No lograba concentrarme en nada más que no fuese JB, lo imaginaba sonriendo cuando le dijera que lo amo, gritando como loco de emoción o diciéndome te lo dije mientras me abrazaba dulcemente, lo imaginé de miles maneras y cada una de estas más tierna y romántica que la anterior, pero de pronto recordé las palabras de Mark.
"Si no lo haces a tiempo vas a perderlo, y perderlo para siempre", en ese momento el rostro de JB se presentó en mi mente con rencor, lo miraba decepcionado o triste por no poder corresponderme, lo imaginaba pidiendo perdón y confesándome su amor por otra, o lo veía marcharse tal como en mi sueño, como si no me reconociera.
Fue entonces cuando la cobardía se apodero de mí, no me creí capaz de mirarlo a los ojos cuando me dijera que no me quiere como alguna vez lo hizo, o que no puede estar conmigo después de todo lo que vivimos, pero me decidí a ser lo suficientemente fuerte como para saber si de verdad esos pensamientos se convertirían en mi realidad.
Decidí que una carta era la mejor opción, pero al no querer respuesta opte por invitarlo a uno de los lugares en el que tantos recuerdos tenemos en el caso de ser aceptada.
"Hoy más que nunca quisiera ser un poco más como tú. Quisiera tener tu creatividad para poder escribirle una canción al hombre que amo, quiero tu increíble voz para cantarle al menos una canción que represente lo que siento por él, pero lo que más quiero en este momento es la valentía y fuerza que tuviste desde el primer momento, que has tenido cada vez que me confesaste tus sentimientos aun sabiendo que estos serían rechazados, pero aunque la quiera no la podré tener.
No seré capaz de mirarte a los ojos cuando me digas que es muy tarde para decirte que te amo, porque por alguna razón siento que esa será la respuesta cuando te confiese que me arrepiento de haberte rechazado incontables veces y de haber perdido el tiempo que pude estar a tu lado, que me arrepiento de no haberte amado desde el principio.
Por eso hoy te dejo esta carta esperanzada en que tu respuesta sea positiva, por eso es que a través de esta te pido que aceptes mis sentimientos por ti, que me permitas amarte como no he amado a nadie más, que me des la oportunidad de corregir mi error amándote y dejando que me ames.
Y pues, si no es muy tarde para aferrarme a ti, te pido que me busques esta noche a las 7:00 en aquel banco que tanto sabe de nosotros, en ese lugar en donde viste mi llanto por primera vez, y si me demore lo suficiente al contarte como me siento, y no esta en tus planes estar a mi lado, pues solo no digas nada, que seré igual de fuerte como para seguir a tu lado como tu amiga y apoyarte siempre que lo necesites.
Espero que mis palabras basten para poder verte hoy, no te diré que te amo porque quiero decírtelo mirando tus ojos, pero puedes esperar por ello, porque me di cuenta que es eso lo que en verdad siento por ti. Nos vemos."
Al terminar de escribir mi carta a JB corrí al bazar por un sobre, llegue justo a tiempo pues era tarde y estaba a punto de cerrar, elegí uno que me pareció adecuado para la situación y me encaminé al departamento de los chicos, entre con la certeza de que no habría nadie dentro, y fui directo hacia el cuarto de quien deseo sea mi próximo novio; una vez frente a su escritorio puse mi sobrecito entre sus libros y cuadernos de composición, segura de que lo encontraría tarde o temprano, y dispuesta a esperar todas las noches por ese hombre que supo robarse mi corazón.
Antes de salir miré mi reloj, ya casi eran las 8 de la noche así que creí no sería necesario comenzar mi espera esa misma noche, pero la siguiente seguro me plantaría en aquel banquillo para esperar a mi príncipe.
Y así fue, vi un rato a los chicos y luego fui a trabajar, salí de mi trabajo y corrí a mi depa para ponerme un poco más bonita, un vestidito, tacones, hasta compre condones por si las cosas salían de la manera deseada.
Esperanzada en la respuesta de JB llegué al lugar de mi destino media hora antes, espere con paciencia y felicidad hasta que las ansias me obligaron a mirar mi reloj, entonces mi semblante se entristeció un poco, eran poco más de las 10 de la noche, supuse que el destinatario aun no recibía mi encomienda y regresé a mi hogar, intentando convencerme a mí misma que mañana sería un día mejor.
Hoy les dejo un nuevo capitulillo a pesar que apenas actualicé ayer, todo para que no digan que no las quiero, jejejje
Espero que disfruten esta entrega y que tengan un hermoso día...!!!
Pero no las dejaré ir sin antes recomendarles pasarse por mi nuevo fanfic, tiene apenas un capitulillo pero verán como se pone de bueno con el paso del tiempo, ejjeje
sin más que decir.... SARANGHAE.....!!!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cinderella y los 7 Enanitos II
Fanfiction¿Podrá el primer amor reencontrar su camino? ¿o se perderá detrás de la sombra de un gran amigo?