— Exacto, es eso, ambas cosas
— Suficiente, ¡No puedo más con esto! solo me quedare en un hotel estos días y no volveré a molestarte lo prometo.
— No dejaré que te vayas
—Era de esperarse, siempre haces lo mismo, no me dejas estar cerca de ti pero tampoco me permites alejarme
— Esta vez no es eso lo que quiero
— ¿Qué es lo que quieres entonces? Espera, reformulare mi pregunta, ¿Por qué siempre tiene que ser lo que tú quieres?
—Tienes razón, estaba equivocada, pero ahora solo quiero hablar contigo una vez más, explicarte porque te estoy diciendo esto, y después, si deseas, puedes irte y no volver a hablarme o puedes hacer lo que gustes, solo dame la oportunidad de explicarme.
—Te escucho entonces
—En la mañana cuando saliste de aquí me preocupe demasiado, no sabía dónde buscarte o si volverías siquiera, llame a todos los lugares en los que imagine podrías estar y nada, hasta consulte en el aeropuerto si no habías regresado ya a Corea, pero no te encontré en ninguna parte, por eso fui a hablar como mi mamá.
Ella me explico muchas cosas, y me hizo entender que hice mal al intentar tener algo más que una amistad contigo, pero no malinterpretes, no es por ti, aunque suene trillado, fundamentalmente es porque mi corazón aun no olvida lo vivido con Jackson, y al estar junto a ti lo único que hago es confundirlo más, y por ende confundirme yo también.
Además el darte una oportunidad estando yo en estas condiciones es injusto para ti pues no te doy una verdadera oportunidad, básicamente es como si te estuviera usando para olvidar a Jackson, y eso te lastima, en realidad nos lastima a ambos.
Yo pensé que estaría bien contigo, y que tú serías feliz estando a mi lado, pero gracias a mi mami me di cuenta que lo correcto en realidad es sanar sola mis heridas, no borrar los recuerdos con Jackson sino atesorarlos como pasado, un pasado que no volverá, y solo entonces podría darme la oportunidad de volver a tener sentimientos hacia alguien más.
— ¿Entonces?
—Según mi mami sería más sano para mi volver a Corea para solucionar todo lo no resuelto, es decir Jackson, ella dice que no es el tiempo ni la distancia lo que me ayudará a superarlo, sino el poder tener una buena relación con él pero dejando los sentimientos de lado, y cuando ambos podamos ser amigos sin que la palabra amistad duela, entonces podré llamar amor a alguien más.
— ¿A alguien más? ¿Es que tan pronto tienes a otra persona en tu mente?— Reclamo Jb enfurecido, y lleno de dolor, un dolor que se podía sentir no solo en sus palabras, sino en su mirada.
—Entiendo que estés enojado Jb, pero esta vez de verdad estoy intentando hacer lo que tengo que hacer, porque lo que menos quiero es ver que tu sufras, y mucho menos si es por mi culpa. Aunque debo confesarte que me hace mucha ilusión que seas tú quien este al final del trayecto, esperando por mí.
Pero pedirte que me esperes sería incluso más injusto, porque si mamá tiene razón, yo no estoy de verdad enamorada o ilusionada contigo, tampoco te quiero como un amigo, y al ser la línea entre la amistad y los lazos familiares tan delgada es fácil confundirla con amor.
—Y volvemos a lo de siempre, te quiero pero solo como hermano— su tono irónico resonó en toda la habitación.
— ¡No lo sé Jb, no lo sé!—levanté la voz porque de verdad quería quererlo, no, en realidad quería amarlo, pero si mamá tiene razón solo nos lastimaremos una vez más y eso me frustra.
Por esa misma razón obedeceré el consejo de mi madre y volveré a Corea, no lo haré por ti, no lo haré por los chicos, ni lo haré por Jackson, lo haré por mí, regresaré hasta que sane mis heridas y supere a Jackson, entonces decidiré si me quedo allí o vuelvo a mi país, por ahora mi único objetivo es ese.
—__________ quiero que sepas que entiendo lo que dices, aunque me rompa por dentro al escucharte, pero si te digo una cosa, sí vuelves, y no solo vuelves a Corea sino que vuelves a sus brazos, entonces habrás acabado con migo, solo quiero que sepas eso, que si esta vez es una más de tus escusas para no estar conmigo y regresar así a él, entonces... me habrás perdido para siempre, incluso habrás perdido a tu mejor amigo, espero que lo entiendas también.— dicho esto Jb se dio la vuelta y cruzo la puerta para marcharse una vez más.
En conpensacion por haber desaparecido, jejeje, segundo capitulo de hoy, espero que les guste..:!!!♥♥♥
Dedicado al primer like...!!! @angithaRisco; Gracias por leerme....!!!!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cinderella y los 7 Enanitos II
Fanfiction¿Podrá el primer amor reencontrar su camino? ¿o se perderá detrás de la sombra de un gran amigo?