# 12

942 85 5
                                    


Me desperté con el frio acariciando mi cuerpo, pensé por un momento en lo ocurrido hace apenas unas horas, y desee con todas mis fuerzas que Jb no se encontrara en la habitación, anhelaba un poco de tiempo para pensar en cómo lo volvería a mirar a la cara, que sería de nosotros en la semana y media siguiente, y aún más importante, que sería de nosotros cuando el regresara a su país.

Pero mi deseo no fue concedido y mis preguntas no fueron respondidas.

De pronto sentí una caricia, un roce casi imperceptible que electrifico todo mi cuerpo, así fue, tan solo con su dedo índice rozando mi espalda él me hizo estremecer.

— ¿Despertaste ya dormilona?— preguntó él al ver como reaccionaba al sentir su cálida piel.

—Sí, me voy a bañar— respondí de manera apresurada, tomé la salida de cama que se encontraba colgada frente a mí, y corrí al único lugar en el que me pudiera refugiar en ese momento.

Jb se levantó de un salto y siguió mis pasos, pero no fue tan rápido pues la puerta del baño se cerró en su cara antes de que pudiera decir una palabra — ¿podemos hablar un momento?

—Después Jb, deja que tome una ducha— replique desde el suelo, pero mi intención no era tomar una ducha, quería solo un momento para pensar por lo que me tendí en el suelo de ese pequeño lugar, me apoye en la puerta eh intente ignorar a quien insistentemente me pedía que saliera.

—está bien, si no quieres abrir esta bien, pero tendrás que escuchar lo que tengo que decir.

______, mi querida ________ estoy consciente que lo que tuvimos anoche no significo nada para ti, entiendo que te sientas incomoda al estar conmigo después de aquello y la verdad no quiero hacer las cosas más difíciles para nosotros. A pesar de ello no puedo negar que probablemente no pueda olvidar lo que sucedió ayer, mejor dicho, sería imposible para mí deshacerme de un momento tan memorable como ese. Pero tú no tienes que preocuparte por nada, cuando este junto a ti olvidare todo, así ninguno de los dos se sentirá incómodo y tú puedes olvidarlo también ¿de acuerdo?

Por alguna razón sentí mi corazón romperse en mil pedazos cuando lo escuchaba hablar, y es que no importaba cuan genial quisiera verse Jb, no importaba la forma en que formulase sus palabras, yo podía notar claramente la tristeza detrás de ellas.

— ¿no vas a responder?, vamos nena, dime algo al menos.

—Solo deja que tome una ducha Jb ¿quieres?— abrí la regadera y me metí bajo el agua fría aún con la bata puesta.

—¡¡¡no puedo permitir que las cosas terminen así __________!!! Te conozco lo suficiente como para saber que en cuanto te deje un par de minutos no volverás a tocar el tema, entonces tú y yo no podremos volver a vernos a los ojos si no arreglamos el problema en este momento.

Con todo lo sucedido no me percate que si quería mantener a mi amigo alejado por un momento tenía que ponerle seguro a la puerta.

Así él solo entro en el baño y me encontró bajo el agua helada de la mañana, temblaba de frío sin escuchar ninguna de sus peticiones, estaba tan aturdida que no me había dado cuenta cuan patética se había tornado esta situación. 


Jb me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, no sin antes cambiar mi bata mojada por una toalla que cubriera mi cuerpo. Me sentó en sus piernas y me abrazó tan fuerte como pudo.

Tarde un poquito pero aquí estoy con un capitulo nuevo para ustedes....!!!! Además dedico este capitulo a @IGOT7PaulaOwO, no puedo creer que en tan solo un par de días haya leído ambas obras, Gracias por leerme Paula.....!!!! Y gracias a todas ustedes por leerme y likearme ejejej las loveo....!!! ♥♥♥


Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora