Mi despedida

809 61 31
                                    

Lo se, lo se... el capitulo anterior fue demasiado largo, espero que no les haya molestado, en realidad el corazon se me partió cuando quise separarlo para publicarlo en dos o tres partes, además de que por el ser el final se merecía llevar un poquito más del contenido que normalmente publico. 

Por otra parte espero que hayan disfrutado de la historia desde principio a fin, y que le den muchos, muchos likes al último capitulo pues tengo para él altas expectativas.

Una vez más agradezco a todas por apoyarme votando por la historia y comentando cada capitulo, a quienes estuvieron pero decidieron permanecer tras las sombras y prefieren ser llamados lectores fantasmas, les agradezco tambien pues el numero de lecturas es bastante alto, espero que lleguen hasta el final aunque yo no vaya a saberlo, y espero que lleguen porque amaron esta historia tanto como yo lo hice.

Antes de terminar quiero anunciarles que pueden esperar una sorpresa de mi parte con respecto a la historia. Una de mis lectoras pidió algo como "el ¿epilogo?", pensé al respecto y planee algo que seguro les gustara, para saber sobre ello siganme y así sabrán cuando publique algo al respecto, si quieren claro. 

Me despido no sin antes enviarles un fuerte abraso virtual y perdirles que apoyen mis futuras obras... 

                                                                                      SARANGHAE......!!!!!♥♥♥

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora