# 40

804 73 44
                                    


Fue entonces cuando intente separarme de Jb, pero esta vez fue él quien se aferró a mí para evitar la distancia.

—pero ________ si volver con Jackson es lo que quieres yo no voy a interponerme, porque lo que más deseo es tu felicidad, no me opondré a su relación, así que tranquila— dijo Jb sonado muy serio, pero no molesto ni adolorido, aunque yo supe que lo estaba

—siempre te adelantas a la situación JB, aunque debo admitir que hace rato, amé verte reprimir tu enojo para preguntar antes de reprocharme algo, pero debes empezar a hacer lo mismo cuando hablamos de Jackson, porque la verdad es que aún no puedo saber si debo o no darle otra oportunidad, ya que siento que incluso si noto un cambio en Jackson él volverá a ser el mismo cuando me tenga de vuelta en sus brazos— dije dejando de abrazarlo, y caminando hacia la sala una vez más, pues JB esta vez permitió la separación de nuestros cuerpos.

—Perdona— dijo detrás de mí

— ¿Qué debo perdonarte? No hiciste nada malo— respondí sentándome en el sofá una vez más.

JB se sentó a mi lado y me miro a los ojos, sin decir nada tomo mis manos apartándolas de mi regazo, apoyo su cabeza en mis piernas y levanto las suyas para quedar recostado el lugar, cerro sus ojos y... —cántame— solicito.

Como mi mejor amigo, el líder del grupo sabe mejor que nadie que mi voz apesta, que yo apesto como cantante, pero en ocasiones, finge no saberlo, yo lo complazco con un par de versos de alguna canción que me viene a la mente, pero esta vez, incluso si es JB quien me lo pide, no tengo ánimos para hacerlo, por ello, solo lancé una risita sonora como muestra de mi negación y acaricie su cabello.

—Cántame— insistió mirándome a los ojos, pidiéndolo de manera tan tierna que no me pude volver a negar

— ¿Qué quieres escuchar?— pregunte con una sonrisa en mi rostro

— No sé, solo, cualquier cosa, pero cántame— suplico mientras se acomodaba una vez más en mis piernas, como si fuese un pequeño en el regazo de su madre, esperando una canción de cuna. Y fue eso premisamente lo que tararee

Era una melodía conocida para ambos, la conocimos al ver una trágica película que repetimos hasta el cansancio "El laberinto del Fauno" que por alguna razón vino a mi mente en aquel momento. En realidad no sé si la melodía tenga o no letra, pero se la tararee como la recordaba, acariciando su cabello, y mirando como poco a poco se dejaba llevar por el sueño, hasta que finalmente se quedó dormido.

Mientras observaba a JB dormir plácidamente en mi regazo, pensé en todos los momentos buenos que pasamos juntos, en aquellas veces que lo vi llorar por mi culpa, las ocasiones que lo vi enojado, y su encantadora sonrisa. Pero mientras mi cerebro visitaba el salón en donde los recuerdos con JB eran atesorados, encontró por allí uno de los más memorables momentos que viví junto a Jackson.

Recordé aquel día en el que estuve a punto de regresar a mi país, todo porque no quería seguir sufriendo un amor unilateral, entonces pensé que hasta ese momento pude entender de manera perfecta a mi mejor amigo, pero que después de ese día, en el que Jackson y yo confesamos lo que sentíamos, olvide lo que sentía no ser amado por la persona a la que amas.

Pero que podía hacer en ese momento, ya había intentado ser clara con JB, luego mi error de darle una oportunidad, y entonces me vuelvo a retractar. Pensar en ello me hizo sentir la peor persona, pero eso no cambiaría si finjo amarlo como él me lo solicita solo para verlo feliz, pues cuando lo notase sería peor para él.

Por otro lado, Jackson quiere que perdone su falta, quiere una nueva oportunidad, promete cambiar y hacerme feliz, pero, ¿es eso lo que en realidad deseo?, porque si le pido ser diferente a como lo conocí, sería como estar con un muñequito fabricado a mi gusto y no con un hombre al que pueda amar.

Sin embargo, no porque no tenga el derecho o no quiera cambiar a Jackson, sus actitudes, su carácter gruñón y sus celos injustificados, puedo permitir que mi corazón sufra estando a su lado, pues, los momentos felices que viví a su lado no compensaron el dolor que sentía ante sus indiferencias y ordenes sin sentido que fingía no notar, ni tampoco lo hicieron con las incontables veces que tuve que rendirme ante él para arreglar un malentendido, así como tampoco compensó el dolor de sentirme menospreciada al esperar que me busque sin que llegué él momento en que lo haría.

Por ello, puedo perdonar a Jackson, pero no puedo regresar con él. Lo he decidido.

Este cap lo dedico con mucho cariño a @AlejandraAndino4,quien ha mostrado no solo interés en la historia sino en mi como escritora, te agradezco un millón y espero hacerte feliz con cada uno de los capítulos que se vienen por delante.

Las amo a todas.....!!!!♥♥♥

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora