# 13

918 78 7
                                    


Jb me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, no sin antes cambiar mi bata mojada por una toalla que cubriera mi cuerpo. Me sentó en sus piernas y me abrazó tan fuerte como pudo.

—________, ¿sabes que yo se muchas cosas de ti verdad?

— ¿Y qué?

— pues entre esas cosas sé que no es nuevo para ti tener un, ¿Cómo le llamas? ¿folla-amigo?

No pude contener la risa, es cierto, no es la primea vez que hago una locura como esta, pero esta vez es diferente, es decir, en el pasado nunca ha importado porque la relación que tenía con esos "amigos" no implicaba ningún sentimiento, en este caso no puedo esperar que las cosas resulten de la misma manera.

— ¿Y qué? ¿Quieres que te llame así a ti también?— el sarcasmo no pudo ser más notorio

— ¡¿quieres hablar en serio por un momento?!

— ¡¿te estas enojando conmigo cuando fuiste tú el primero en mencionarlo?!

— ¡no te alteres en vano y solo escucha! ¿Quieres?

—Ok, ¿qué tengo que escuchar?

En ese momento las cosas estaban a punto de salirse de control y por primera vez en el tiempo que llevamos de conocernos sentí que quería golpear a Jb y salir corriendo del lugar.

— Primero, sabes bien lo doloroso que sería para mi escucharte llamarme de esa manera, pero si mencione el tema fue para demostrarte que podemos seguir siendo amigos después de pasar la noche juntos, basta con que los dos sepamos que fue solo sexo ¿verdad?

—verdad, el problema es que yo sé que para ti no fue solo sexo Jb

—Ese es mi segundo punto, no importa lo que haya significado para mí porque tengo claro que para ti no es igual, y eso basta, no pienso reprocharte nada ni pedir que repitamos el momento, además, me duele más el que tu reacciones de esta manera a que simplemente lo tomes como si nada paso, ¿sabes porque?

— ¿Por qué?

— es simple, cuando reaccionas así significa que te arrepientes, ¿y porque te arrepientes? Porque en realidad tu no piensas darme una sola oportunidad para participar en tu vida como un hombre al que amas en lugar de un amigo en el que confías más que en nadie, ¿o me equivoco?

—...— increíblemente hay una persona que sabe lo que pienso incluso antes de que lo piense, pero, ¿Cómo puede ser posible que una persona me conozca tan bien?

—lo ves, tu silencio confirma que te conozco más de lo que crees. Aunque conocerte no me sirva de nada.

— ¿no te sirve conocerme tan bien?

—Es que no importa, para ti no importa— en ese momento pude volver a ver en Jb la tristeza en su mirada. Al tiempo que yo notaba su tristeza él me tomaba de la cintura para apartarme de su lado, se levantó de la cama y fue a la cocina sin decir más.

Capítulo dedicado a @eLi_marti01, la primea en votar el capitulo anterior...!!! Sarangue....!!!! ͗♥♥♥

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora