— ¿porque me miras así?
— ¡¡oye!! ¿No pudiste ponerte una camiseta antes de salir?
— ¿Por qué? ¿Estoy irresistible cierto?— decía mientras terminaba de ponerse su pijama
—No lo digo por eso
— ¿Entonces?
—Después de verte así tendré pesadillas— ¿Quién podría tener pesadillas después de ver ese cuerpo? Pero necesitaba decirlo para no ser descubierta en mi incomodidad.
—Si claro, bien que te mueres por tenerme— Era obvio, mi mejor amigo tenía que seguirme el hilo del juego hasta el final
— ¡¡Jaja!! Ya quisieras— lo dije mientras me acostaba en mi lado de la cama— pero cambiando de tema, no vayas a pensar que soy Youngjae mientras duermes
— ¿Te preocupa?
— osea, soportaría tus balbuceos entre sueños, pero por favor no me abraces por la espalda que no respondo.
— ¿No respondes?— Dijo mientras se acostaba a mi lado mostrando una actitud provocativa.
—Hasta mañana— fingí demencia, me voltee y me propuse dormir.
—Descansa... princesa.
¿Princesa?, ¿dijo princesa verdad?, creo que si, dijo princesa, pero... nunca me había llamado de esa forma, aunque... no me molestaría si empezara a llamarme así, después de todo ya no está el celoso de Jackson que podría ser el único que lo impidiera. Y entre tanta emoción y dudas me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante temprano para ir a trabajar, le deje el desayuno preparado a mi compañero de cuarto temporal y una notita pidiéndole que me llamara apenas se levantara.
Pero apenas salí del "departamento" recordé que ya tongo que ir a trabajar.
De hecho ayer cometí un error en el libro de cuentas de la empresa, y mi jefe no lo perdonó. Todo sucedió porque en realidad estaba más preocupada por Jb que por hacer un buen trabajo, aunque mis compañeros aludieron que la verdad es que el jefe estaba intentando despedirme, pero no lo hacía por ser amiga de su hijo.
Y para ser sincera, no me siento mal por haber sido despedida, porque al ser una profesión que no me apetecía ejercer, no le puse mayor interés al trabajo, siempre estaba pensando en que haría al regresar a casa y divagando sobre la inmortalidad del cangrejo cuando debí poner entusiasmo para poder conservar un puesto ganado sin esfuerzo.
Capitulo dedicado a @Christina_Shirou por ser una de mis primeras y más fieles lectoras ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cinderella y los 7 Enanitos II
Fanfiction¿Podrá el primer amor reencontrar su camino? ¿o se perderá detrás de la sombra de un gran amigo?