# 2

1.1K 80 8
                                    

Hay ocasiones en las que al estar en medio de una video-llamada con el grupo, noto que al fondo pasa mi amado, ese hombre al que anhelo más que a nadie. En esos momentos siento como mi corazón late más rápido que el corazón de Usain Bolt en una de sus carreras de 200m, y noto que inconscientemente sonrío, pues aunque solo pueda verlo de lejos, hacerlo me hace feliz. Para Jackson no es la gran cosa, a veces regresa la mirada a la pantalla y levanta la mano para saludar, en otras ocasiones solo me mira y se va, pero en ninguna oportunidad me ha hablado.

Es en esos momento cuando confirmo que debo olvidar cada instante vivido junto a él, borrar lo que siento y controlar mi corazón para que ver a Jackson no altere su palpitar, pero me parece un poco imposible, incluso eh llegado a pensar que es cierto que amas una sola vez en tu vida, y el resto de ella te la pasas buscando a alguien que te haga sentir como aquella primera persona.

Sea o no sea cierto el dicho popular antes mencionado yo debo obligarme a olvidarlo.

Aunque en realidad espero poder verlo hoy, es el cumpleaños del más tierno del grupo, yo envié mi regalo anticipadamente y el grupo le hará una pequeña fiesta de cumpleaños, literal "pequeña fiesta" y como no podía faltar pedí permiso en mi trabajo para poder estar, por lo menos detrás de la pantalla.

Mi regalo, como siempre, fue algo echo por mí, un suéter tejido a mano, espero que le guste, aunque para no dejar de lado a los miembros, tejí algo para ellos también y se lo mande a Jb para que entregara los objetos en el momento preciso.

Como sea, ya casi es la hora acordada para la video-llamada con el grupo, y yo como en todas las veces que nos contactamos me emociono un millón, no puedo esperar más, pero debo hacerlo, el grupo aún no se conecta.

Cuando por fin lo hacen, mi alegría se dispara, canto el cumpleaños feliz desde mi habitación, y mi voz se une a la del grupo que se lo canta en persona a Bambam, sabía que esta tarde vería a Jackson, pues aunque no quiera verme a mí no se perdería el cumpleaños de su compañero, lo raro es que no veo a Jb.

Después de un rato lleno de alegría, mensajes para el cumpleañero, mordida del pastel y entrega de regalos, pregunto cuál es la razón para la ausencia del líder, porque incluso mi paquete fue entregado a Bambam con Jr como intermediario.

Mark: tuvo una entrevista privada

Yugyeom: En una cita

Yungjae: está grabando en el estudio.

Jr: Tubo que reunirse con JYP

  En el afán de solucionar mi inquietud hablaron todos al unísono haciendo que me confundiera aun más. 

TN: muchachos díganme la verdad.

Jr: JYP y Jb concedieron una entrevista dentro de la agencia para que pudieran mostrar a las fans como es un día de grabación enfatizando en cuán perfeccionista es JYP y cuán impaciente es JB.

TN: está bien, lo llamare más tarde para saludarlo entonces.

De pronto todos se miraron mutuamente, dejando que el silencio gobernara por unos minutos, y esto causo en mí una sospecha muy grande, aunque preferí no insistir en el tema para no dañar el ambiente de fiesta en el que nos encontrábamos.

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora