

Entonces tome su rostro y le di un beso en la mejilla, uno muy sonoro y un poco largo— suficiente, mejor cuéntame, ¿cuánto tiempo piensas quedarte?

—Dos semanas, fue lo máximo permitido por JYP, me quedaré en un hotel que vi a unas cuadras, me gustaría que me acompañes a registrarme, aun no tengo la confianza para hablar español con otras personas— respondió mientras se levantaba y me seguía a la cocina.

—Pero me imagino que ya hablaste español con otras personas de camino aquí ¿verdad, pero eso no importa, ¿Por qué te piensas quedar en un hotel? Yo sé que este lugar es pequeño pero si te incomoda puedo arreglar que te quedes con mis padres, aunque no me molestaría que te quedes conmigo, así pasamos más tiempo juntos.

—¿de verdad no hay problema si me quedo aquí contigo?

Wow...!!! de verdad no puedo creer que hayamos pasado los 100 leídos en tan poquito tiempo,  pero me emociona tanto....!!!! ¿Cuanto creen que podría tardar para llegar a nuestra primera k? 

Por otra parte me esta emocionando mucho esta historia ¿a ustedes no? tanto que se me antoja participar en el desafío del Justwritelt ¿Creen que podría lograrlo?

Para terminar me gustaría anunciar que dedique este capitulo a @boiceseven a manera de agradecimiento por estar siempre pendiente de la historia.

las amooooo....!!!!! ♥♥♥ 

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora