—Nunca pensé que me dirías algo así— respondí curiosa, pero con la intención de expresarle mi agradecimiento también, aunque el interrumpió mis ganas al continuar con su discurso.
—hay algo más que quiero decir— añadió él, y sin darme tiempo a reaccionar continuó— creo que apenas llevas la mitad del camino, porque después de arreglar las cosas con la persona a quien amaste debes asegurar tu oportunidad con la nueva persona a la que amas, porque si no lo haces a tiempo podrías perderlo, y perderlo para siempre, si lo pierdes, te aseguro que no lo vas a recuperar, te lo digo porque no quiero ver a mi líder y a mi mejor amiga sufriendo el uno por el otro cuando ya se han perdido mutuamente. No necesito que niegues quererlo, lo has hecho tantas veces que talvez tú misma te lo creíste, pero yo sé que no es así, tú lo quieres y no solo como un amigo o hermano, piénsalo y veras que tengo razón, pero, una vez más te lo digo, has tardado lo suficiente como para tomarte tu tiempo ahora— las palabras de Mark causaron en mí no solo curiosidad, pero una vez más el continuo antes de que pudiese decir algo— eso es lo quería decirte, ahora me voy o me mataran en casa— dijo riendo, un beso en la mejilla y se marchó.
Quien más edad tiene en el grupo ha destacado por su silencio, me refiero a las palabras propiamente dichas, pues Mark sabe reír como loco siempre que quiere y decir lo que debe decir cuando las situaciones lo ameritan. Para mí, este muchacho es un joven bastante maduro para su edad, le es difícil acercarse a alguien apenas lo conoce pues se toma su tiempo para entender con qué tipo de persona está tratando, pero una vez que Mark se decide por ser tu amigo podrás conocer su lado tierno y travieso, en especial travieso.
Es por esto que sus palabras no fueron pasajeras para mí, esto debido a su capacidad de analizar las situaciones, y como dije antes, a su madures, agregando a esto que sé él dice las cosas cuando debe decirlas, entonces es de dudar que me lo dijera por un impulso.
Sin embargo estaba agotada, por lo que me puse mi ropa de dormir mientras pensaba en las palabras del mayor del grupo y me dormí de la misma manera, disponiendo mi cuerpo a dormir hasta pasado el mediodía o un desastre natural me despertara a la fuerza, pero mi plan fue echado a perder.
Desperté antes de las ocho de la mañana pues no quería seguir soñando, en realidad no era un sueño lo que vivía, sino una pesadilla, una pesadilla en la que mi mejor amigo me dejaba para siempre, en la que no solo me dejaba sino que me olvidaba. En el sueño fui testigo de una realidad paralela en donde JB nunca me conoció, no me reconoció al cruzarnos en la calle, no me dejo presenciar su tierna sonrisa y no escucho mis palabras aunque le hablé mil veces en miles de idiomas, fue en realidad una pesadilla porque al despertar mi corazón aun latía demasiado fuerte, mi respiración era irregular y una lagrima rodaba por mi mejilla.
Fue entonces cuando por primera vez me di cuenta de que a quien amo es a mi mejor amigo, que lo ame desde hace mucho pero no me hice responsable por aquel sentimiento, que no lo amo basada en emociones sino que decidí amarlo en el momento en el que ame su cuerpo por primera vez, aquella noche que nuestros latidos coincidían y nuestra anatomía se convertía en una, fue entonces cuando entendí que decidí amarlo no porque el me ama, no porque me siento protegida, o agradecida, quise amarlo solo porque sí, porque así lo amo, con virtudes y defectos, y porque así me ama él.
La mañana la pase recordando todas aquellas ocasiones en las que nos complementamos uno al otro, las tardes de silencio que compartimos y las risas que nos unieron durante mucho tiempo, y el llanto del que fuimos testigos sin juzgarnos el uno al otro, pensé en cuan reales somos cuando estamos juntos, sin esconder nada, sin fingir nada, sin esperar nada del otro, pensé en lo bien que nos hace la compañía del otro aunque no lo notemos, y pensé que tenía que hacer algo al respecto.
Para cuando mis pensamientos terminaron de dar vueltas en mi cabeza, yo ya había reordenado mi departamento cinco veces, eran las 3 de la tarde y di por hecho que podía correr a los brazos de aquel hombre antes de que la predicción de Mark se hiciera realidad, antes de que mi pesadilla se hiciera realidad.
Llegue al departamento de Got7, presione la contraseña y entre esperanzada, pero no encontré a nadie, y con el apuro con el que salí deje mi teléfono en casa, mi corazón estaba demasiado acelerado, y mi mente no pensaba claramente, por eso ni me imagine llamando a los chicos desde el convencional.
Salí corriendo una vez más, en esta ocasión mi destino era la agencia, donde más podrían estar sino allí. Llegué al edificio y vi la furgoneta del grupo; contenta por saber que vería a mi amado en su sala de entrenamiento corrí olvidando saludar a Wooyoung, quien estaba en el recibidor atendiendo a una amiga; entre en sala de ensayo sin precaución, y me topé con las cámaras que filmaban una entrevista que Got7 concedió a pesar de no haber sido previamente reservada.
Entonces mi mente se relajó, lo vi sonriéndome y mi corazón se calmó, mi desesperación por encontrarlo desapareció, y pensé que lo mejor sería comunicarle mi descubrimiento a JB de diferente manera, hacer algo que no espere, y así crear nuestro primer recuerdo feliz como pareja. Me retire con una disculpa y permití a mi mente maquinar sobre el asunto.
Este cap se lo dedico a @CruzAveiga-BTS,esperando que muy pronto llegues hasta aquí y sigas la historia hasta el final.
como siempre agradezco sus likes y comentarios, y..... LLEGAMOS A NUESTRA PRIMERA K!!!!!! alguna idea sobre como festejarlo??????
ESTÁS LEYENDO
Cinderella y los 7 Enanitos II
أدب الهواة¿Podrá el primer amor reencontrar su camino? ¿o se perderá detrás de la sombra de un gran amigo?