# 23

841 63 9
                                    


Era el mayor del grupo, aunque con su último cambio de look casi no lo reconozco. Sin embargo, él supo quién era yo en el mismo instante en que abrió la puerta, y aunque le rogué con señas que no armara un alboroto él se emocionó tanto al verme que enseguida me abrazó, me levantó del piso y me llevó adentro sin darme tiempo de decir una palabra.

Al escuchar el griterío y risas de Mark los demás chicos salieron de sus habitaciones y se reunieron en la sala, pude notar en sus expresiones que estaban aturdidos con mi llegada, pero aun así les agradé con la sorpresa.

Sin tiempo de reaccionar al verme se acercaron uno a uno para darme la bienvenida, me inundaban de preguntas hasta que otro interrumpía con sus propias interrogantes. Puedo decir que fue uno de los mejores momentos, fue un reencuentro inolvidable.

Las cosas se pusieron aún mejores cuando ordenaron comida a domicilio, pidieron su tan amado pollo frito, que a mí me encanta tanto como a ellos. Así celebramos mi llegada, conversamos sobre miles y miles de temas pendientes a causa de la distancia, y casi matan a Jb por hacerlos creer que yo no regresaría a Corea, pero estuvimos felices, muy felices hasta que los temas importantes comenzaron a tratarse.

Mi estadía no era algo que tuviese pensado discutir con los chicos, ya lo decidí y esperaba que mi decisión fuese tomada en serio, sin embargo Jb no había hecho caso de ella y aunque me dijo que encontró un departamento para mí, me enteré esa tarde que me mintió, que ni siquiera había hecho el intento de buscar uno con la confianza de que al hacerlo de esa manera yo desistiría de marcharme a vivir sola.

Para colmo el grupo insistió en que debería quedarme, y para ser sincera eso me molesto un poco, y aunque quise ocultaron, no pude hacerlo. Al fin terminé cediendo ante sus reclamos e instancias, pero más tarde haré valer mi decisión.

Por hoy me quedaré en la misma habitación en la que me hospedé meses atrás, en ese mismo lugar que fue testigo de muchas felicidades y tristezas.

Pero debo mencionar que en el fondo me alegra que el grupo me pidan con tanto ahínco me quede junto a ellos, me emociona saberme querida por tan guapos eh impresionantes chicos.

Después de tanto alboroto mi cuero recordó que realice un viaje sumamente largo, y más que eso, recordó el cambio horario, moría de sueño, y la energía ya se había agotado en mí, por ello me dirigía a despedirme del grupo, quería darles las buenas noches después de tanto tiempo.

La primera persona con quien me encontré fue Jackson, estaba en la sala mirando uno de sus programas favoritos de TV.

—Que tengas buena noche Jackson— dije sin mostrar ninguna emoción

—Debes darme mi beso de buenas noches _______—respondió él sin voltear a ver siquiera.

Yo solo reí inocentemente y seguí mi camino hacia la cocina, en donde estaba Bambam y Jr lavando platos, pero no pude avanzar hacia mi destino, pues Jackson se levantó casi enseguida de su lugar, me tomo del brazo y me llevó a rastras por el pasillo que nos conducía a la salida.

Me deje llevar, pues en realidad no tenía fuerzas para resistirme, él me empujo contra la pared e intento besarme.

— ¿Qué ocurre contigo Jackson? Será mejor que me sueltes, que ahora mismo no tengo ganas para aguantar tus infantiles actitudes— debo ser sincera, mi reclamo no tenía nada de reclamo, mi voz era dulce y mis ojos no podía dejar de fijarse en los suyos.

—no es necesario que te hagas la difícil _______ después de todo siempre supe que volverías a mí— en ese momento me di cuenta que esos ojitos estaban a punto de matar mi voluntad una vez más.

A pesar de enojarme escuchar las palabras de aquel hombre, el tenerlo tan cerca, el poder respirar su aliento y sentir su exquisito aroma, estaba a punto de caer en su juego una vez más, él se acercaba cada vez más a mí, y yo me rendía ante él.

En ese momento logre ver de reojo que nos observaban, era Jb, crucé miradas con él dos segundos apenas y recordé sus palabras, aquella última advertencia hecha en un momento de mucho dolor y enojo. Después de esos dos segundos en que nuestros ojos se chocaron entre sí, él se dio la vuelta y se marchó.

Un nuevo capitulillo hoy, dedicado a @GhettoQueen02, espero les guste, ejejjee nos leemos a la próxima.....!!!!!

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora